Cuando un marxista dice que va a hacer algo bueno, algo positivo, es porque lo que se dispone a hacer es justo lo contrario. Pura táctica de su manual.
Qué bien suena lo de regeneración democrática. Cualquier persona con una mente limpia y bienintencionada pensará que hay algo que está estropeando la democracia y que este plan viene a resolverlo.
Por supuesto que existe un gran deterioro de la democracia, pero los únicos responsables de eso son Sánchez, su gobierno y todos los deshechos de tienta con los que se ha asociado en el Congreso.
Ir contra la democracia es anular la independencia de las instituciones, colonizándolas, colocando al frente de ellas a súbditos que acatan las órdenes de Sánchez sin rechistar. En las declaraciones que hizo ayer Sánchez no se ruborizó cuando dijo que hay que vigilar a las empresas de encuestas para que no influyan en los electores. ¿Qué hace él con el CIS?
Ir contra la democracia es dejar vacío de contenido el Congreso de los Diputados anulando a la oposición y no contestando jamás a todo lo que se le pregunta y negando cualquier tipo de explicación a las acusaciones que se le hacen. Lo vuelvo a decir, el que calla, otorga.
Ir contra la democracia es atacar continuadamente a los órganos judiciales y a los jueces y magistrados que dictan resoluciones que no son de su agrado o instruyen sumarios en los que están imputados miembros de su familia o personas que pertenecen al PSOE o allegados a la organización.
Ir contra la democracia es aprobar leyes negociadas con delincuentes y que son inconstitucionales.
Ir contra la democracia es permitir que la corrupción se instale en el gobierno y en las instituciones: Begoña, hermano, cuñada, Koldo, Tito Berny, Ábalos, etc.
Tengo que reconocer lo bien que se mueven los marxistas en el cieno (el fango se lo dejo a Sánchez, que le gusta mucho). Cuando están de porquería hasta el cuello, montan el numerito, 5 días de reflexión, se inventan un palabro, máquina del fango, y con capa y espada se erigen en salvadores aplicando un plan maravilloso que viene a poner las cosas en su sitio.
Hay que tener muy poca vergüenza para anunciar con bombo y platillo que va a poner en marcha un plan para regenerar la democracia. A ver si me entero, te estás cargando la democracia y en un arrebato de arrepentimiento, ahora vas a regenerarla.
Ojalá fuese así, pero como he dicho al principio, este plan de Sánchez lo único que persigue es terminar de apuñalar por la espalda a la democracia que él ha dejado agonizando.
Lo que pretende es quitar de en medio a todos los jueces que, ejerciendo profesionalmente su función, han imputado o investigado a familiares o correligionarios suyos por causas de corrupción.
Lo que tenía que haber hecho, hace mucho tiempo, es haber dado las explicaciones pertinentes de lo que, según él, son bulos. Ahí se hubiera terminado el asunto. Si no ha dado explicaciones, todo apunta a que alguna trama corrupta hay.
Esperemos que el Poder Judicial, a pesar de la politización del CGPJ, sepa defender y defienda eficientemente a los órganos y jueces contra los que va a ir Sánchez.
Como a todo el que quiere tener el poder absoluto, a Sánchez le llevan los demonios que algún medio le critique y, sobre todo, que saque a la luz los indicios de corrupción que hay a su alrededor. Por eso, este estupendo Plan de Regeneración Democrática, de paso, se va a cargar la libertad de expresión, intentando suprimir a todos los medios que no le rindan pleitesía. Confío en que sepan defenderse.
Como el PP siga actuando con este tema como con la mayoría de los que tiene que gestionar, poca o ninguna fe tengo en lo que pueda aportar de positivo en el asunto.
Muy inocente hay que ser para tener la más mínima creencia en que esto es un Plan de Regeneración Democrática.
Jose Ignacio Echegaray | Colaborador de Enraizados
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |