Nueva matanza de cristianos en Mozambique

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La banda criminal islámica considera que España es uno de los países culpables de la extensión del catolicismo por África

A destacar la cita que hacen de España como uno de los países “culpables” de la cristianización de África, con lo que ello conlleva de amenaza para nuestro país y, sobre todo, para los misioneros que trabajan en el citado Continente.

Después de que el estado islámico (Daesh, Isis) haya anunciado su principal objetivo anual, esto es, hacer desaparecer el cristianismo del continente africano y otras partes del mundo, no han cesado de realizar ataques casi diariamente.

Dos cristianos fueron asesinados y 30 casas quemadas
Su último ataque, según informan por medio de su agencia Amaq, consistió en un ataque del Califato hacia una aldea, lo que concluyó en el incendio de 30 casas y el asesinato de dos personas cristianas. Esto sucedió en Cabo Delgado, Mozambique.

Tal como ha estado informando el J.M. Zuloaga en La Razón, el ISIS pronostica: «El infierno de los cristianos es incomparable a manos de los soldados del califato y sus heroicas puñaladas, el mercado de la jihad está furioso, las redadas están ardiendo y sus monjes, sus súbditos y sus milicias están entre los muertos y los desamparados».

«Después de largas décadas de politeísmo, herejías y desviaciones, la invasión cruzada de Francia, portugueses, españoles y otros países cruzados europeos, y los años de delgadez y debilidad, durante los cuales los rencorosos cristianos trabajaron para separar a los musulmanes de su religión (…), que los cristianos incrédulos sepan que el tiempo de su compulsión contra los musulmanes en África ha pasado para siempre. Después del establecimiento del Estado Islámico y la expansión de sus soldados en muchas áreas de la tierra africana».

Cabe destacar su mención a España refiriéndose al país como uno de los «culpables» de la llegada del cristianismo a África, lo que podría significar una amenaza al país y también a todos los misioneros españoles que predican y trabajan en el continente africano.

(Con información de La Razón/InfoCatólica)