Los datos incluyen muertes por estado de vacunación desde el 1 de abril de 2021 hasta el 31 de mayo de 2023, cuando la campaña de vacunación contra el COVID-19 estaba en pleno efecto.

Cuando The Exposé analizó los datos, reveló el inquietante hallazgo de que aquellos con más vacunas contra el COVID-19 obtuvieron los peores resultados: “Nuestro análisis se centró en las tasas de mortalidad por 100.000 personas-año de enero a mayo de 2023 entre los residentes en Inglaterra de 18 a 39 años, y lo que encontramos es realmente impactante.

«Las observaciones iniciales de los datos demuestran que las personas de este grupo de edad que habían recibido cuatro dosis de la vacuna COVID-19 mostraron tasas de mortalidad más altas en comparación con sus homólogos no vacunados«.

Tasa de mortalidad un 318% mayor entre los jóvenes que recibieron cuádruple inyección

Como señaló el oncólogo canadiense e investigador del cáncer , Dr. William Makis , “cuantas más inyecciones de ARNm se realicen, mayor será el daño al sistema inmunológico”, lo que puede conducir a una serie de problemas de salud, entre los que uno de los menos importantes es un mayor riesgo de deterioro de la salud.

El análisis de Exposé sugiere que las inyecciones múltiples también aumentan las tasas de mortalidad entre las edades de 18 a 39 años. Cada mes, quienes recibieron cuatro inyecciones de COVID-19 tenían significativamente más probabilidades de morir que quienes no habían recibido ninguna.

En enero de 2023, por ejemplo, aquellos que nunca recibieron una inyección de COVID-19 tenían una tasa de mortalidad de 31,1 por 100.000 personas-año. Pero entre los cuádruples pinchazos, la tasa fue de 106 por 100.000 personas-año. Incluso entre aquellos que habían recibido una inyección de COVID-19, la tasa de mortalidad fue mucho más alta que la de los no vacunados: 53,3 por 100.000 personas-año ese mes.

Según La Exposé: “Durante los meses restantes, la tasa de mortalidad de adolescentes y adultos jóvenes no vacunados se mantuvo dentro de los 20 y tantos por 100.000 personas-año. Mientras que las tasas de mortalidad de adolescentes y adultos jóvenes vacunados con cuatro dosis llegaron a 80,9 por 100.000 en abril y se mantuvieron entre 85 y 106 por 100.000 durante los meses restantes.

“La tasa de mortalidad promedio de enero a mayo por 100.000 personas-año fue de 26,56 para adolescentes y adultos jóvenes no vacunados y de un impactante 94,58 por 100.000 para adolescentes y adultos jóvenes vacunados con cuatro dosis. “Es decir, en promedio, los vacunados con cuatro dosis tenían un 256% más de probabilidades de morir que los no vacunados según las tasas de mortalidad por 100.000”.

En febrero de 2023, sin embargo, quienes recibieron cuatro inyecciones de COVID-19 tuvieron una tasa de mortalidad un 318% más alta que el grupo no vacunado. Los otros meses mostraron que los adolescentes y jóvenes que recibieron cuatro vacunas tenían entre un 221% y un 290% más de probabilidades de morir que aquellos que no recibieron la vacuna.

«Estas cifras son extremadamente preocupantes y sugieren fuertemente que la vacunación contra el COVID-19 aumenta la tasa de mortalidad de una persona, lo que a su vez sugiere que la vacunación contra el COVID-19 en realidad puede estar matando a decenas de miles de adolescentes y adultos jóvenes», informó The Exposé.

Las inyecciones de COVID mataron a más personas de las que salvaron

Otra investigación ha llegado a conclusiones similares de que las inyecciones de ARNm contra la COVID-19 pueden ser mortales. Una revisión narrativa  publicada en la revista Cureus pidió una moratoria global sobre las inyecciones de ARNm COVID-19, citando aumentos significativos en eventos adversos graves entre quienes recibieron las inyecciones, junto con una “proporción daño-recompensa inaceptablemente alta”. »

Al tener en cuenta el riesgo absoluto y el “ número necesario para vacunar ”, una métrica utilizada para cuantificar cuántas personas deben vacunarse para prevenir un caso adicional de una enfermedad específica, la revisión encontró que “por cada vida salvada, había casi 14 veces más muertes causadas por las inyecciones de ARNm modificado”.

