Oltra, la ley del embudo, reflejo del globalismo | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fin de semana movidito el pasado, no ya por la “jornada de reflexión”, que no ha sido respetada, sobre todo en redes sociales, aunque encubiertamente con programas radio-televisivos donde se hacían las típicas “porras” o también con el truco de como descansaban de la trabajosa campaña algunos líderes, que en el fondo solo representan al aparato de sus partidos.

Pero no voy yo de momento, ni a valorar resultados, ni a encumbrar o tirar por precipicios a nadie. Creo que, como todo lo importante, hay que digerirlo y dejar también que se pronuncien los que más saben y los que más quieren intoxicar, justificar o denunciar lo que haya pasado. No es hora todavía de hacer esas valoraciones que todos quieren para ayer, incluso para mucho antes de empezar la mal llamada campaña electoral. Mi única valoración, de momento, es la cobardía de quien tanto habla de lo mal que están las cosas y, luego, va y vota lo mismo que votaba antes y de lo que se queja continuamente. La verdad no sé de qué se quejan, pues tienen lo que han votado.

Pero vayamos al turrón, a lo importante de este artículo. “LA IDEOLOGÍA” pijo-progre y como la están introduciendo sí o sí en nuestra vida, en nuestro día a día y como gentes que ni de lejos, si lo pensasen, dejarían entrar en sus vidas lo que incluso justifican ante el aluvión de informaciones sesgadas que reciben llegan a defender. Informaciones que proceden de la televisión espantosa, de emisoras que una a una no significan nada, véase la cadena SER que es la de máxima audiencia según ellos, pero teniendo en cuenta que tienen más postes emisores que todas las demás, y no precisamente alguno mas, sino muchos más. Les cuelan todos los días. Y para ejemplo, cualquier persona mayor, anclada en enseñanzas morales de los ayeres y que hoy y gracias a telecirco y sus gays y lesbianas, que es lo único que ven en la “tele”, pues estos de telecirco logran que digan lo contrario de las opiniones que en otro caso defendería y que constituyen sus principios básicos y fundamentales

Mónica Oltra era famosa porque se constituía en “martillo de herejes”, con las personas que detentaban el poder, cuando ella no era nada más que una activista de izquierdas, en esa órbita de parados sin ganas de trabajar que aglutinó, a base de talonario narcotraficantes-venezolanos, el líder venido a menos de los podemonguer. Recuerdo perfectamente aquella brutal campaña contra Rita Barbera, que encabeza y sobre todo se convirtió en la que más gritaba está Mónica Oltra de la que hablamos.

-Mònica Oltra a Rita Barberá en una institución publica valenciana, las Cortes en el años 2012: «Vosté és responsable política del saqueig d’EMARSA». Rita Barberá amenaça amb una querella. No tenim por. No ens callaran a l’hora d’assenyalar els responsables polítics dels saquejos que s’han comés al País Valencià. Lo pueden ver en: https://www.youtube.com/watch?v=tpvvMwP6_S4

La respuesta de Rita fue contundente, ¿o retiraba aquellas palabras o la denunciaría por difamación ante la fiscalía.. No dio tiempo a ello, pues día a día continuaron los acosos, los insultos, las mentiras; mientras la Justicia iba despacio, y el cobarde de Galicia que tendría que haberla apoyado y ayudado, miraba para otro lado. Y se hacía el tonto y las dos aspirantes a sucederle igual. Vergonzosa la actitud de un Partido, el Popular, que dejó a los pies de los caballos a Rita Barbera y a Camps. No sé si las denuncias podrían haber sido verdaderas o no, pero lo que si sé es que acabaron con la vida de una mujer que lo dio todo por su Partido. Y digo que no, porque tras 10 años de esta descalificación, hecha de la forma más insultante y barriobajera posible. Lo único que hemos visto es que la Justicia, que no suele afinar mucho cuando los denunciantes son esos, acabó dándole la razón a Rita Barbera y absolviendo de todo lo enjuiciado. Pero tarde Rita Barbera murió de un infarto, del que no dudo que estaría detrás los disgustos continuados causados por quien la acosaba.

Pero el mundo da muchas vueltas. Y tarde o temprano la barrio-bajera cayó en lo que ella decía que era su caballo de batalla. ¿Y que ahora que?. Ahora ella esta perseguida por la Ultraderecha, por los nazi-fascistas y ella es, claro esta, “un ser de luz”. Sin embargo la película esta vez ha sido muy diferente. Nadie se ha ido a la puerta de su casa, nadie la ha perseguido por la calle, nadie la ha gritado e insultado en las Cortes. Cuando podrían haberlo hecho, pero “EL EMBUDO” lo aplica ella, no se lo aplican a Mónica Oltra. Lo que ha pasado creo que lo conocen, los pocos, poquísimos medios que no estamos pagados, financiados y manejados por el dinero de todos los españoles, del que se han apropiado los amigos de esta individua, lo hemos contado y se lo volveremos a contar si hace falta:

-Un marido que se entretiene violando a menores tuteladas que están en su centro de trabajo acogidas. No sé como lo ven ustedes, yo no lo veo muy ejemplar, pero el embudo es el embudo.

-Un par de policías que conocen esta situación y ayudan a la menor a denunciar.

-Funcionarios de la Consejería que se supone que esta para ayudar a menores, mujeres maltratadas, etc…, en un número superior a la docena, que ya están imputados.

-Otros policías; seguramente los mismos que han sido investigados porque maltratan a los falsamente denunciados por violencia de género; Que llevan a la niña “esposada”, con grilletes en las muñecas, a declarar ante un juez. Claro ejemplo de la politización de quien no debería estarlo.

Un juez y un fiscal, que finalmente tienen que pedir a quien corresponde, por ser aforada la interfecta, que sea imputada.

-Una individua que sostiene que ese juez, el mismo que ha sido martillo de herejes con los del Partido Popular, pide que sea juzgada en una maniobra ultraderechista.

-Un Presidente de la Comunidad de Valencia; que tiene tanto que ocultar, que no la dimite fulminantemente, porque ella dimitir, ni hablar, de hecho se va de fiesta popular y bailongo esa misma tarde. Ese Presidente que tendrá que callar para no echarla. Siempre la misma historia con los del PSOE.

-Un futuro incierto, porque aunque los posibles delitos sean probados, lo cual no parece muy difícil, para cuando lo sean, si siguen en el poder estos mismos, o los socios del cobarde gallego. Pues la indultaran y andando.

VERGUENZA DE PAIS. Donde un hombre va preventivamente a la cárcel en Ciudad Real, por defenderse de un atacante que entró en su casa. Mientras los violadores y quien les protege andan sueltos. Y ahí, lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor

Únete a nuestro canal de Telegram de Adelante España para recibir diariamente las últimas noticias haciendo click aquí