Domingo 27M: La Marcha por la Vida vuelve a celebrarse en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 27 de marzo las calles de Madrid se llenarán de verde en defensa de la vida con la tradicional marcha ‘Sí a la vida’, para defender la vida y la dignidad de cada ser humano, desde la concepción hasta la muerte y subrayar la maldad de las leyes permisivas con el aborto y la eutanasia.

Será una marcha en la que los participantes defenderán la vida y la dignidad de cada ser humanodesde la concepción hasta la muerte, en un momento especialmente crucial tras la aprobación de la Ley de Eutanasia y con la inminente reforma de la Ley del aborto.

El objetivo, según la propia asociación «Sí a la Vida», es «alzar la voz por los más débiles en defensa de la dignidad humana en todas las fases y condiciones de su existencia» para «reconocer el valor de todas las personas»

Por su parte, Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, señaló, durante la presentación de la Marcha por la Vida que las calles de la capital de España “se llenarán de verde en defensa de la vida”.

Un objetivo que se une al de celebrar la vida, que “no nos podemos conformar y acostumbrar a esta situación de agresión creciente a la vida humana que llevamos viviendo en España desde hace décadas», afirmó Latorre.

“La lucha por la vida no es solo cosa de un día”, explicó Álvaro Ortega, presidente de Fundación +Vida, “hay cada vez más motivos para la movilización”, y al mismo tiempo que “crece el clamor en la sociedad por todo lo que está aconteciendo”, subrayó haciendo referencia al panorama legislativo actual. Una situación “y momento un momento crucial” al que “debemos dar respuesta”.

Recorrido

Lo hace con un recorrido ampliado, que partirá del cruce entre las calles de Serrano y Goya el domingo a las 12:00 del mediodía. Desde allí, recorrerá las calles de la capital hasta finalizar en la Plaza de Cibeles.

Después de la marcha llegará el acto central, con testimonios y suelta de globos verdes, que teñirán el cielo de Madrid de los colores de la vida y la esperanza.

 

Deja un comentario