Los fanáticos de existencia de la crisis climática quieren criminalizar las dudas y el escepticismo sobre el cambio climático

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Podría pronto convertirse en ilegal expresar una opinión que cuestione los hechos y las ficciones que rodean la histeria del cambio climático?

Los militantes climáticos buscan criminalizar cualquier opinión o hecho contrario a la religión del cambio climático.

¿Las ideas equivocadas sobre el cambio climático le harán multar, encarcelar o algo peor? ¿Expresar una opinión que cuestione los hechos y las ficciones que rodean la histeria del cambio climático pronto podría volverse ilegal, como algo legalmente prohibido y un delito penal?

Parece que eso puede convertirse en realidad más temprano que tarde. Una cosa sería que una idea tan monstruosa se limitara a una pequeña minoría de fanáticos del cambio climático, defensores de los árboles y adoradores de la Tierra. Desafortunadamente, ese no es el caso. Es más, esta idea increíble es tan irracional que parece imposible de creer. Créelo.

Demonizar el pensamiento independiente

De hecho, nada menos que el enviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry, ha demonizado opiniones contrarias al dogma del cambio climático y ha categorizado a aquellas personas que expresan tales opiniones como amenazas a la humanidad. «Aunque se niegan a aceptar los hechos detrás de los daños cada vez más obvios, que el Primer Ministro enumeró, arremeten contra los que dicen la verdad y etiquetan las pruebas indiscutibles como histeria«, dijo Kerry durante un discurso en Escocia .

«Agravan el ya difícil desafío de la crisis climática, al prometer hacer más de exactamente lo que creó esta crisis en primer lugar. Así que ahora, la humanidad está inexorablemente amenazada por la humanidad misma, por aquellos que seducen a las personas para que compren un sistema completamente ficticio, realidad alternativa, donde no necesitamos actuar y ni siquiera necesitamos preocuparnos”.

Por supuesto, con diferencia, la mayor amenaza para la humanidad siempre ha sido la humanidad misma. Esto se ha vuelto especialmente cierto en la era nuclear y la era de la guerra industrial, las armas biológicas y otras armas de destrucción masiva. El pronunciamiento de Kerry de que “la humanidad amenaza a la humanidad” pretende generar un impacto emocional en lugar de describir alguna circunstancia nueva o inusual que afecta sólo a quienes cuestionan las afirmaciones de los extremistas del cambio climático.

UNESCO: Cuestionar la ciencia es una amenaza para la humanidad

Las Naciones Unidas publicaron un artículo en 2019 afirmando que su huella de carbono no solo es una amenaza para el mundo tal como lo conocemos, sino que también lo son sus palabras. Según la revista de la UNESCO, cualquiera que cuestione la pseudociencia del cambio climático provocado por el hombre o desafíe los principios casi religiosos de la descarbonización es una amenaza directa para el planeta y pone a la humanidad en riesgo de extinción .

Eso simplemente no es creíble. ¿Las armas nucleares en manos de los mulás iraníes o la escalada de la guerra entre Rusia y Ucrania no representan un peligro mayor para la humanidad que las ideas de una persona?

¿No representa la arrogante expansión de la guerra por poderes de la administración Biden contra Rusia a través de la OTAN un riesgo mayor para el mundo que las dudas sobre los riesgos de los niveles de CO2?

¡Vamos hombre! Ninguna de estas situaciones de alto riesgo y potencialmente apocalípticas se compara con usted o yo, o incluso el propietario de un negocio, expresando nuestras dudas sobre las afirmaciones infundadas del cambio climático.

Los defensores de la crisis climática nos ven como criminales

Si suena ridículo y falso es porque lo es. Pero eso no le importa a las Naciones Unidas. Según el artículo de la UNESCO, quienes dudan del cambio climático representan una amenaza existencial para la humanidad. En consecuencia, cualquiera que cuestione “la ciencia” del cambio climático es culpable de utilizar un lenguaje que desencadena el fin del mundo y debe ser silenciado , contra viento y marea.

“¿Deberíamos utilizar el derecho penal para abordar el cambio climático? La generación actual de personas que viven en el Antropoceno es capaz de dañar y degradar el medio ambiente de maneras que podrían extinguir a la humanidad. El postericidio es una respuesta moralmente necesaria al cambio de circunstancias de la humanidad en el Antropoceno”, afirma el artículo de la revista El Correo de la UNESCO.

Dado que ni el señor Kerry ni la UNESCO parecen tener ningún escrúpulo en pedir la abolición de nuestros derechos como personas sin apenas un eco por parte de los principales medios de comunicación, ¿cómo podría alguien llegar a otra conclusión?

1 comentario en «Los fanáticos de existencia de la crisis climática quieren criminalizar las dudas y el escepticismo sobre el cambio climático»

  1. Si hasta Su Santidad está en esa línea (leánse la exhortación «Laudate Deum»), podemos darnos por «misericordiados». Es el fin de la Libertad entendida como tal

    Responder

Deja un comentario