¿Pucherazo en Correos? | Luis Losada Pescador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
compro voto psoe

El fraude electoral es difícil en España… pero no imposible

El CIS reitera su error y vuelve a situar a Sánchez como vencedor del 23 de julio. Eso sí que es ‘cocina creativa’… Más allá de la presunta malversación de fondos públicos por parte de un ideologiozado y politizado Tezanos, la pregunta es por qué. Por qué ese empeño en nadar contra corriente. Por qué insistir en hacer el ridículo de manera abierta y generosa. Sólo hay una explicación: obedece ordenes. Su ‘lealtad’ mal entendida está por encima de su obligada lealtad a la verdad.

¿Y por qué Sánchez se empeña en que el espejito mágico le diga que es el más guapo? Puede que nos encontremos ante un narcisismo patológico. Pero hay quien especial con algo peor: Tezanos estaría preparado el terreno para un pucherazo. Y esta tesis encajaría con ese discurso del ‘cambiacolchones’ ante los suyos de “me acusarán de pucherazo y me intentarán meter preso”. De ser cierto, caminamos hacia una abierta confrontación de difícil salida.

Con estas sospechas encima de la mesa, se despliegan todas las especulaciones. Si la dirección de Correos no es capaz de garantizar el voto por correos, habrá una especie de ‘pucherazo postal’. La ineficacia convertida en fraude. Supuestamente la dirección de Correos habría dado orden de no hacer horas extras e incluso de aplicar la reducción de jornada si la temperatura supera los 37 grados como tenía acordado con los sindicatos.

La dirección dice que ha contratado 20.000 personas extras para la ocasión. Pero los sindicatos responden que es una “barbaridad” que personal externo tenga en sus manos algo tan delicado como el voto. ¿Alguien podría ofrecer detalles de la contratación de estos 20.000 profesionales extras?

Lo que si sabemos es que el centro logístico donde se almacenan los votos por Correos no hay presencia policial y apenas están custodiados por un guardia de seguridad. Poco. Muy poco para garantizar la cadena de custodia.

Afortunadamente ya se disiparon las dudas en relación a la exigencia del DNI para votar. Finalmente la Junta Electoral lo exigió. lógico. Pero sobrevuelan incógnitas y preocupaciones que estaría bien que se aclarasen para descartar pucherazo y concluir que Sánchez es un vulgar narcisista que necesita verse guapo en el espejo… ¡Ya queda menos!

 

Luis Losada Pescador | Periodista

7 comentarios en «¿Pucherazo en Correos? | Luis Losada Pescador»

  1. En relación a la posibilidad de pucherazo (para mí, certeza), aún siendo muy preocupante todo lo que usted refiere, me preocupa aún mas el poder omnímodo, irrestricto y a puerta cerrada de INDRA en el recuento de votos y en el manejo de la computadora electoral, según los algoritmos que le hayan pre programado, mas aún sabiendo que las papeletas se destruyen a las 24h y las actas a los tres días de hechos públicos los resultados.

    Responder
    • Estoy de acuerdo con Vd. en todo, lo que no puedo entender es que los partidos manden a Indra un representante (o 20) para poder comprobar dicho recuento porque ya sabemos que Indra estuvo en las elecciones de Maduro y mas.
      La guardia civil debe estar presente donde sea necesario y que las papeletas de todos los votantes se mantengan custodiadas durante al menos una semana.
      Esto es lo que pienso.
      Un saludo

      Responder
  2. El Sr. Tannhäuser debería saber que las papeletas se destruyen en el mismo colegio electoral, pero las actas y sobre todo la de escrutinio permanecen 1 en el Juzgado, otra va a la juntas electorales, y los partidos tienen otra recogida por sus representantes en el colegio electoral correspondiente.

    Responder
  3. Le explico cómo se perpetra el pucherazo

    1) En las barriadas donde en las municipales la izquierda tuvo mayoría, el voto por correo se reparte a casi la totalidad.

    2) En las barriadas donde la derecha tuvo mayoría el voto por correo no se reparte, o se hace de forma testimonial, para disimular.

    Resultado una cantidad de votos que mayoritariamente irían a la derecha, no se recogerían y no se computarían.

    Responder
  4. Espero que las Cortes Generales que salgan de estas Elecciones Generales no se pongan de acuerdo en ninguno de los candidatos que se presenten al Gobierno y tengamos que volver a votar en septiembre u octubre. Sí, significa más gasto, pero también menos voto por correo, más voto presencial y más garantías de legalidad y legitimidad de las nuevas Cámaras y el Gobierno que elijan, dentro de lo que cabe.
    Nuestros políticos, como los malos estudiantes. Mejor repetir los exámenes en septiembre u octubre, que pasar de curso mal preparados. Sobre todo cuando se trata de pasar a una legislatura de cuatro años, es decir, iniciar un Grado.

    Responder
  5. Yo no me fio del voto por correo sabiendo quien esta de Director de dicho Organismo
    Ayer me pase por Correos de Boadilla (que solo tenemos una sucursal) y las personas estaban en la calle algunas con el numero de espera del 291 y estaban tres funcionarios y el mismo director para poder atender. El sabado y el domingo estaba cerrado.

    Responder

Deja un comentario