Además de pedir una moratoria global sobre las inyecciones de ARNm COVID-19 , los autores del artículo, dijeron que las inyecciones deberían eliminarse inmediatamente del calendario de vacunas infantiles , mientras que las dosis de refuerzo también deberían suspenderse.

«No es ético e inconcebible administrar una vacuna experimental a un niño que tiene un riesgo casi nulo de morir por COVID-19, pero un riesgo bien establecido del 2,2 por ciento de daño cardíaco permanente según los mejores datos prospectivos disponibles», señala el documento. anotado.

La moratoria se justifica en función de los riesgos de eventos adversos graves de las vacunas, los mecanismos detrás de esos eventos adversos, los datos de mortalidad y los problemas de ineficacia, control y procesamiento de las vacunas.

Según la reseña : “La aprobación por parte de la agencia federal de las vacunas de ARNm contra el COVID-19 con una cobertura general para toda la población no estuvo respaldada por una evaluación honesta de todos los datos de registro relevantes y una consideración proporcional de los riesgos frente a los beneficios.

“Dados los extensos y bien documentados AAG [eventos adversos graves] y la relación daño-recompensa inaceptablemente alta, instamos a los gobiernos a respaldar una moratoria global sobre los productos de ARNm modificado hasta que se resuelvan todas las cuestiones relevantes relacionadas con la causalidad, el ADN residual y las anomalías aberrantes. La producción de proteínas tiene respuesta”.

¿Los niños no vacunados son más saludables que los vacunados?

También otro estudio que va en contra de la narrativa . La investigación, realizada por el Dr. Paul Thomas , a quien se le suspendió la licencia médica después de que se hizo ampliamente conocido por apoyar el consentimiento informado para las vacunas, y James Lyons-Weiler, del Instituto para el Conocimiento Puro y Aplicado, analizó datos que abarcan un período de 10 años. dentro de una consulta pediátrica.

Se centró en comparar los resultados de salud entre niños vacunados y no vacunados.

Los datos mostraron que los niños vacunados tenían tasas significativamente más altas de:

  • Asma
  • Alergias
  • Eczema
  • Sinusitis
  • Gastroenteritis
  • Infecciones respiratorias
  • Infección del oído medio
  • Conjuntivitis
  • Problemas respiratorios
  • Problemas de comportamiento

Además, ninguno de los 561 niños que no fueron vacunados tenía trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), mientras que el 0,063% de los niños parcial y totalmente vacunados sí lo padecían. «Las implicaciones de estos resultados para los efectos netos en la salud pública de la vacunación de toda la población y con respecto al consentimiento informado sobre la salud humana son convincentes», escribieron.

El estudio también señala que la tasa de trastorno del espectro autista en su práctica era la mitad que la media nacional de Estados Unidos (0,84% frente a 1,69%). La tasa de TDAH en la práctica también era aproximadamente la mitad de la tasa nacional.

Los investigadores piden que se realicen más estudios sobre este tema independientemente de la industria de las vacunas, enfatizando la necesidad de una investigación imparcial para comprender el impacto de las vacunas en la salud de los niños.

“SI las vacunas PREVIENEN las infecciones, ¿por qué las infecciones son significativamente mayores en todos los niños vacunados? Estas son enfermedades crónicas graves que cambian la vida. “Las vacunas cambian el sistema inmunológico hacia la alergia y la autoinmunidad, y cada vez hay más infecciones de otro tipo. En resumen, ¿qué significa esto? Significa que las vacunas DESTRUYEN el sistema inmunológico de un niño, cada vacuna es diferente con diferentes virus vivos y toxinas y realmente atacarán primero a un niño con un sistema inmunológico más débil”.

Publicado originalmente por Mercola .
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/