La Asociación de Ciudadanos contra el Tratado de Pandemia organizó la manifestación multitudinaria, con la ayuda del Consejo Mundial para la Salud (WCH) de Japón.

La manifestación pidió la retirada de Japón de la OMS. Los participantes también se opusieron al “tratado sobre pandemia” y a las enmiendas al RSI y a las políticas de salud pública del gobierno japonés.

La manifestación se organizó en el Parque Central del Este de Ikebukuro. El sitio elegido era simbólico ya que alguna vez albergó la prisión de Sugamo , “donde después de la Segunda Guerra Mundial fueron detenidos la mayoría de los altos funcionarios gubernamentales y militares que se negaron a colaborar con la fuerza de ocupación, es decir, el general McArthur y el ejército estadounidense”.

50.000 personas

Las estimaciones de participación llegan a 50.000 personas. De hecho, incluso una participación de 20.000 participantes hubiera sido muy significativa: «Hacía décadas que no teníamos una manifestación tan grande». Fue «un gran logro» comentaron los organizadores.

«Ahora estamos en medio de la Tercera Guerra Mundial: una guerra de información»

En la manifestación del sábado, el Dr. Masayasu Inoue, profesor de patología y medicina molecular en Osaka, dijo que la salud se está utilizando como arma a nivel mundial como parte de una “tercera Guerra Mundial librada con información”.

Por su parte, el historiador y autor Chikatsu Hayashi aludió al pasado de Japón y dijo que la oposición a las propuestas de la OMS es similar a «detener la tercera bomba atómica con nuestras manos, con las manos del pueblo japonés».

En su discurso, Kazuo Sato, de la Asociación de Ciudadanos Contra el Tratado Pandémico, se refirió al daño que las vacunas COVID-19 y las restricciones pandémicas tuvieron para los niños: “[Hace dos años] planeamos una manifestación para mostrar nuestra oposición a obligar a los niños a vacunarse contra el coronavirus, que no ha causado ningún daño. De hecho, los niños recibían cada vez más vacunas y las escuelas eran un desastre. “El coronavirus ha creado una historia de desconexión, cierre de comunicación y separación de padres e hijos… La situación actual se resume perfectamente en un esquema de ‘crear problemas y encontrar una solución preparada’. Para detener esta farsa, todos deberían hacer su parte para mitigar esta situación creada artificialmente y el daño causado por ella”.

Inoue llamó a la unidad ante las propuestas de la OMS. Calificando el lugar de la manifestación como “sagrado”, dijo a los asistentes: “Ahora no hay derecha ni izquierda. Todos, desde las fuerzas antisociales de la Yakuza hasta Su Majestad el Emperador de Japón, son víctimas de las vacunas. Por eso esta vez es políticamente imparcial. A menos que personas de todas las ocupaciones y edades se reúnan y se unan, el pueblo japonés será exterminado.

Ahora estamos en medio de la Tercera Guerra Mundial: una guerra de información. Si los adultos no despiertan y protegen a Japón adecuadamente, nuestros hijos y nietos se verán obligados a pagar el precio… Me gustaría pedir al pueblo de Japón que haga oír su voz en voz alta contra la administración de Kishida y los burócratas que han adoptado una política de abandonar su propia nación. Hagamos lo mejor que podamos juntos”.

Hayashi criticó duramente a la OMS y a varias vacunas durante su discurso: “Enviemos este mensaje a todo Japón y al mundo: el ‘acuerdo sobre la pandemia’ y el RSI no tienen más remedio que ser desechados. El gobierno debería revelar al público información sobre el ‘tratado contra la pandemia’ y el RSI. “No toleraremos abusos contra los derechos humanos por parte de la OMS. El gobierno debería abolir las vacunas genéticas dañinas e inútiles. Los principales medios de comunicación deben informar del fuerte aumento del exceso de muertes tras la vacunación… No dejen que se inoculen con la vacuna genética contra la gripe. Detener el desarrollo de peligrosas vacunas de ARNm autoamplificadoras. Protestamos enérgicamente contra la OMS, que ignora el derecho de las personas a elegir y la soberanía de Japón y obliga a las personas a vacunarse”.

‘Una violación extrema de los derechos humanos’

La manifestación se produjo pocos días después de que Inoue preparara un “mensaje al mundo” pregrabado sobre las propuestas de la OMS. Así, en su vídeo del 11 de abril, Inoue, autor de “Retirarse de la OMS”, dijo que las propuestas de la OMS constituyen “ abusos de los derechos humanos ” y que la pandemia de COVID-19 “fue utilizada como un pretexto falso por la OMS para impulsar la vacunación de todos los pueblos en el mundi”.

