Ex espía del MI6 da la alarma: cientos de terroristas islamistas encubiertos en el Reino Unido, preparados para un nuevo 11-S

terroristas islamistas y un nuevo 11-S

Una escalofriante revelación de un ex agente del MI6 expone la bomba de tiempo que suponen los terroristas islamistas encubiertos incrustados en todo el Reino Unido, listos para desatar una devastación que rivaliza con la del 11 de septiembre o el 7 de julio, todo ello alimentado por desastrosas políticas de fronteras abiertas que priorizan a los radicales sobre la seguridad de los ciudadanos.

Infiltrado en Al-Qaeda

Aimen Dean, quien pasó ocho años infiltrándose en Al-Qaeda para el MI5 y el MI6, conoce al enemigo al dedillo. Como exmiembro del grupo terrorista, forjó vínculos con sus operativos e incluso sirvió como una especie de mentor espiritual para terroristas en Londres, obteniendo acceso privilegiado a sus complots.

Su espionaje frustró ataques como un intento de bombardear el metro de Nueva York. Pero Dean no se anda con rodeos ante el peligro actual: hay cientos de agentes terroristas encubiertos acechando en las sombras, listos para atacar.

“Desafortunadamente, me encantaría decirles que el mundo es un lugar maravilloso, pero no lo es”, declaró Dean a The Sun. “El problema es que el nuevo orden mundial se ha convertido en la nueva pesadilla mundial. Tenemos naciones rebeldes como Irán que aspiran a convertirse en potencias nucleares. Y una amenaza como Irán debe ser contrarrestada porque es una nación que ha patrocinado el terrorismo”.

Al Qaeda encontró refugio seguro en Irán durante 25 años, reveló Dean, lo que le permitió al régimen orquestar ataques que mataron a ciudadanos británicos en Arabia Saudita, siguiendo órdenes directas de Teherán.

Dean afirma que este respaldo iraní ha potenciado la propagación del fundamentalismo islámico en Occidente, erosionando la confianza en las instituciones mientras los extremistas violentos esperan su turno.

No es si ocurrirá, es cuándo será

No se trata de si ocurrirá otro ataque como el 11 de septiembre o el 7 de julio; se trata de cuándo”, advierte Dean.

Criticó duramente la obsesión de Europa con Rusia, calificándola de distracción del verdadero peligro: «La mayor amenaza para el Reino Unido y Europa en este momento no es Rusia, sino la expansión de la influencia iraní. Vamos a ver a muchos más lobos solitarios actuando para el régimen. En cuanto a los agentes encubiertos en el Reino Unido, es imposible saber cuántos hay, pero hay cientos».

El fundamentalismo islámico es mucho más siniestro, ya que socava desde dentro”, explicó Dean, y añadió: “Incita a la gente a desconfiar de las instituciones y, en cierto modo, es mucho más peligroso que el extremismo violento. La violencia es solo la punta del iceberg”.

La política de Starmer

Esta terrible evaluación llega en medio del último error de Starmer, donde dio una alegre bienvenida a Alaa Abd el-Fattah, un extremista británico-egipcio con antecedentes de negación del Holocausto, elogios a Osama bin Laden y llamados al asesinato de sionistas, policías e incluso declaró: «Odio a los blancos».

Starmer se jactó en X: «Estoy encantado de que Alaa Abd El-Fattah haya regresado al Reino Unido y se haya reunido con sus seres queridos, quienes deben estar sintiendo un profundo alivio». Lo calificó de «máxima prioridad», ignorando las viles publicaciones de Abd el-Fattah como «¿Podemos volver a matar sionistas, por favor?» e instando a los alborotadores a «cazar a los policías ingenuos».

Críticos como el secretario de Justicia en la sombra, Robert Jenrick, lo calificaron de «una absoluta desgracia» y exigieron la revocación de la ciudadanía para este «riesgo de seguridad nacional» que «odia a Gran Bretaña».

La diplomacia de Starmer, que se basa en mostrar sus virtudes, extiende la alfombra roja a los radicales, mientras que la información de Dean grita que los representantes de Irán ya están aquí, mimetizándose gracias a sus fronteras porosas.

La importación masiva de inmigrantes no autorizados en el marco de agendas globalistas ha convertido a Gran Bretaña en un polvorín, donde los fundamentalistas erosionan la sociedad antes de detonar.

Con la inmigración masiva representando amenazas bajo el gobierno de izquierda, esta advertencia no podría llegar en peor momento, ya que el régimen de Keir Starmer celebra la importación de extremistas que difunden odio e incitan a la violencia, dejando a los británicos vulnerables a la próxima ola de horror yihadista.

Steve Watson | Modernity.news,

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario