Previsible batacazo electoral PSOE tras desmovilización total de su electorado: «Algo no hacemos bien»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el PSOE asumen el daño que les ha hecho Bildu y la incapacidad de capitalizar las promesas de Sánchez

Mítines vacíos. Sin gente. Más periodistas que público o agentes del orden. Y no es una exageración para comenzar una crónica. Es la realidad. En la capital de España, por ejemplo, la alcaldable Reyes Maroto ha dejado estampas de actos con menos de 30 personas.
Y esto ha hecho que haya gran preocupación en el cuartel general del PSOE, en el ecuador de la campaña electoral de las elecciones del próximo 28 de mayo. Los socialistas no están logrando movilizar a su electorado. Y asumen que «algo no hacemos bien», aunque reconocen no encontrar los fallos que están cometiendo para no animar a los suyos.

Nadie compra la  subasta electoral del titiritero

A Sánchez y sus engaños ya se le conoce. Ya no engaña a nadie. Y la subasta electoral que viene haciendo Sánchez, usando los actos de partido para anuncios gubernamentales, no está logrando el efecto movilizador que pretendían desde Ferraz. Los estrategas se lanzaron a por el voto de los más jóvenes (construcción de pisos en alquiler) o de los ancianos (cines a 2 euros), pero sin ningún resultado.

A esta dificultad del PSOE para llegar a los que no están completamente convencidos, logrando que acudan a sus actos electorales, se le suma el impacto que ha tenido la decisión de sus socios de los proetarras de Bildu de llevar a etarras en sus candidaturas. Esta decisión humillante y vergonzosa para el pueblo español, y la actitud ambigua de Sánchez, ha enfadado mucho a la población, incluso, a su propio electorado. Y es que no se puede pactar con asesinos que, incluso, se ríen de las víctimas para seguir en la poltrona.

Pero mientras tanto, los mítines vacíos. Ya la gente no compra las mentiras del socialismo.

Deja un comentario