Se acrecientan las sospechas de posible fraude electoral. Más de 400.000 extranjeros podrán votar el 28-M

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las sospechas sobre un posible fraude electoral en las próximas elecciones crecen cada día más en España.

Como ya hemos relatado en otras ocasiones, empiezan a aparecer voces en distintos sectores que hablan de que se pudieran estar dando las circunstancias para unas votaciones no limpias, ya sea  directa o indirectamente, con el consiguiente fraude electoral que ello conllevaría.

Hay varios temas que causan gran preocupación en distintos medios y colectivos y que podrían causar un fraude electoral ya sea de manera directa o indirecta. Seguimos ampliando los indicios, tales como:

  • El Gobierno ha realizado cambios en la regulación del voto por correo, el cual es decisivo en el recuento final, eliminando la solicitud previa por parte del elector. De hecho, la Junta Electoral advierte del posible «pufo normativo» que facilitaría votar dos veces a españoles fuera del territorio nacional.
  • El PSOE ya controla totalmente a la empresa Indra, que es la empresa responsable del recuento de los votos.
  • El Instituto Nacional de Estadística ha constatado un aumento de población en torno al 60% en municipios del PSOE y 50 censos inflados en pueblos de Castilla y León. 53 pueblos se encuentran bajo sospecha por un sensible aumento de población cercanas las elecciones del 28 de mayo.
  • Más de 25.000 nietos del exilio han solicitado el pasaporte español, lo que les permitirá votar en las elecciones. Los esfuerzos de PSOE y Podemos por difundir la campaña de nacionalización masiva con la Ley de Memoria Democrática ha dado ya muy importantes frutos. Según datos oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores, en poco más de tres meses con la normativa en vigor más de 25.000 nietos del exilio han solicitado el pasaporte español, lo que les permitirá votar en las elecciones.
  • Más de 414.500 extranjeros residentes en nuestro país podrán votar en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, según las cifras de la Oficina del Censo Electoral que estos días están en proceso de consulta en los distintos ayuntamientos. Todos estos ciudadanos no sólo residen en nuestro país, sino que además expresaron en tiempo y forma su voluntad de votar en las municipales de mayo, dentro del plazo que se habilitó y que acabó el pasado 30 de enero.

Deberíamos estar atentos a las múltiples señales intervencionistas, a las estrategias de posibles compras de votos y a los indicios que apuntarían a un posible fraude electoral. Y es que este gobierno que tiene una hoja de ruta clara y definida no puede permitirse un cambio de gobierno. Y es que, una vez constatado que con los votos de dentro al socialcomunismo no le salen las cuentas, el Gobierno se ha lanzado a la caza del voto de fuera con un frenesí revelador de lo necesitados que están.

Deja un comentario