Impresionantes testimonios en el Congreso de EEUU que pone rostro a la sustracción de órganos de bebés abortados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Algunos bebés abortados se venden como experimentos científicos.

Impresionante testimonio de la congresista Marjorie Taylor Greene en el Congreso de los EEUU.

En primer lugar señaló que no se puede  llamar al aborto como “cuidado de la salud de las mujeres” y, para ello dedicó los primeros 10 minutos de una audiencia en el Congreso a describir gráficamente los diferentes tipos de abortos y mostrar fotografías de los instrumentos utilizados en los procedimientos.

Ese fue solo el comienzo de una audiencia llena de testimonios, fotografías y videos espantosos.

«Realmente no hablamos de aborto cuando hablamos de salud reproductiva de la mujer. No creo que nada de lo que describí suene a atención de salud reproductiva. De hecho, es exactamente lo contrario”. Mucha gente se niega a hablar en absoluto sobre el aborto, afirmó.

Los niños abortados terminar siendo experimentos científicos

“Estamos hablando de lo que realmente es un aborto; es el asesinato de un niño. Es el asesinato de un ser humano. Y luego, ¿qué pasa con los seres humanos después de haber sido asesinados? dijo la Sra. Greene. Según testimonios, algunos terminan siendo experimentos científicos.

“A pesar de que constantemente quieren [los demócratas] hablar del llamado derecho reproductivo de las mujeres, que es el aborto, pero para ello tenemos que hablar realmente de qué es exactamente con el más mínimo detalle, porque eso es lo que es. Es verdaderamente sangriento, horroroso y bárbaro, pero aparentemente muy lucrativo. Y creo que ese es el lado más perturbador, aparte de que mata a un ser humano”.

El otro negocio del aborto: Venta de partes del cuerpo de bebés abortados

David Daleiden, fundador y presidente del Centro para el Progreso Médico y periodista de investigación, compartió conocidos clips de videos encubiertos que grabó en 2013 y 2015, que mostraban a empleados de Planned Parenthood hablando sobre la venta de partes del cuerpo de bebés abortados para investigación. Y su grupo descubrió recientemente un contrato entre Planned Parenthood y la Universidad de California en San Diego, un “Acuerdo de Transferencia de Materiales Biológicos” que intercambia acceso a “tejido fetal y placentario, que son materiales patentados” de Planned Parenthood.

La universidad otorgará a Planned Parenthood derechos sobre patentes y propiedad intelectual desarrollada experimentando con ellas, según el acuerdo. Eso podría valer millones de dólares en regalías actuales, testificó Daleiden.
“La industria del aborto, liderada por Planned Parenthood, es un poderoso interés especial en nuestro país. Luchan para silenciar los informes sobre su mercado negro de sustracción de órganos de bebés abortados”, afirmó. “El encubrimiento actual llega a los niveles más altos de nuestro gobierno. Kamala Harris, como fiscal general de California respaldada por Planned Parenthood en 2016, allanó mi apartamento para confiscar cientos de horas de imágenes encubiertas inéditas”.

Planned Parenthood acudió a los tribunales y ganó una orden judicial que impedía la publicación del material restante. El Sr. Daleiden y su organización ahora enfrentan una multa de 25 millones de dólares en relación con este incidente.

Caja con bebés abortados

Terrisa Bukovinac, demócrata y fundadora del Levantamiento Progresista Antiaborto (PAAU), habló sobre el incidente del 25 de marzo de 2022 en Washington Surgi-Clinic, una empresa de abortos tardíos en la capital del país. Ella y la directora de activismo de PAAU, Lauren Handy, estaban allí para recibir asesoramiento en la acera cuando vieron cajas cargadas en un camión de desechos médicos que se dirigía a un incinerador de Maryland.

Le dijeron a un trabajador que había bebés abortados en las cajas y le preguntaron si podían tener una caja para darles un entierro adecuado a los bebés. En el interior, encontraron los restos de 110 bebés del primer trimestre y cinco bebés de término posterior que parecían haber estado en el segundo y tercer trimestre. Pusieron nombre a cada uno, celebraron una misa fúnebre con un sacerdote católico y enterraron a los 110 bebés del primer trimestre en un cementerio.

Las mujeres se pusieron en contacto con la policía a través de un abogado porque los cinco bebés mayores parecían haber nacido vivos o haber sido sometidos a abortos por nacimiento parcial.

Durante su testimonio, la señora Bukovinac mostró un vídeo inquietante de uno de estos bebés siendo sacado de un contenedor. El bebé estaba completamente formado, con la placenta y el cordón aún adheridos. Estaba acurrucado en posición fetal.

Pidieron a la policía que se llevara a los bebés, les realizara una autopsia y supieran si fueron abortados legal o ilegalmente. Si bien la policía recogió a los bebés, ese mismo día, el FBI arrestó a la Sra. Handy y la acusó de una violación de la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas a las Clínicas (FACE) por un incidente ocurrido en octubre de 2020 en el mismo negocio de abortos, donde los activistas pro-vida realizaron una sentada. Por eso, la Sra. Handy y otras personas con cargos similares fueron declaradas culpables de violar la Ley FACE y han estado en una prisión federal durante siete meses, en espera de sentencia.

Cada uno enfrenta hasta 11 años de prisión por participar en esa sentada. Nadie ha sido acusado en relación con los presuntos partos parciales y abortos tardíos.

“Mis colegas están literalmente en la cárcel en este momento bajo la Ley FACE por sentadas pacíficas y totalmente no violentas que son similares a muchos otros movimientos de justicia social, y esas [otras] personas no enfrentan este tipo de cargos”, dijo la Sra. Bukovinac. . «Estamos viendo la militarización total de la ley».

Luego habló sobre lo que había aprendido sobre la investigación sobre bebés abortados y mostró que en 2022, el gobierno federal gastó 57 millones de dólares en investigación de tejido fetal. “Lauren y yo hemos visto literalmente a las víctimas del extremismo abortista”, dijo Bukovinac. “Los hemos tenido en nuestras propias manos. Los hemos mirado cara a cara. No eran basura para quemar. No eran repuestos con los que experimentar. Eran seres humanos, como tú y como yo”.

Cuero cabelludo de bebé

En 2021, Judicial Watch y el Center for Medical Progress anunciaron que recibieron 252 páginas de documentos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. que mostraban que se gastaron casi 3 millones de dólares en fondos federales en la búsqueda de la Universidad de Pittsburgh para convertirse en un centro de tejidos para tejidos fetales humanos, que van desde las seis a las 42 semanas de gestación. Se considera que un bebé está a término a las 40 semanas.

La Universidad de Pittsburgh tiene una larga y bien documentada historia de investigación sobre bebés abortados. En un experimento del que se habla mucho allí, los científicos extirparon el cuero cabelludo de bebés que habían sido abortados a los cinco meses de gestación y cosieron la piel en el lomo de ratas de laboratorio, a las que luego les creció el pelo en la espalda. El experimento se financió con dinero de los Institutos Nacionales de Salud.

Gran parte del testimonio cubrió información conocida pero preocupante sobre la incómoda forma en que se monetiza el aborto en Estados Unidos.

La Sra. Greene dijo que la audiencia estaba destinada a comenzar a realizar cambios.

«El mayor cambio que es necesario hacer es: no debería haber ningún bebé sacrificado en el útero de su madre ni nacido parcialmente y sacrificado bárbaramente para que su cuerpo sea vendido«, dijo Greene. «No puedo imaginar a ningún estadounidense que no esté de acuerdo con eso».

Fuente: Beth Brelje | Epoch Times

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «Impresionantes testimonios en el Congreso de EEUU que pone rostro a la sustracción de órganos de bebés abortados»

  1. en los medios de comunicación oficiales no se habla de los secuestros de niños que se hacen cada año (8 millones al año en todo el mundo) y de los sacrificios y rituales satánicos que se hacen con ellos para traficar con sus órganos o beber su sangre, entre los que participan importantes personajes de la política, todo ello bien silenciado

    Responder

Deja un comentario