Los médicos y científicos atribuyeron el aumento sin precedentes del 55% en las discapacidades al lanzamiento de las vacunas de ARNm contra el COVID-19. De hecho, según el ex administrador de fondos de BlackRock, Edward Dowd, el aumento de las solicitudes de incapacidad representa una catástrofe silenciosa en curso, una catástrofe que los funcionarios de salud pública y los principales medios de comunicación están ignorando.

Edward Dowd, que ha sido el primero en informar del aumento histórico del exceso de muertes y discapacidades en Estados Unidos en su libro, “’ Causa desconocida ‘: La epidemia de muertes súbitas en 2021 y 2022”, continúa recopilando datos pasados ​​por alto por los principales medios de comunicación.

Encuesta mensual sobre discapacidad de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU .

Dowd, que publica excelentes informes con numerosas estadísticas sobre todo, desde el exceso de mortalidad y fertilidad hasta las discapacidades en EE. UU. y el Reino Unido, informó el mes pasado los resultados de la nueva encuesta mensual sobre discapacidad de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU . en X (anteriormente Twitter).

Los datos de la encuesta del Departamento de Trabajo fueron publicados en forma de gráfico por FRED , el acrónimo de Datos Económicos de la Reserva Federal, una base de datos en línea de cientos de miles de series de datos interactivas mantenida por la División de Investigación del Banco de la Reserva Federal de St. Louis.

La encuesta gubernamental sobre discapacidad es una ventana estadística importante a la salud pública estadounidense que trágicamente predice un exceso de muertes, afirmó Dowd. «La morbilidad conduce a la mortalidad», afirmó.

«Los datos confirman que la tendencia al aumento de la discapacidad en Estados Unidos, medida por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, no está disminuyendo», dijo Dowd.

“El aumento comenzó en serio en febrero de 2021 y hemos agregado alrededor de 4 millones de estadounidenses desde el lanzamiento de la vacunación”, dijo. “La fuerza laboral civil, los hombres y mujeres empleados han tenido un aumento más pronunciado que la población general. A menos que se aborde este problema, con el tiempo pondrá en peligro a la fuerza laboral”.

Los puntos claves del informe

Los hallazgos clave de los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.:
  • Los datos indican que más de 1 millón de mujeres trabajadoras en EE. UU., de entre 16 y 64 años, han quedado discapacitadas desde el lanzamiento de las vacunas de ARNm contra la COVID-19. El número de mujeres empleadas en EE. UU. que dicen al Departamento de Trabajo que están discapacitadas aumentó un 55% sin precedentes, de 2,1 millones de mujeres en febrero de 2021, cuando Dowd detectó la tendencia por primera vez, a 3,2 millones de mujeres en noviembre de 2023.
  • Los hombres y mujeres empleados de entre 16 y 64 años sufrieron un mayor aumento de discapacidades que la edad de la población general desde la imposición generalizada de las vacunas de ARNm, un cambio sin precedentes en los datos de seguros de toda la industria que los expertos en seguros no pueden explicar, ya que los estadounidenses empleados históricamente han sido los más afectados. segmento más sano de la población. La evidencia sugiere firmemente que la reversión fue causada por los mandatos de vacunación a nivel nacional para los trabajadores.
  • Aproximadamente 299.000 estadounidenses más de 16 años o más, empleados o no, dijeron que estaban discapacitados en noviembre, mientras que unos 199.000 estadounidenses más de 16 años o más en la fuerza laboral civil dijeron al Departamento de Trabajo que tenían una discapacidad.
  • Los estadounidenses se están enfermando a un ritmo inaudito y los enfermos están muriendo a un ritmo inaudito. En un estudio anterior que abarcó de febrero de 2021 a diciembre de 2022, se encontró “un aumento de aproximadamente 1.400.000 discapacidades en la fuerza laboral civil de entre 16 y 64 años, mientras que hubo alrededor de 300.000 muertes en exceso (para el grupo de edad de 25 a 64 años), durante ese período .”
  • Las cifras récord de discapacidad en noviembre para las mujeres empleadas, y el continuo aumento masivo de la discapacidad para los hombres empleados, se traducirán en un récord continuo de muertes en Estados Unidos para las cohortes empleadas de 25 a 64 años. También se espera que los datos muestren una fuerte correlación entre las discapacidades, las muertes y las actualizaciones de la vacuna de ARNm COVID-19.
  • Utilizando las estadísticas de discapacidad del Departamento de Trabajo, los datos de vacunación de los CDC y las estimaciones de población de las Naciones Unidas para el período comprendido entre febrero de 2021 y diciembre de 2022, se encontraron “evidencia clara de una fuerte relación entre el lanzamiento de la vacunación contra el Covid-19 y los aumentos en las tasas de discapacidad”.

«Siempre debemos considerar otros factores externos que podrían explicar el aumento de las discapacidades y que también están correlacionados con los datos de vacunación», dijo Dowd. «Esto generalmente se expresa como ‘correlación no es causalidad'». «Sin embargo, en ausencia de otros factores explicativos y de pruebas médicas sólidas de que las vacunas causan lesiones y muertes, hay que considerar la relación seriamente», dijo.

Kelly dijo que Estados Unidos está presenciando “sólo el comienzo de las consecuencias de las vacunas. Ya se ha vacunado y reforzado a bebés, niños pequeños y niños.

(Con información de Mike Capuzzo)