La Eurocámara enviará una misión a Baleares pero con una misión distinta a la original
El PSOE no solo no quiere la verdad sino que hace todo lo que está en sus manos para entorpecerla. Y si eso es grave, lo hace aún más grave que sea en el caso de la explotación sexual de las menores tuteladas en Baleares, y no ceja en su empeño de que no se investigue por parte de la Unión Europea.
El 1 de octubre se aprobó que Bruselas investigara la explotación sexual de menores tuteladas en Baleares a pesar de tener el voto en contra de PSOE y Podemos después de que el Parlamento balear rechazara la creación de una comisión de investigación sobre este asunto por 30 votos en contra de Grupo Mixto, MÉS per Mallorca, Unidas Podemos y PSIB y 25 a favor de El PI, Vox, Ciudadanos y PP.
Escándalo
El escándalo, que se destapó en enero de 2020, no ha parado de engordar, como demostrado recientemente cuando conocimos que una de las menores tuteladas y prostituidas en Baleares fue obligada a abortar por el gobierno de Francina Armengol y que la Fiscalía se lo ocultó al juez. Pese a todos los escándalos el PSOE ascendió a Javier de Juan, responsable de los centros de menores de Mallorca con casos de abusos y prostitución.
(Con información de Libertad Digital)