Qué más da el resultado | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

9 de junio, bonita fecha, escogida por los que ideológicamente son los amos del marketing y la publicidad ideológica. Muchas veces hablan de Joseph Goebbels como padre de la propaganda política, Yo, personalmente no lo creo, pero si así fuera ha tenido unos excepcionales hijos. No es casualidad que haya sido el 9 de junio el día elegido para las elecciones al Parlamento Europeo. Para los globalistas el 6 de junio es una fecha clave y siempre en sus atribuciones y búsquedas de fechas que tengan un significado sentimental. Y la destrucción de las ideas contrarias a las suyas ha sido, decíamos, clave.

Para Stalin, la apertura de un “segundo frente” en la guerra en Europa, significaba un alivio de la presión que ejercían los ejércitos alemanes sobre quien puso los muertos en la guerra. Pero… los Aliados Occidentales, a pesar de su capacidad armamentística y logística, no tenían la misma capacidad humana. Algo parecido a lo que nos está llevando la actual situación con Ucrania, donde reclutan ya por las calles, como se hacía en la Inglaterra del XVIII a los hombres despistados que no saben dónde van.

La apertura del “segundo frente” en Italia no era suficiente, pues lo escarpado del terreno, la facilidad de maniobras defensivas y el enorme esfuerzo para el avance Aliado quedó demostrado, con el simple paso del tiempo, terminando la guerra sin haberse obtenido los objetivos que ya se habían marcado para 1943. Sin embargo, y ahí llevaba razón Stalin, la movilidad que se podía realizar en las planicies de Europa Occidental llevarían al desastre a Alemania, pues ya tres frentes eran insostenibles para una Alemania en franca decadencia y sin que su industria lograse unos objetivos, que, si bien ellos casi obtuvieron, nunca lo hubieran hecho los anglos.

Por eso, el desembarco, del que ahora se recuerdan sus ochenta años, era crucial. Aparte de que la fecha escogida, 6 de junio, entra dentro de esos juegos malabares de la nigromancia, a la que tantos, unos como otros, eran tan aficionados: unos por masones y los otros por sus recuerdos walkiricos. En fin, ese simbolismo del principio de junio, que se aproxima al solsticio de verano, algo también muy espiritual, se ha convertido en el eje de la propaganda proglobalista y de sus asociados, los Verdes, los seudo-Pacifistas y demás etcéteras.

Hemos vivido esta semana, y la anterior, un bombardeo continuo de propaganda pro democracias occidentales e, incluso, soviéticas enmascaradas por el progresismo y en contra de la ideología ultraderechista. Todo ello no resiste el más mínimo de los exámenes imparciales al respecto. Los actuales amos del Mundo Occidental desterraron las ideologías antes incluso de terminada la Guerra Mundial, salvo para algo que ellos disfrazaron de tal, que era la Guerra Fría que, en realidad, no era ideológica, sino de poder económico, por lo que acabaron ganándola, sobre todo por la compra de los disidentes del hambre y la penuria. Pero no en todo el mundo, sino solo en Europa y áreas de influencia.

Ahora que hay gente que se está despertando, según se avanza por el camino del que Orwell en “1984” ya nos advirtió que estábamos recorriendo, tiran de los viejos fantasmas y de la propaganda más burda. En realidad, hacen bien, porque la mayoría, la inmensa mayoría del pueblo carece de formación histórica, política y social, que ha sido sustituida por bonitos eslóganes, eso sí mezclados con el conveniente miedo a perder la buena vida que de todas maneras les va a quitar la agenda. 2.030. Recordar su frase estrella: “No tendrás y serás feliz”. Frase que resume perfectamente el objetivo final de la reducción de la población a la necesaria para que, como esclavos felices, sirvan a los poderosos globalistas.

Pero algo falla. Y es que, como con Hitler, les ha salido un grano en Rusia, y no es fácil de eliminar, porque el desprecio por la capacidad del globalismo Chino y la Yihad que ellos han tratado de controlar, pero que Irán ha demostrado que la religión está por encima del dinero, no les está saliendo tan bien. Por todo lo anterior están acelerando el proceso. Para poder enfrentarse adecuadamente al grano y al grupo de los BRICS, aunque van mal y tarde, porque en Europa ya existe demasiada gente que se ha dado cuenta de que todo consiste en una nueva esclavitud. No son muchos, pero las diferentes empresas, tipo Indra, van a tener que hacer maravillas para evitar un descalabro en estas seudoelecciones. 0

De todas formas: ¡Qué más da el resultado!, si luego los lobbies y grupos de presión, como en veces anteriores, se hará con el control de un Parlamento que realmente no manda nada. Lo hace la Comisión y a los superministros europeos. No los elige el pueblo, sino, bueno, ¿quién los elige?. Pues eso, ya saben la respuesta, él o los que están por encima de todos nosotros. Y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

 

Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.

Comparte en Redes Sociales

Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

6 comentarios en «Qué más da el resultado | José Antonio Ruiz de la Hermosa»

  1. No da lo mismo, de ninguna manera, el amigo Alvise Pérez con su -Se acabó la Fiesta- ha marcado un hito en estas elecciones europeas ¿Por qué? lo veremos el día que esté aforado, anoten esa fecha y lo verán.
    Soy de ese ejército de ardillas que ha luchado por esos tres escaños. Que se vayan preparando los corruptos y demás desechos humanos, de diferentes tipos que, conviven a nuestro lado para hacernos la vida imposible a los que cumplimos la ley.
    Otra cosa importante es, el martirio de tener que votar con un papelito, para luego llevarlo a la «cocina» y sacar el máximo provecho del mismo. Oiga! que estamos en el siglo XXI, cuando vamos a utilizar los medios técnicos para no estar en vilo y luego, que nadie se crea los resultados que saca INDRA.

    Responder
    • En lo que se refiere a la forma de votar en el siglo de la IA es algo que produce risa y, como es de esperar, más que sospechas de una muy eficiente cocina de los resultados .Los de ayer son un ejemplo palmario.

      Responder
  2. Totalmente de acuerdo con el artículo, al final todo da igual, en España todavía peor por qué la gente no puede ni elegir, llega Dña. INDRA y te cambia los resultados electorales, así como quien no quiere la cosa, una empresa que debería haber desaparecido, sigue ahí a pesar de delitos de fraude electoral … de los que ha sido condenada, se saltan la legislación española estos gobernantes y da igual, es más Dña. INDRA hasta tuvo la vergüenza de llevar a cabo las votaciones al consejo de policía nacional, el zorro en el corral, así está la cosa. Después Alvise reparte 2 millones de papeletas + los votos que recibe de la gente que las coge en los colegios electorales, que a muchos sitios no pudo ir y solamente saca 800 mil y todos contentos, las matemáticas no fallan, sobran los delincuentes, en todos lados, hasta en los altos cargos del CNP, ya lo dijo el Sr. Del PINO, DAO de la policía nacional, controla los sindicatos y controlarás la policía, manda huevos. Un país sin rumbo.

    Responder
  3. Pingback: Día 13-06-2024

Deja un comentario