La Ley de Amnistía le servirá a Sánchez para avanzar en su hoja de ruta: despenalizar las injurias al Rey y el ultraje a la bandera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Ley de Amnistía del PSOE borrará los actos de «desconsideración o crítica» contra las autoridades.

Sánchez quiere eliminar la monarquía y la unidad de España como camino hacia una República Federal. Eso es lo que pretende y para eso son los pasos que está dando.

La hoja de ruta del golpe de estado institucional de Pedro Sánchez avanza inexorablemente. Mientras el PP le da su apoyo en todo lo necesario para asegurar su gobernabilidad, Sánchez sigue con sus planes de destrucción de España. Y aprovecha cualquier circunstancia.

Despenalizar las injurias al Rey y el ultraje a la bandera

Así, aprovechando que la Ley de Amnistía registrada por el PSOE y que ha iniciado ya su tramitación en el Congreso permite constatar cuáles son otros planes de Pedro Sánchez para la legislatura. Y es que la ley supondrá el borrado de una batería de delitos, entre los que se recogen «los actos de desconsideración o crítica vertidos contra las autoridades y funcionarios públicos, los entes e instituciones públicas, así como sus símbolos o emblemas en el curso de manifestaciones, asambleas, obras o actividades artísticas u otras de similar naturaleza que tuvieran por objeto reivindicar la independencia de Cataluña o la celebración» de los referéndum de 2014 y 2017.

La aplicación de la Ley de Amnistía a estos hechos abre la puerta a extenderla después al borrado del delito de injurias a la Corona y el de ultraje a la bandera y los símbolos nacionales, uno de los planes del Gobierno que quedó suspendido por la interrupción de la pasada legislatura.

¿Por qué? Pues es simple, Sánchez quiere eliminar la monarquía y la unidad de España como camino hacia una República Federal. Eso es lo que pretende y para eso son los pasos que está dando.

De hecho, el PSOE y sus socios ya habían dado pasos en ese sentido. En septiembre del año pasado, los socialistas -contra su criterio en años anteriores- votaron a favor de tramitar una proposición de ley de ERC y Bildu en el Senado para despenalizar estos delitos. La iniciativa se dilató en el procedimiento de enmiendas y decayó con el fin de la legislatura.

Los comunistas de Sumar lo piden

Tras la Ley de Amnistía, el PSOE y sus socios se disponen a borrar otro tipo de delitos, no sólo para los separatistas. En septiembre de este año, Sumar  registró en el Congreso una iniciativa en el mismo sentido, en la que se reclama suprimir del Código Penal los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona, ultraje a la patria o contra los sentimientos religiosos.

Además, se pide eliminar el delito de ofensas o ultrajes a España, las comunidades autónomas o las banderas. «Silenciar el himno no entraña ataque contra la patria, sino una legítima expresión de libertad de expresión», sostienen desde la formación. La ley afectaría también a las injurias al Gobierno y otras instituciones como el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o el Tribunal Constitucional.

Un paso más en su hoja de ruta de la implantación de una República Federal socialista atea y basada en la ideología de género… y el PP mirando a otro lado.

(Con información de OK Diario)

2 comentarios en «La Ley de Amnistía le servirá a Sánchez para avanzar en su hoja de ruta: despenalizar las injurias al Rey y el ultraje a la bandera»

  1. Siempre que el Doctor en Plagiología cum Fraude no pretenda proclamarse él mismo Rey con su propia bandera, claro, que entonces las injurias a su regia persona y su trapito se castigarían con pena de eutanasia por enfermedad psíquica incurable del condenado, claro. Eutanasia con dolor, se entiende. Quizá por eso dejó vacía la tumba de Franco en el Valle de los Caídos, para ocuparla hoy. Hombre, si la ocupase cuanto antes, lo daría por bien empleado, aunque no desacralizasen la basílica (y habría que hacerlo, este hombre es abortista, ha hecho leyes de aborto y eutanasia, y está excomulgado, aunque el Papa diga lo contrario).

    Responder
  2. Y ahora a Su Satanidad le molesta que se rece el rosario en la calle, aunque se haya comunicado a la Delegación del Gobierno en Madrid con suficiente antelación. Y se presenta la Policía, y te detienen como si esto fuera Nicaragua. Pues ya me gustaría verles actuar con esa diligencia los jueves, viernes y sábados por la noche en mi manzana, les aseguro que los bares y botellones sí que causan desorden público continuado y reiterado hasta altas horas de la madrugada. Pues bien, llamas a la Policía, tanto Nacional como Municipal, y no vienen casi nunca, hasta se ríen antes de colgar el teléfono, y las pocas veces que cierran un bar (curioso, siempre es el mismo) por vender bebidas fuera de su horario de tapadillo lo reabren a los pocos días con otro nombre, y encima durante el día hacen obras, así que es peor el remedio que la enfermedad. O cada vez que pasa alguien en bici o en patín eléctrico por la acera o los pasos de peatones, y los agentes los ven (cuando los ven, que no suele ocurrir), y pasan de hacer nada de nada, pese a que está prohibido. Se lo dices, y se quedan callados, como mucho te dicen que «ahora, ahora», y se van en sentido contrario.
    Ah, y Monseñor Cobo, calladito, como siempre. El obispo silencioso, que otra vez no miró (y eso que ha salido en TV, se ha tenido que enterar) Como el Papa, que tampoco dice nada. Y eso que ahora han empezado a detener a sacerdotes también.
    Y les recuerdo a nuestros «hermanos» musulmanes que la Virgen María es una figura muy importante también en el Islam, madre del profeta Isa, y que al detener a los católicos que quieren rezar el Rosario el Delegado del Gobierno, el Presidente Pedro Sánchez Castejón y la Policía Nacional TAMBIÉN OFENDEN AL ISLAM. Los católicos debemos perdonar, no responder con violencia, claro, pero no sólo se ha ofendido al Dios cristiano y a una mujer santa cristiana aquí. Pues eso, no digo nada.

    Responder

Deja un comentario