“Están tratando de construir una red de control y lo están haciendo en diferentes pasos”
Los escaneos biométricos , los códigos QR , la identificación real y el dinero digital son todos pasos en ese proceso, dijo Catherine Austin Fitts, fundadora y editora de “ The Solari Report ”
“Y cuando todos se conectan, estás en un campo de concentración digital y pueden tomar todos tus bienes, pueden tomar a tus hijos, tienen control total”, dijo.
Algunas personas se oponen a algunas medidas y no a otras, dijo Austin Fitts. Los conservadores tienden a apoyar un sistema de vigilancia biométrica en la frontera, por ejemplo, pero la gente no entiende que todas las piezas son parte de la construcción de un sistema de vigilancia biométrica total .
Catherine Austin Fitts, ex secretario adjunto de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, citó a la historiadora Carol Quigley, quien sostuvo que parte del objetivo del capitalismo financiero era concentrar el control financiero en manos privadas para que quienes controlaban el sistema financiero también pudieran controlar el sistema político.
Austin Fitts dijo hoy que este tipo de control depende de la capacidad de controlar centralmente las reglas financieras. Los banqueros centrales ahora se están fusionando con las grandes empresas tecnológicas, creando un sistema de control. “Y lo están haciendo paso a paso, pieza por pieza”, dijo Austin Fitts. “Y si aceptas las diferentes partes, todo se va a ensamblar”.
Ella lo comparó con entrar en el matadero. “Estamos ayudando a construir nuestras propias prisiones. Hay que dar marcha atrás”, dijo.
Austin Fitts dijo que la clave para un sistema de control financiero exitoso es un sistema de identificación nacional de alta calidad como el Real ID nacional , que se puede agregar a nivel global. Ya en 2005, el Congreso aprobó la Ley REAL ID , que establece un sistema nacional para compartir información de los conductores entre los estados. El sistema incluye requisitos federales para formas de identificación más onerosas para obtener una licencia de conducir.
Según la ley, se necesitaría una Real ID para acceder a algunas instalaciones federales, aviones comerciales y plantas de energía nuclear. El gobierno federal ha estado tratando de impulsar el programa, pero casi 20 años después de aprobada la ley, no se ha implementado completamente.
«No utilices códigos QR nunca. Punto. Sin excepciones».
Austin Fitts dijo a los espectadores que ve los códigos QR como “una de las patas del campo de concentración digital que encajará en su lugar”.
Los códigos QR son fáciles de hackear y manipular, afirmó. Reprodujo un vídeo de noticias en el que se explicaba cómo se pueden modificar los códigos para incluir comandos que el usuario desconoce. Por ejemplo, algunos códigos QR pueden hacer que su teléfono descargue malware que le permita a otros acceder a su teléfono, o pueden ejecutar software de recopilación de datos en segundo plano.
“¿La moraleja de la historia? No utilices códigos QR nunca. Punto. Sin excepciones”, aconsejaba el clip de noticias.
Austin Fitts señaló que cuando empresas como Google crean códigos QR, pueden capturar datos que agregan con todos los demás datos que Google ya tiene sobre los usuarios.
Polly Tommey, directora de programación de CHD.TV, dijo que los recaudadores de fondos se han mostrado preocupados por el hecho de que si una organización sin fines de lucro no utiliza códigos QR, la gente no hará donaciones, porque los códigos QR ofrecen una comodidad que la gente espera. Le preguntó a Austin Fitts cómo respondería. “Creo que, en el corto plazo, resulta más cómodo recaudar dinero de personas que no saben lo que hacen”, dijo Austin Fitts. “Pero, en el largo plazo, estamos hablando de un sistema que, básicamente, va a agotar o robar todos los activos de todo el mundo… es como tomar una dosis de azúcar que mata al paciente”.
Betts dijo que estos problemas digitales pueden ser difíciles de entender para la gente. “A diferencia de los gulags en las cárceles del pasado, donde se podían ver los barrotes, hoy no se pueden ver, ¿verdad? Son invisibles”.
La mayoría de los estadounidenses no entiende cómo funciona todo esto, añadió. “Por eso es mucho más difícil convencer a la gente de que se está creando este gulag que si hubiera verdaderos bares”.
Brenda Baletti | The Defender
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |