«En España va camino de la tiranía de la ideología de género»: Francisco Mnez Peñaranda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«En España estamos empezando en la etapa de la tiranía ya. La victimización y la normalización ya pasaron. Eso ya está más que normalizado. Y la etapa de Institucionalización está casi consolidada, porque son todas las leyes de género, todas las mal llamadas leyes de igualdad, que ya están consolidadas contra el Estado de Derecho, porque se cargan el Estado de Derecho. Entonces, la etapa de la Tiranía está empezando ya» ha señalado Francisco Martinez Peñaranda en un entrevista con el canal de You Tube Alto y Claro TV

Otras cosas que ha afirmado en dicha entrevista han sido:

  • Hay dos cómplices que se dan la mano para hacer el mal. Aunque parezcan que son contrarios en su modo de entender la sociedad, en su modo de organizar la sociedad, el marxismo y el capitalismo salvaje liberal son cómplices para un mismo fin. Y se dan la mano porque tienen objetivos comunes. Y el género es un instrumento en el que los dos se ponen de acuerdo para utilizarlo porque tienen objetivos comunes. Entonces, ese liberalismo globalista y el marxismo, que aparentemente son contrarios, pero se unen mientras van de camino para conseguir un mismo fin.
  • ¿Cuál es ese fin? La destrucción y la demolición de lo que existe para crear un Nuevo Orden Mundial. Las ideologías lo que hacen es adoctrinar, convencer, a base de lavado de cerebro. Y entonces eso se hace de forma progresiva.
  • Esta estrategia forma parte de una de las etapas de implantación de una ideología que el ingeniero social utiliza. Esto no es una cosa casual, sino que hay unas etapas que forman parte de una ingeniería social que se está haciendo para conseguir que una ideología se implante en la sociedad y nadie se defienda de eso y nadie proteste. Cuando ya se ha instaurado, pues ya eso es prácticamente irreversible. La tiranía se convierte en lo habitual.
  • Primero hay una etapa de «Normalización«. Se normaliza algo que va a en contra de la forma de pensar de la sociedad. Nosotros tenemos una cultura, un modo de pensar, una visión del ser humano, que es contraria a esta ideología, a la ideología del género. Es contraria. ¿Cómo la implantan? Pues la implantan primero normalizándola, haciéndola visible en todos los ámbitos de la vida pública y privada.
  • Hay después una etapa que se llama de «Victimización» que ayuda a que la gente lo vaya aceptando. O sea, la victimización consiste en poner el foco en el sufrimiento para que la gente quede noqueada, quede bloqueada en la razón.
  • Tú cuando ves a alguien sufrir te pones de su parte. Ya no razonas. Ya los argumentos de la razón quedan bloqueados porque le ves sufrir. El que quiere manipularte te pone el sufrimiento delante y te bloquea tu razón. Entonces, ¿qué han hecho? Han destruido el razonamiento, han destruido la razón, porque te han hecho, digamos, una argucia, llevándote a lo emotivo para que no pienses.
  • Luego ya existe una etapa de «Institucionalización», que una vez que ya todo el mundo ha aceptado que eso es así, pues entonces ya empiezan a hacer leyes, empiezan a aparecer leyes que son injustas porque son leyes discriminatorias. Ya nadie protesta. Y así, poco a poco, las leyes se van cargando el Estado de Derecho y nadie dice nada.
  • Finalmente viene la etapa de la «Tiranía», que es la demostración palpable de la injusticia que supone la implantación de estas ideologías. Porque ya, una vez que ya se ha aceptado y se ha legislado de esta forma  y no ha habido resistencia por parte de la sociedad, pues entonces viene la etapa de la Tiranía, que es donde se producen las injusticias, la criminalización del varón por el hecho de serlo, etc.
  • Bueno, los nuevos derechos, los «neoderechos» que están surgiendo, van en contra de los derechos del individuo. Se está legitimando el deseo como derecho. Las orientaciones de género, por ejemplo, no pueden ser derecho. Tienen derecho las personas. No importa que sea pelirrojo, alto, bajo, o que tenga una tendencia homosexual. Tú tienes derecho como persona. En cambio, aquí lo que se está haciendo es legitimar derecho a orientaciones, tendencias, estilos de vida y que todo el mundo tengamos que aceptar un estilo de vida obligatoriamente. Nos guste o no nos guste. Y lo implantan en el colegio en contra de nuestra voluntad.

Por su interés reproducimos en su integridad la entrevista con el canal de You Tube Alto y Claro TV al escritor Francisco Martínez Peñaranda.