Los más cortitos | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Maravillado me he… Imposible una menor capacidad mental en determinadas personas. Ciertamente los dictadores bolivarianos, comunistas y social-comunistas se caracterizan precisamente por buscar entre los más “cortitos”, a quienes deben ser sus secuaces sicarios. Y a las pruebas me remito.

 

Las individuas que pululan en ese grupo de veintidós que se reúne los martes en Moncloa, están desatadas; Bueno, en realidad no es que están desatadas, sino simplemente están en su nivel más óptimo y habitual, habiéndolo demostrado fehacientemente a lo largo de la semana, en variadas ocasiones, y de forma estentórea. Siendo en algunos casos repetidoras, y no me refiero a esos exámenes que no aprobaron del bachillerato, pues dudo mucho que se presentarán a ellos y los aprobaran, tanto en junio como en septiembre, pues conociéndolas como ya las vamos conociendo, pasamos a entender que aprobaron por lo que en el acceso a jueces se denomina tercer o cuarto, o lo que sea, turno.

 

Y nunca mejor dicho. Pues, recientemente, el más claro ejemplo de porte y presencia, que diría el articulo uno para asignar la inutilidad para vestir uniforme, es decir para hacer “la mili” en la “Oprobiosa Dictadura”, manifiestamente feo, aunque en este caso lo del porte y presencia se define por la comparativa con los ministros de ese ramo, de países de poca monta, como Rusia o China, o cualquier otro de esos que tienen un Ejército de verdad, pero que ni punto de comparación con nuestra Margarita, que no es precisamente ejemplo para el cuadro de exclusiones del Servicio Militar Obligatorio, ni tampoco ejemplo de prestancia para vestir un uniforme. Pues eso, que va y que dice no sé qué del Genocidio. O sea, que, si quería liarla, un diez de nota.

 

Porque, ya su colega de trabajo, otro ejemplo de lo que no es una persona trabajadora, ya hincó las manos, cual toro tras el tercio de varas, en el famoso vídeo, en el que habla de ríos y mares. Otra lince que, en su afán de seguir la ola del mandamás de Palacio, la mete hasta el corvejón, cuando calladita estaría más guapa. En fin, que esa ola la ha seguido más mediocridad de ambas esferas del social comunismo. Reconozcamos que hasta Milei, que no es santo de mi devoción, clavó el tema cuando habló de las ministras enviadas de “Antonio” para insultar y denigrar.

 

La diferencia está en que Milei, aunque sea como es, lo es, en definitiva, de un medio liberal-libertario, en el que lo importante son las ideas y las palabras. El problema con Benjamín Netanyahu es otro. Criado a los pechos de los más extremistas de su país, aunque él sabe disimularlo; enemigo acérrimo de España, como ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones, es otra cosa muy diferente. No hace falta recordar a nadie que se maneje en este tema que, los norteamericanos más reaccionarios son sufragados por Wall Street, es decir el Lobby Judío de Nueva York y que ese Lobby ya decidió hace muchos años, más o menos a final del siglo XIX, que a España solo se la podía hundir o a elección: destruir.

 

Únicamente, los paréntesis de ambas Guerras y la habilidad de un Jefe de Estado gallego, han conseguido retrasar la situación, pero la previsible muerte en 1975 del “gallego” y el “accidente” sufrido por su Presidente del Consejo de Ministros, tal que tres años antes, accidente que coincidió curiosamente con un rifi-rafe entre él y un ministro (Secretario de Estado de USA) Henry Alfred Kissinger, que también era judío, ¡qué casualidad1. Pues marcaron la deriva del aliado americano, al futuro en ese momento y actual aliado de los yankees en el Estrecho de Gibraltar, es decir Marruecos.

 

Theodore Roosvelt ya decidió a final del Siglo XIX quien estaba de más y a quien debían destruir. Y, España, era ese quien. Por lo que la cosa está clara a medio y largo plazo. Más bien a corto, pues el desgobierno social-comunista se lo está poniendo a huevo. Israel es como un hijo para U.S.A., y Marruecos es la apuesta de futuro. Si a eso sumamos el trato preferencial de Israel a Marruecos, económica y armamentísticamente, el tema es claro. Israel está dirigiendo la política de Ataque, que no de Defensa de Marruecos, mientras U.S.A. está en el negocio del Sáhara. Y mientras, las feministas del grupo de los veintidós están tocando el violón, con lo del Genocidio, el rio y el mar y lo que haga falta de las mujeres palestinas, ya que en Israel no hay mujeres ni necesitan ser igualadas excepto para echarlas al mar.

 

En definitiva, que Dios nos coja confesados, pero bien confesados, porque entre la invasión de «moruegos», el cabreo de los insultados israelíes y las ganas que tiene U.S.A. de cerrarnos el quiosco, mal asunto tenemos de futuro. Pero no se preocupen mucho, porque el gran timonel de la Moncloa, después de salir mal con Argentina, Israel y asociados, se buscará esta semana otro país que nos pueda fastidiar porque así, mientras, no veremos el chanchulleo de que al juez del número 41 de Madrid le trae por la calle de la amargura. Aunque por lo que estoy viendo, no se va a parar en barras y va a meter mano al tema.

Y ahí lo dejo…

 

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

 

Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.

Comparte en Redes Sociales

Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «Los más cortitos | José Antonio Ruiz de la Hermosa»

  1. Está claro, que donde no hay no se puede sacar. Con lo cual no pidan peras al olmo, señores. Todo el pescado está vendido con estos incapaces, por no llamarlos algo mucho peor.
    Esperemos que llegue pronto el día nueve de junio y que el Sr. Alvise Pérez, les de una lección a estos CORRUPTOS de manual.
    Ese día se «ACABÓ LA FIESTA» señores.
    Votemos todos en masa a la única persona que puede solucionar el entuerto, de lo contrario esta nuestra querida Nación, descarrilará y será imposible sacarla de sus cecizas.
    Viva España y la gente de bien.

    Responder

Deja un comentario