Todos los partidos políticos han omitido la vida, la familia y la libertad educativa en sus respectivos programas electorales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Informe de cara a los comicios de la Asociación Enraizados

PSOE y Podemos, ambos con puntuaciones negativas de -8 puntos, se sitúan diametralmente opuestos a la defensa y promoción de la familia, vida y libertad de educación.

El Partido Popular se muestra partidario del aborto, no trabaja para derogar las leyes de género y desde hace pocos meses, apoya o defiende los vientres de alquiler.

Preocupante, muy preocupante es lo que se constata en los programas electorales de los partidos políticos.

La Asociación Enraizados ha preparado un informe de cara a los comicios del próximo domingo 28 de mayo, desgranando los programas de los cuatro partidos con posibilidad de conseguir representación política en los diferentes Ayuntamientos y Comunidades Autónomas: PP, PSOE, Podemos y VOX.

Las conclusiones son muy preocupantes

Los partidos han omitido en sus respectivos programas electorales, la defensa de valores tan fundamentales como son: la vida, la familia y la defensa de la libertad educativa.

En primer lugar, la defensa de la vida. Parece ser que una vez aprobadas las leyes del Aborto y la Eutanasia, estos temas no interesan a los políticos ni para dar titulares en campaña.

Tampoco se habla ya de la defensa de la familia y del matrimonio natural. Menos aún del divorcio, que condena a crecer a los hijos fuera de la estabilidad que ofrece una familia con un padre y una madre.

Parece ser también que una vez aprobada la ideológica ley Celaá, que degrada por sí misma la libertad educativa, algunos grupos políticos se están relajando y desviando la atención de lo más importante, nuestros hijos.

PSOE y Podemos, ambos con puntuaciones negativas de -8 puntos, se sitúan diametralmente opuestos a la defensa y promoción de la familia, vida y libertad de educación.

Y el Partido Popular, que tanto se congratula de su promoción, obtiene unos raquíticos 9 puntos, lo que constata en su casi nulo interés por estos temas. El Partido Popular se muestra partidario del aborto, no trabaja para derogar las leyes de género y desde hace pocos meses, apoya o defiende los vientres de alquiler.

Por último, por el contrario, al menos, VOX  ha añadido la perspectiva de familia en todas sus políticas. Algo es algo.

Ante este panorama, Enraizados considera imprescindible y fundamental recuperar todas estas cuestiones y traerlas de nuevo al debate político porque de nada sirve un cambio de gobierno si no conduce a un cambio de leyes.

 

2 comentarios en «Todos los partidos políticos han omitido la vida, la familia y la libertad educativa en sus respectivos programas electorales»

Deja un comentario