Sánchez es elegido presidente mientras Feijóo, su comparsa, le sigue el juego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mientras Sánchez es elegido presidente, alienta un golpe institucional y el enfrentamiento civil con Marlaska e intensifica la represión en Ferraz, Feijóo le sigue el juego.

Pedro Sánchez ha sido investido presidente del Gobierno con 179 votos a favor y 171 en contra. Seguirá en La Moncloa gracias a los partidos comunistas, independentistas y proetarras, que ya han acordado con él desde la amnistía a la «República».

Sánchez sigue su hoja de ruta con los AntiEspaña

Empeñado en su hoja de ruta, el socialista conduce a España a una República federal socialista y atea. No solo ha ignorado la protesta social por su rendición al separatismo, sino que la ha reprimido con brutalidad dictatorial. Además, Sánchez ha empleado estos dos días en consolidar los bandos y dejar claro en cuál de ellos está. Está con los AntiEspaña porque él es AntiEspaña.

Sánchez sigue su hoja de ruta de destrucción de España aliados con sus cómplices de la antiEspaña pero al mismo tiempo, está alentando el enfrentamiento civil con Marlaska intensificando la represión en Ferraz contra quienes se oponen a su vergonzante amnistía.

¿Y que hace Feijóo?

Feijóo le sigue el juego, no solo porque esté presa de sus complejos de derechita cobarde y «maricomplejin»- que lo está-, sino porque lleva una agenda parecida, aunque con distintas velocidades. Por eso se distancia del movimiento popular de la «España que no se rinde». Por eso perdió las elecciones, y por eso es posible que las vuelva a perder.

El PP colabora indirectamente con Sánchez y no frenará la ley de amnistía en la Mesa del Senado pese a tener mayoría para hacerlo

Y que Feijóo es una comparsa de Sánchez se demuestra una vez más cuando teniendo la posibilidad de frenar la ley de amnistía en el Senado no lo va a hacer. En efecto, el PP ha constatado una vez más que se convertido en cómplice y comparsa de Sánchez al rechaza la posibilidad de frenar la ley en la Mesa del Senado. Únicamente se aferran a la reforma del Reglamento que dota a la Mesa de la potestad para decidir la urgencia de las proposiciones de ley que llegan del Congreso de los Diputados y que amplía el plazo de 20 días a dos meses. Es decir, un maquillaje de cara a su electorado, pero al final siguen la misma hoja de ruta.

Pero han rechazado incluir tres enmiendas de VOX para torpedear el golpe:  Una de ellas era que el Letrado Mayor tenga que hacer un informe sobre la constitucionalidad de las iniciativas legislativas y que uno o más senadores puedan pedir los informes que sería preceptivos en un proyecto de ley cuando una proposición de ley llegue de la cámara baja. Asimismo, reclamó que puedan pedir el procedimiento de urgencia uno o más senadores en lugar de 25. Medidas para frenar, no eliminar, la ley de amnistía. Medidas para torpedear por todos los medios posibles el golpe al Estado de Derecho. Medidas para ganar tiempo de cara a la reacción social. Medidas que el PP no ha aprobado.

Cuando un partido como el PP tiene mayoría absoluta el Senado, que es una Cámara en la que se pueden adoptar múltiples medidas, y no lo hacen, es que no tienen voluntad política. es que son cómplices y comparsas de Sánchez.

Solo queda el movimiento popular «la España que no se rinde»

No nos engañemos. Estamos inmersos en una guerra en la que quieren destruir la Patria y la religión. Es un ataque frontal a la nación. Y la oposición actual al Sanchismo, representante del Nuevo Orden Mundial (NOM) en España, no es el PP, ni tan siquiera Vox, sino esa España que no se rinde compuesta de católicos y de patriotas. Es el movimiento popular «la España que no se rinde».

5 comentarios en «Sánchez es elegido presidente mientras Feijóo, su comparsa, le sigue el juego»

    • Hace 7 aňos vengo advirtiendo en mi http://www.thinktanklatam.org que la Agenda Davos 2030 de los globalistas Soros, Gates y Cia. tiene el fin abiertamente declarado de arrasar con todas las instituciones tradicionales, de destruir a la Iglesia, de someter al individuo bajo una esclavitud digital anticipada por Orwell. Esto lo pretenden lograr mediante la corrupción sistemática de personas políticamente relevantes en los gobiernos, comenzando por los países líderes. Actuan desde el escondite de sus antros, tirando de los hilos sin dar la cara ni asumir responsabilidades. Debido a este secretismo y a su presencia en todo el mundo, sospecha que los masones están dentro del sjuego.
      Praga, 18.11.2023

      Responder
  1. Al final harán una ley que no gustará a nadie, ni siquiera a los nazionanistas, y dirán que nos lo exige Europa (que es cierto, pero lo es ahora y desde el principio, no dentro de unos meses o años, cuando saquen la ley).

    Responder

Deja un comentario