¿Quiénes somos?

Bienvenido a Adelante España.

Adelante España es un medio de comunicación social español fundado en 2020. 

Adelante España nace para analizar las problemáticas sociales y políticas actuales – nacionales e internacionales- con un espíritu crítico y reflexivo

La sociedad española que nos ha tocado vivir está gravemente enferma. Y casi no existen voces que defiendan lo que pensamos. Por eso acaba de nacer Adelante España, para alzar la voz y defender todas aquellas cosas que consideramos importantes.

Adelante España es un medio de comunicación con visión de futuro y defensor de los valores incuestionables: unidad de España, familia, vida, educación, libertad religiosa, etc.

Nos comprometemos a defender la Unidad de España, hoy tan fuertemente atacada por la izquierda y por los separatismos xenófobos identitarios.

Nos comprometemos a defender la vida del ser humano, desde su momento de la concepción, hasta su muerte natural, frente al negocio de la cultura de la muerte imperante hoy en día.

Nos comprometemos a defender la libertad de los padres en educar según su conciencia a sus hijos, frente a la imposición de la ideología de género que está intentando pervertir a nuestros niños.

Nos comprometemos a defender la familia, que no solo no es apoyada y protegida en España sino que jurídicamente se la ha vaciado de su contenido y se la ha prostituido en su esencia al equipararla con otras realidades distintas.

La misión de  Adelante España es contar la verdad. Contar eso que otros no cuentan o como otros no lo cuentan.

Trabajamos cada día para llevar la realidad del mundo que nos rodea a nuestros lectores y espectadores. Damos cuenta de los asuntos que de verdad deciden cómo es y cómo será el mundo en que vivimos. Lejos de la manipulación política; lejos de la mentira histórica de la izquierda instalada en el odio; lejos de las peligrosas estrategias del globalismo… Aquí encontrará periodismo honesto y con criterio.

Adelante España cuenta con un equipo amplio de colaboradores de la comunicación altamente cualificados.

Ese es nuestro objetivo. Que podamos conseguirlo depende también de usted, porque su ayuda es nuestra libertad. Gracias a su colaboración somos libres e independientes. ¡Únete a la familia de Adelante España!

Si quieres más información contacta con nosotros: Adelante España

  • Email:        info@adelanteespaña.com