Empiezan de nuevo las imposiciones sanitarias: Sanidad quiere imponer las mascarillas obligatorias y las vacunaciones ante la llegada de la gripe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya empiezan las nuevas imposiciones sanitarios y los recortes a las libertades. Les da igual que haya o  no una pandemia. Quieren seguir con su hoja de ruta de sometimiento de la población.

El Ministerio de Sanidad está trabajando en un plan para establecer criterios comunes de cara a la llegada de la gripe. Y esto es muy loable, ya que unifica criterios en las administraciones para que no haya 17 políticas distintas en las comunidades autónomas.

Uso de mascarillas en centros sanitarios y hospitales

Pero en medio de criterios que quiere tratar, está la de incluir el uso de mascarillas obligatorias en centros sanitarios y hospitales, una medida que hasta la misma OMS declaró su inutilidad e ineficacia en el Covid. Según explicó la ministra comunista Mónica García, este documento, que será discutido con las comunidades autónomas en la Comisión de Salud Pública el próximo 17 de octubre, busca anticiparse a los distintos escenarios de la epidemia de infecciones respiratorias, como ya se hizo previamente con el Covid-19. Esto es, cometer los mismos errores y las mismas imposiciones que se hicieron en el Covid, pero ahora con la gripe.

Vacunación, mascarillas y otras medidas de contención

En la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial de Salud, García adelantó que, aunque el documento aún está en fase de desarrollo y no se han definido todos los detalles, no se descarta el uso la vacunación y el uso de mascarillas en determinados casos. «Las herramientas que tenemos disponibles incluyen la vacunación, medidas de higiene, mascarillas y otras medidas de contención,» afirmó. Además, subrayó que el objetivo es consensuar con las comunidades autónomas las mejores estrategias para cada situación, basándose en factores como la gravedad o la letalidad de los contagios.

Ampliación

La ministra también destacó que este enfoque es pionero en el tratamiento de la epidemia de la gripe, ya que hasta ahora se había aplicado únicamente a la pandemia de Covid-19. De esta manera, esperan adelantarse a la curva de contagios, así como minimizar las diferencias entre comunidades autónomas en la gestión de la gripe.

En definitiva, aprovechando la llegada de la gripe, el gobierno de Sánchez, a través de la ministra comunista Mónica García, quiere implementar medidas fracasadas e ineficaces como las mascarillas o , incluso, la vacunación. El siguiente paso será el confinamiento y el pasaporte de vacunación. Bienvenidos al control poblacional. ¿Excusa? La gripe que pasamos todos los años.

Fuente: La Gaceta

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

4 comentarios en «Empiezan de nuevo las imposiciones sanitarias: Sanidad quiere imponer las mascarillas obligatorias y las vacunaciones ante la llegada de la gripe»

  1. Es la búsqueda de nuevas comisiones y el comprobar que los españoles siguen siendo unos borregos ignorantes que hacen lo que les mande el dictadorzuelo de turno sin reflexionar un par de minutos al menos.

    Responder
    • Espero que, al menos parte de los borregos, hayan espabilado y no consientan semejantes imposiciones. Aunque me temo que es esperar demasiado… La mayoría de la gente vive en la inopia.

      Responder

Deja un comentario