«Se creó un plan para acortar el tiempo de desarrollo de vacunas, que normalmente lleva más de 10 años, a menos de un año», dijo Inoue. “Esta operación se utilizó para encubrir los [riesgos] de las vacunas genéticas. Con el pretexto de ahorrar tiempo, se seleccionó un método extremadamente peligroso”. “La inyección intramuscular de genes virales para producir proteínas spike tóxicas directamente en los tejidos humanos para estimular el sistema inmunológico [es] un método completamente nuevo y un método erróneo que nunca antes se había aplicado en la historia de la humanidad. Por lo tanto, es imposible para la mayoría de los médicos dar un consentimiento informado adecuado”.

Esto ha resultado en una prevalencia de eventos adversos relacionados con las vacunas “nunca vistos en la historia de la humanidad”, dijo Inoue, calificándolo de “una violación extrema de los derechos humanos”. Dijo que el gobierno japonés ahora planea “construir un nuevo sistema de producción de vacunas en preparación para la próxima pandemia”.

«El gobierno japonés es el primero en el mundo en aprobar un nuevo tipo de vacuna llamada vacuna de autorreplicación y planea comenzar a suministrarla este otoño e invierno», dijo Inoue. Tras visitar de primera mano las instalaciones de producción de estas nuevas vacunas, dijo: “Esta es una situación increíble y loca”. Dijo que el gobierno japonés está solicitando ensayos clínicos a gran escala por valor de 900 millones de dólares a compañías farmacéuticas que están asumiendo el desafío de desarrollar vacunas para prepararse para la próxima pandemia de la Enfermedad X , propuesta durante las reuniones del Foro Económico Mundial de este año.

Él dijo: “Se especula que el movimiento del gobierno japonés es parte de la ‘ misión de 100 días’ de la CEPI [Coalición para la Innovación en la Preparación para Epidemias] , cuyo objetivo es acortar el tiempo a un tercio de la Operación Warp Speed. “Es decir, están intentando acortar el ciclo comercial de las vacunas desarrollando una vacuna en cientos de días. Esto sólo es posible ignorando el ángulo de los derechos humanos”.

Inoue dijo que las enmiendas propuestas al RSI y el tratado contra la pandemia son intentos de “dar racionalidad y fuerza legal vinculante a planes locos tan poco científicos y peligrosos”. Y añadió: “Sólo a través del proceso de intercambio de información entre todos los países del mundo podremos encontrar esperanza en medio de la desesperación. Espero que mi declaración les ayude a todos a proteger su vida sana y la de su familia”.

Continúan las protestas de la OMS en Japón a medida que aumentan las muertes y los heridos por la vacuna COVID

Los organizadores de la manifestación dijeron que la manifestación del sábado fue uno de varios esfuerzos en marcha en Japón para oponerse al “tratado sobre pandemia” y las enmiendas al RSI.

Kamijo dijo: «WCH Japón ha organizado una campaña de firmas contra la OMS». La campaña “Un millón de personas” tiene como objetivo “abordar los problemas de salud actuales y proteger los derechos humanos en materia de salud y autonomía corporal, así como la libertad de expresión”.

«La campaña tiene como objetivo reunir las voces de las personas que comparten las mismas preocupaciones e instar al gobierno japonés a tomar medidas concretas», dijo Kamijo, citando «un aumento extraordinario del exceso de muertes en Japón, con 1,57 millones de muertes totales en 2022″, 130.000 más que el año anterior”.

Kamijo añadió que, según cifras del gobierno japonés, “5.735 personas han sufrido problemas de salud en los tres años posteriores a la vacunación con la vacuna COVID-19”, incluidas 420 muertes, lo que, según dijo, “es mucho más que el número total de casos relacionados con la vacuna”. muertes en los últimos 45 años, es decir, 151 muertes en total”.

“Exigimos que el gobierno [japonés] investigue las causas del aumento de muertes [y] pidamos al gobierno que suspenda las vacunaciones y establezca un organismo externo transparente para evaluar la seguridad de las vacunas” y “oponerse a estas [OMS] tratados internacionales”, dijo Kamijo.

Hayashi e Inoue pidieron conjuntamente la salida de Japón de la OMS. «La OMS no es una organización elegida, sino una entidad malvada utilizada como arma por entidades con fines de lucro , como las gigantescas compañías farmacéuticas, y sólo al retirarse de esta organización se hace posible una existencia saludable«, dijeron.

«Al movilizarnos en todo el mundo, en solidaridad, somos más eficaces a la hora de enviar un mensaje claro a la oligarquía de la OMS», dijo Mohamed.

Los expertos alegan que el “acuerdo pandémico” (o tratado) propuesto y las enmiendas propuestas al RSI de 2023 otorgarían a la OMS nuevos poderes amplios sobre los gobiernos nacionales y las autoridades de salud pública, particularmente en el caso de una nueva pandemia, y ayudarían a establecer un régimen global. de los “ pasaportes sanitarios digitales ”.

Estas propuestas, actualmente en negociación por los estados miembros de la OMS, se votarán en la 77ª Asamblea Mundial de la Salud de la OMS en Ginebra, Suiza, del 27 de mayo al 1 de junio.