¿Dónde está la carne? Pregúntale a Bill Gates

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A principios de junio de 2022, el gobierno de los Países Bajos anunció que reduciría el tamaño de los rebaños de ganado en el país en un 30 % para cumplir con las normas de contaminación por nitrógeno y amoníaco de la Unión Europea.  Como resultado de esta política “verde”, muchos agricultores, que serán expulsados ​​del negocio, se han reunido para protestar en todo el país.

Esto es importante porque es posible que muchos no se den cuenta de que, aunque Holanda es un país pequeño, es el segundo mayor exportador de productos agrícolas del mundo, después de Estados Unidos.  Al igual que con la actual escasez de energía, se dice que las reducciones forzadas en la agricultura y la producción de alimentos son una parte “inevitable” de la Agenda Verde para mejorar la calidad del aire, el suelo y el agua.

En una declaración pública sobre los nuevos objetivos de emisiones, el gobierno holandés incluso admitió que «El mensaje honesto… es que no todos los agricultores pueden continuar con su negocio«.  Aquellos que continúen tendrán que idear soluciones creativas para cumplir con las nuevas restricciones de emisiones.

¿Un caso claro de corrupción? ¿Conflictos de intereses?

Las restricciones sobre el nitrógeno para los ganaderos han desconcertado a muchos. ¿Por qué el gobierno restringiría la agricultura en un momento en que la escasez de alimentos y la hambruna se vislumbran en el horizonte en todo el mundo?

Algunos afirman haber descubierto conflictos de intereses dentro del gobierno holandés que pueden ayudar a explicar este movimiento irracional.

Christianne van der Wal-Zeggelink, la nueva Ministra de Naturaleza y Política de Nitrógeno (quien creó las regulaciones de nitrógeno y es responsable de supervisar los recortes a la agricultura), está casada con Piet van der Wal, quien junto con su hermano, Bouke van der Wal, es dueño de una enorme cadena de supermercados llamada Boni.

Como señaló The Conservative Treehouse,  «cuando los agricultores holandeses venden productos a Boni, están financiando directamente la riqueza del ministro del gobierno que busca destruir sus medios de vida».

La familia van der Wal también ha invertido mucho en un importante minorista de comestibles en línea llamado Picnic. Picnic compra alimentos a precios mayoristas directamente de Boni, lo que minimiza sus costos operativos. Picnic funciona básicamente como un servicio de entrega a domicilio para Boni.

Bill Gates invierte en Picnic

En septiembre de 2021, Bill Gates ingresó a la empresa holandesa. Invirtió aproximadamente 500 millones de dólares en Picnic, convirtiéndose así en uno de sus principales inversores.   No es sorprendente que Picnic se concentre en vender la “comida” de imitación (comida sintética) en la que Gates invierte y promueve, en particular carne de imitación (carne sintética).

El CEO de Picnic, Michiel Muller, un activista holandés contra el cambio climático, también prometió públicamente “cambiar todo el sistema alimentario” para estar en línea con los objetivos sostenibles,  lo cual está en línea con la agenda de Gates.

La fuerte recomendación de reemplazar la carne de res con carne de imitación se hizo en el libro de Gates «Cómo evitar un desastre climático: las soluciones que tenemos y los avances que necesitamos«, publicado en febrero de 2021.  En una entrevista con MIT Technology Review, también sugirió que a las personas les podría gustar la carne falsa y, si continúa la resistencia, es posible que se necesiten regulaciones para forzar el cambio.

Según The Countersignal,  «muchos de los que participan en las protestas de agricultores en curso en Holanda han declarado abiertamente que creen que Gates puede ser en parte responsable de impulsar leyes climáticas adicionales». Curiosamente, el 10 de julio de 2022, una gran instalación de entrega de Picnic en Almelo, Holanda, se quemó hasta los cimientos en circunstancias misteriosas.

¿Por qué deshacerse de los agricultores en medio de la creciente inseguridad alimentaria?

El intento de librar a los Países Bajos de los ganaderos realmente solo tiene sentido si se ve desde el punto de vista de los globalistas, con la vista puesta en The Great Reset, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados.

Entonces, las nuevas reglas de nitrógeno son básicamente un precursor de una apropiación de tierras. Tienen la intención de expulsar a los agricultores del negocio para que puedan tomar sus tierras y llenarlas de edificios de apartamentos de bajos ingresos con asistencia del gobierno.

Aparte de eso, los agricultores también representan una amenaza para los elitistas tecnocráticos porque no necesitan depender del gobierno para obtener lo básico, como alimentos y vivienda, y pueden permitir que aquellos que compran sus alimentos también mantengan su independencia.

El plan de los globalistas es eliminar el acceso a la mayor cantidad posible de alimentos reales y reemplazar los alimentos naturales con alimentos patentados para que la población dependa completamente de ellos para sobrevivir. En ese punto, se controlan fácilmente. Eliminar a los productores independientes de alimentos (los agricultores) es, por lo tanto, una clave para el eventual éxito de la élite globalista.

Gates engulle tierras de cultivo mientras vende alimentos de imitación (comida sintética)

Al mismo tiempo, el gobierno holandés se está preparando para restringir radicalmente la ganadería y la producción de carne, probablemente con la bendición de Gates, si no debido a su influencia,  Gates está engullendo tierras de cultivo  en su país.

Plan Gates: convertir a los agricultores en siervos modernos.

Visto desde la perspectiva del Gran Reinicio, parece que Gates puede estar involucrado en el mismo tipo de esquema subversivo de cambio de riqueza que BlackRock y otros grupos de inversión que están comprando viviendas unifamiliares.

Los compran, a menudo sin verlos y a precios superiores a los del mercado, con la intención de convertirlos en alquileres. Esto también es parte integral del Gran Reinicio y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La intención es eliminar toda propiedad privada y convertir a la población en siervos modernos. «Siervo» es un término que describe a las personas que deben trabajar para el «señor» que es dueño de la tierra en la que viven, o que de otra manera están mal pagados, sobrecargados de trabajo o explotados de alguna manera.

Esos seremos todos nosotros, algún día, si el mundo no se despierta y se niega a aceptar los planes del Gran Reinicio de la élite globalista. La difícil situación de los agricultores holandeses es solo el comienzo.

(Con fragmentos de un artículo publicado en Mercola.com)

Deja un comentario