En Alemania, con la excusa de la lucha contra la ‘derecha’, se ha convertido en una lucha contra los derechos
La dictadura globalista va haciendo experiencia pilotos en algunos países del mundo para, después, extenderla al resto del mundo. El acoso totalitario que está aplicando los Gobiernos alemán y canadiense contra los grupos de derecha y la disidencia en dichos países son un claro ejemplo de lo que pasará en el resto de los países.
Tensiones en el gobierno de coalición de Alemania
Esperan obviamente que pasarán sus medidas y que solo algunos protestarán al final. Pero en el caso alemán están teniendo más problemas de los esperados y las tensiones en el gobierno de coalición está llegando a extremos tan alarmantes que incluso políticos de los partidos en coalición empiezan a dar la voz de alarma.
Y es que la marcha hacia la censura, la represión y el acoso de disidentes ha generado una tensión creciente entre los partidos de la coalición tripartita. De hecho, los Demócratas Libres de FDP muestran cada vez más su malestar con las amenazas a la libertad de expresión y la censura, auspiciadas por la ministra de Interior, Nancy Faeser.
Ley de Promoción de la Democracia
En el centro de la polémica está la nueva Ley de Promoción de la Democracia, que permitirá a las fuerzas del orden y a las agencias de inteligencia actuar contra quienes critican al Gobierno, incluida la capacidad de procesar las expresiones de opinión que normalmente caen por debajo del umbral de la responsabilidad penal.
Alarma en el FDP
Esto ha alarmado, comprensiblemente, al FDP, miembro de la coalición del Gobierno alemán y de tendencias liberales. El vicepresidente del Bundestag, Wolfgang Kubicki, líder federal adjunto del FDP, ha llegado a declarar al periódico Bild que «la lucha contra la ‘derecha’ parece haberse convertido en una lucha contra los derechos», y califica a Faeser como una «amenaza a la democracia».
Pero Kubicki no está sólo en esto. Linda Teuteberg, diputada y exsecretaria general del FDP ha recordado que «la libertad de opinión y el principio de proporcionalidad son contenidos centrales de nuestra constitución. El fin no justifica todos los medios. Desacreditar las críticas legítimas citando asesinatos políticos es infame».
Kubicki también ataca Thomas Haldenwang, de la CDU, presidente de la principal agencia de inteligencia de Alemania, la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV), que ha introducido cambios polémicos en la agencia que le permiten supervisar a los disidentes en busca de pruebas de «deslegitimación del Estado», término indefinido donde los haya.
Fuente: Carlos Esteban | La Gaceta
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |