Bill Gates aplica la tolerancia represiva: permite las opiniones que coinciden con la suya, pero señala que se deben reprimir el resto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“Tolerancia represiva”, es la exitosa estrategia de la izquierda que domina el mundo y que aplica el globalista Bill Gates

En entrevistas concedidas este mes a CNBC y CNET, el globalista Bill Gates aplicando la idea de la tolerancia represiva, dijo que “deberíamos tener libertad de expresión”, pero no “si estás incitando a la violencia, si estás haciendo que la gente no se vacune”.

En 1965 el filósofo comunista Herbert Marcuse, miembro de la escuela de Frankfurt, escribió su ensayo “Tolerancia Represiva”, donde deja escrito el plan de acción para imponer lo que hoy llamamos “corrección política”.

En resumen, Marcuse plantea que no se deben tolerar (permitir) todas las opiniones, sino solo aquellas que él (la izquierda) considera “liberadoras”. De nuevo, la izquierda solo pide tolerancia para quienes dicen lo que a ellos les gusta.

El globalista Bill Gates atacó la libertad de expresión.

“Deberíamos tener libertad de expresión, pero si estás incitando a la violencia, si estás haciendo que la gente no se vacune , ¿dónde están esos límites que incluso Estados Unidos debería tener reglas? Y si hay reglas, ¿cuáles son?”, preguntó Gates en el programa “Make It” de la CNBC.

Gates hizo comentarios similares este mes en una entrevista con CNET , durante la cual atacó directamente la Primera Enmienda: “Estados Unidos es un país complicado porque tenemos la noción de la Primera Enmienda y cuáles son las excepciones, como gritar ‘fuego’ en un teatro… Creo que con el tiempo, con cosas como los deepfakes, la mayor parte del tiempo que estés en línea querrás estar en un entorno donde las personas estén realmente identificadas, es decir, estén conectadas a una identidad del mundo real en la que confíes, en lugar de que la gente diga lo que quiera”.

Gates quiere la censura para la libertad de expresión

Según CNBC, Gates, quien “gasta gran parte de su tiempo y dinero tratando de ayudar a resolver algunos de los mayores problemas del mundo” para resolver lo que él ve como el problema de la  “desinformación”.

Gates dijo a CNBC que cualquier “solución” implicaría “reglas” para la libertad de expresión en línea, pero dijo que no está seguro de qué forma adoptarían esas reglas ni quién las haría cumplir. Del mismo modo, dijo a CNET que deberían existir “sistemas y comportamientos” para combatir la “desinformación”.

“¿Existe alguna IA [inteligencia artificial] que codifique esas reglas porque hay miles de millones de actividades y si las detectas un día después, el daño ya está hecho?”, dijo Gates a la CNBC. Sin embargo, reconoció que es sensible al argumento de que restringir la información en línea sería perjudicial para la libertad de expresión .

Los comentarios de Gates son una «flagrante afrenta a la Primera Enmienda»

Los comentarios de Gates dejan entrever un desprecio por los principios de la libertad de expresión y la reacción no se ha hecho esperar.

La autora Naomi Wolf, Ph.D. , cofundadora y directora ejecutiva de DailyClout , dijo que Gates “debería releer la Constitución” y agregó: “Ningún individuo, y ciertamente tampoco el Estado, tiene la autoridad en nuestro sistema para ser el árbitro de lo que se puede leer o decir. Nuestra Primera Enmienda tiene muy pocas y limitadas excepciones, como las amenazas de violencia. La ‘desinformación’ no es una de ellas. La historia demuestra que la censura nunca funciona en última instancia para reprimir la verdad”.

Otros expertos citaron el cuestionable historial de Gates en materia de libertad de expresión y cuestiones como las vacunas. El epidemiólogo M. Nathaniel Mead dijo que “el historial de Gates en este tema desde 2020 está bien documentado”. “Intentó vendernos la solución de la ‘vacuna única’ al COVID-19 al afirmar falsamente que las inyecciones de ARNm modificado evitarían la infección y la transmisión, poniendo así fin a la pandemia. También instó abiertamente a los medios a desprestigiar como ‘teóricos de la conspiración’ a cualquiera que cuestionara los mandatos de uso de mascarillas, distanciamiento social, confinamientos, pruebas de PCR y, por supuesto, las llamadas vacunas”.

“Dada su trayectoria en materia de comunicaciones sobre salud pública, Gates está siendo grotescamente hipócrita cuando habla de querer proteger la libertad de expresión”.

Mead sugirió que Gates depende del control sobre las narrativas en los medios para promover aún más sus inversiones en vacunas. Dijo: “Bill Gates tiene un interés personal en garantizar que se elimine la información contranarrativa, o lo que él llama ‘desinformación’. Esto se debe a que interfiere con su agenda biofarmacéutica y también con lo que parecen ser aspiraciones autoritarias, dados sus esfuerzos por imponer requisitos de pasaportes de vacunas a nivel internacional y restringir la libertad de expresión a través de su control de muchos canales de medios de comunicación, habiendo donado más de 300 millones de dólares de sus propios fondos en los últimos años para apoyar plataformas de medios ‘independientes’ como NPR , PBS y The Guardian.

“Como los medios de comunicación dependen en gran medida de la publicidad de las grandes farmacéuticas para mantener sus operaciones, han abandonado en gran medida el escepticismo tradicional respecto de las directivas gubernamentales y, en cambio, han contribuido a suprimir los puntos de vista disidentes. Cualquiera que plantee narrativas contrarias al establishment es un ‘problema’ desde la perspectiva de Gates”.

“Temen que cuando sus planes sean expuestos, la gente se resistirá”

Otros argumentaron que la reputación de Gates se vio dañada como resultado de su abierto apoyo e inversiones en las vacunas contra el COVID-19 y la tecnología de ARNm , y que solo puede restaurarse mediante la censura del discurso en línea.

“Para recuperar su reputación de científico loco y volver a ser experto en informática, Gates tiene una sola esperanza: la censura. De hecho, la enorme cantidad de censura necesaria para ese trabajo consiste básicamente en borrar Internet”, dijo el abogado Greg Glaser.

Catherine Austin Fitts, fundadora y editora del Informe Solari y exsecretaria adjunta de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, citó una encuesta reciente que muestra que un porcentaje significativo de la población cree que las vacunas contra el COVID-19 son mortales.

“Una encuesta reciente de Rassmussen publicada en junio de 2024 informó que el 33% de los adultos estadounidenses están de acuerdo con la afirmación: ‘La vacuna [COVID-19] está matando gente, y está matando a un gran número de personas‘”, dijo Fitts.

“Si el señor Gates quiere acabar con la desinformación, su primer paso debería ser dejar de financiar, hablar o republicar información errónea que tenga como resultado el envenenamiento de nuestros niños”, añadió Fitts.

Para Seamus Bruner , autor de “ Controligarchs : Exposing the Billionaire Class, their Secret Deals, and the Globalist Plot to Dominate Your Life”, el apoyo de Gates a detener la “desinformación” está ligado a su apoyo a las vacunas y la identificación digital.

Bruner dijo: “Gates y los demás oligarcas del control están invirtiendo miles de millones de dólares en iniciativas de identificación digital y planean usar información errónea, particularmente relacionada con las vacunas , para lograrlo.

“Quiere controlar lo que ponemos en nuestro cuerpo. Ahora, quiere controlar lo que se nos permite poner en nuestra mente —lo que pensamos— controlando lo que se nos permite decir. La razón por la que la “desinformación” es un “problema” para los controigarcas como Gates es simple: tienen miedo de que cuando sus planes sean expuestos, la gente se oponga”.

Deja un comentario