The Walt Disney Company sigue aumentando su agenda LGTBI en contenidos, y adoctrinando a niños (aunque más bien se le podría llamar “corrupción de menores”).   Ahora lo hace incluyendo el primer romance adolescente abiertamente homosexual en la película de dibujos animados Mundo extraño.

Walt Disney hace tiempo que ya no hace contenidos inocentes, pues es un gran discípulo de los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM) que se resumen en ideología de género (feminismo y homosexualismo) y ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios, incluso da protagonismo al demonio). A esto ha sumado el adoctrinamiento de niños, así como la defensa del aborto (incluso paga los gastos de viaje de las empleadas que decidan asesinar a los bebés que crecen en sus vientres) y la reducción de los beneficios por paternidad.

Walt Disney apuesta por la agenda LGTBI

Walt Disney no esconde que apuesta por la agenda LGTBI, que respaldan muchos directivos, incluida la presidenta, Susan E. Arnold, quien además es lesbiana, y el CEO, Bob Chapek, quien a finales de 2020 anunció 50 estrenos donde no faltarán ejemplos de la agenda LGTBQ. Entre esos directivos también está Latoya Raveneau, productora ejecutiva de Disney, que reconoció haber implantado una agenda gay en la programación, así como contenidos queer, y que los líderes “fueron muy acogedores”,

Nueva película: Mundo extraño

Ahora la última muestra de todo esto se podrá ver en Mundo extraño, que llegará a los cines españoles el próximo día 25. La cinta mostrará entre sus personajes a una pareja adolescente abiertamente homosexual y la aceptación paterna: el hijo (Ethan) tiene una actitud de timidez ante el chico que le gusta, pero su padre entra en escena y le dice “¡Qué gusto conocerte! Mi hijo habla de ti todo el tiempo”.

Su guion es obra de Qui Nguyen y no sólo refleja la agenda LGTBI de Disney sino también la preocupante falta de ideas: narra la historia de un grupo de exploradores que navega por tierras desconocidas y se inspira en las novelas de aventuras de Julio Verne (aunque desde una interpretación progre y lgtbi, por supuesto).

Recuerden, si van a verla con sus hijos, que ya no es una película familiar, sino que es una muestra más de la agenda LGTBI, del adoctrinamiento y de la necedad progre. Si quieren que otros adoctrinen a sus hijos en la ideología LGTBI esta podría ser una buena película para llevarles en estas navidades

(Con información de Hispanidad)