Plandemic 2: Video revelador prohibido en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Este vídeo fue eliminado de los sitios casi tan rápido como la gente podía subirlo. Censurado incluso desde YouTube, ataca al corazón del equipo de respuesta a la pandemia de COVID-19 del gobierno.
A finales de mayo de 2020, el productor de medios Mikki Willis lanzó la  primera parte de su documental “Plandemic ”, protagonizado por Judy Mikovits, doctora en bioquímica y biología molecular y bióloga celular y molecular cuya investigación reveló que muchas vacunas están contaminadas con gammaretrovirus, debido a que los virus se cultivan en líneas celulares animales contaminadas. La película de 26 minutos fue prohibida en todas las plataformas de redes sociales después de volverse viral.  El 18 de agosto de 2020, se publicó la Parte 2, titulada “Plandemic: Indoctornation”.

Plandemia 2: indoctorización

La parte 2 es un documental completo que revela una posible fuerza impulsora detrás de la agenda de vacunas. Analiza los roles de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Bill Gates, Tedros Adhanom, el Dr. Anthony Fauci, los principales medios de comunicación, los gigantes tecnológicos de Silicon Valley, las grandes farmacéuticas y muchos otros, conectando los puntos entre ellos. En el sitio web de la película, PlandemicSeries.com , está disponible material complementario gratuito, incluida una entrevista de seguimiento con la Sra. Mikovits, así como enlaces a recursos adicionales proporcionados por todos los entrevistados .

Evento 201

La película comienza con una reseña del Evento 201, una simulación de preparación para una pandemia organizada por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates en octubre de 2019, 10 semanas antes de que comenzara el brote de COVID-19 en Wuhan.

Este ejercicio teórico guionizado incluyó todo lo que vemos ahora en el mundo real, desde la escasez de EPP, los confinamientos y la eliminación de libertades civiles hasta las campañas de vacunación obligatorias, los disturbios, la agitación económica y la ruptura de la cohesión social. En el documental se incluye lo más destacado de las predicciones realizadas durante este evento.

En ese momento, los líderes del Evento 201 dedicaron mucho tiempo a discutir formas de limitar y contrarrestar la propagación de la esperada “desinformación” sobre la pandemia y las vacunas que tendrían que desarrollarse. Además de la censura absoluta, su plan incluía el uso de “poder blando”, un término que se refiere a la influencia sigilosa en el uso de celebridades y otras personas influyentes en las redes sociales.

Los CDC poseen patentes de coronavirus

Willis entrevista a David E. Martin, analista de inteligencia nacional y fundador del índice IQ100, que desarrolló la genómica lingüística, una plataforma capaz de determinar la intención de las comunicaciones. Según Martin, en 1999 IBM digitalizó 1 millón de patentes estadounidenses, lo que permitió a su empresa realizar una revisión.

Utilizando tecnología de genómica lingüística, Martin hizo la “horrible evaluación” de que un tercio de todas las patentes presentadas en Estados Unidos eran falsificaciones funcionales, lo que significa que “si bien tenían variaciones lingüísticas, cubrían el mismo tema”. En 1999, también empezaron a aparecer patentes para el coronavirus, “y así comenzó la pista del conejo”, dijo.

Los CDC han infringido la ley, de una forma u otra

Ahora bien, aquí está el mensaje clave que transmite el Sr. Martin. Existe un problema claro con la patente de los CDC sobre el SARS-CoV aislado de humanos porque, por ley, se prohíbe patentar segmentos de ADN naturales.

La ley establece claramente que dichos segmentos “no son elegibles para patentes simplemente porque han sido aislados”. Entonces, o el SARS-CoV fue creado por el hombre,  lo que haría que la patente fuera ilegal. Si el virus fue fabricado, entonces fue creado en violación de los tratados y leyes sobre armas biológicas.

Ahora, como los CDC poseen la patente del SARS-CoV, tienen control sobre quién tiene la capacidad de realizar investigaciones sobre el coronavirus, señaló Martin. A menos que esté autorizado, no se puede observar el virus, ni medirlo ni realizar pruebas, ya que los CDC poseen el genoma completo y todo lo demás.

Se permitió una investigación peligrosa sobre ganancia de función

El Sr. Martin continúa describiendo los eventos que ocurrieron entre 2012 y 2013. En ese momento, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) decidieron echar otro vistazo a la investigación de ganancia de función y finalmente decidieron que la investigación de ganancia de función sobre el coronavirus Era demasiado arriesgado continuar.

Esto llevó a la suspensión de la financiación para este tipo de investigaciones en 2013. Eso incluyó la financiación que fluía hacia Harvard, Emery y la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill. Sin embargo, si bien el NIH tenía razones morales e incluso legales para suspender dicha investigación, hizo que la pausa en la financiación fuera voluntaria, no obligatoria.

Luego, en 2014, cuando el rechazo a la investigación de ganancia de función en los coronavirus creció aún más, los NIH, bajo el liderazgo del Dr. Fauci, deslocalizaron esa investigación al Instituto de Virología de Wuhan, en China.

Sin embargo, como detalló el Sr. Martin, la financiación no se envió de forma sencilla. En cambio, se canalizó a través de organizaciones fachada como EcoHealth Alliance, encabezada por su presidente, Peter Daszak, cuya investigación, según el sitio web de EcoHealth Alliance, “incluye la identificación del origen del SARS en murciélagos”.

Entre 2014 y 2019, EcoHealth Alliance recibió una larga lista de subvenciones de los NIH para estudiar “el riesgo de aparición del coronavirus en murciélagos”. Luego, EcoHealth Alliance subcontrató ese trabajo al Instituto de Virología de Wuhan. Por lo tanto, al final, Estados Unidos pudo negar su culpabilidad y culpar del brote a China cuando, en realidad, fue la investigación estadounidense la que se había subcontratado.

Curiosamente, en las noticias de última hora del 19 de agosto de 2020, The Wall Street Journal informó que los NIH habían notificado a EcoHealth que quería “una muestra del nuevo coronavirus que los investigadores de Wuhan utilizaron para determinar su secuencia genética”, junto con detalles del estudio y otra información.

Además, los NIH exigieron que EcoHealth “organice una inspección del Instituto de Virología de Wuhan por parte de un equipo externo que examinaría el laboratorio y los registros de la instalación ‘con atención específica a abordar la cuestión de si el personal del WIV tenía SARS-CoV-2 en sus manos’. posesión antes de diciembre de 2019’”.

El problema, señala Martin en «Indoctornation», es que mientras la evidencia nos mira directamente a la cara, se nos dice que los llamados «verificadores de hechos» tienen una visión trascendente de la situación, y son los árbitros últimos de la verdad. Como resultado, tenemos esta situación muy extraña en la que los hechos y la lógica están siendo aplastados y criticados como una buena herejía pasada de moda.

¿Prevalecerá la verdad?

La película continúa entrevistando a muchos otros expertos, muchos de los cuales están convencidos de que la evidencia apunta a que el SARS-CoV-2 es un virus creado por el hombre. Al igual que  Plandemic Parte 1 , la Parte 2 bien vale la pena. Como señaló el Sr. Willis, en el acelerado mundo actual, pocos tienen tiempo para realizar la investigación necesaria para revelar lo que realmente está sucediendo.

La evidencia está ahí, pero hay que juntarla. Por eso son tan útiles documentales como “Plandemic” y “Shadowgate”. Entretejen los puntos para que puedas ver una imagen más completa. Desafortunadamente, el panorama actual es sombrío.

Sin embargo, debemos afrontarlo porque no desaparecerá ni se resolverá en un futuro próximo. Es importante entender que todos estamos siendo sometidos a una campaña de propaganda masiva para llevarnos hacia una agenda tecnocrática muy específica. Sólo buscando puntos de vista alternativos podemos comenzar a comprender la verdad.

En el caso del coronavirus, debería quedar claro que la investigación de ganancia de función es un juego peligroso que no debería permitirse. Al dar a los investigadores el visto bueno para continuar este tipo de investigación, incluso cuando los NIH públicamente «pausaron» su financiación, el NIH no cumplió con sus responsabilidades morales y legales.

También parece que los CDC han participado en actividades ilegales relacionadas con la patentación del virus y que tenían amplios motivos y medios para sacar provecho de una pandemia de coronavirus. Es difícil imaginar un sistema más corrupto que el que tenemos actualmente. La pregunta es: ¿Cuándo se hará algo al respecto?

José Mercola. Publicado originalmente el 3 de noviembre de 2023 en Mercola.com

2 comentarios en «Plandemic 2: Video revelador prohibido en las redes sociales»

  1. precisamente es en las redes sociales donde se da a conocer la maquinación de la «Pandemia» asesina y perversa, es en los medios de comunicación, políticos, estamentos profesionales de la medicina,… la Iglesia,… donde se no se da a conocer, en un silencio cómplice

    Responder
  2. Para mi, que soy biólogo, el entramado de investigación existente en torno a potenciales agentes de lucha biológica, se me hace enrevesado y complejo. Los organismos responsables del control en algunos casos miran para otro lado, pero en el fondo del asunto está el dinero y el control de la población bajo la amenaza de posibles nuevos virus pandémicos, hay que estar vigilantes, pero es complicado conocer si se crean nuevos virus, y cómo afrontar la situación si, como pasó con el covid-19, los muertos directos o indirectos se contaron por millones en el mundo. La cuestión es ¿a quién benefició el covid-19, económicamente claro, por supuesto a los laboratorios que produjeron pseudovacunas, pero a algún país en concreto, o el virus se viralizó o globalizó y todos sufrieron daños. Daños que son difíciles de evaluar porque los gobiernos nos ocultan los efectos. En España el gobierno estaba dando unos datos de fallecidos, que se estaban cuestionando por parte de organismos imparciales.

    Responder

Deja un comentario