Las tres estrategias principales del lobby abortista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué la industria del aborto es tan exitosa?

Primero, la manipulación del lenguaje: los defensores del aborto a menudo manipulan el lenguaje para hacer más aceptable su posición. Por ejemplo, se refieren al aborto como “atención de la salud reproductiva” o “atención de la salud de la mujer” y etiquetan a los defensores del aborto como “contra el derecho a decidir” o “contra la mujer”. De esta manera, esperan influir en la opinión pública a su favor.

En segundo lugar, el control de los medios: los pro-abortistas a menudo controlan los medios utilizando periodistas y medios de comunicación simpatizantes para difundir su mensaje. Lo hacen proporcionando argumentos, comunicados de prensa y otros materiales a los medios y amenazando con publicidad negativa si los medios no apoyan su posición.

Tercero, promover el feminismo radical: el lobby del aborto a menudo promueve el feminismo radical para promover su causa. Argumentan que las mujeres deben tener plena autonomía sobre sus cuerpos y que cualquier restricción al aborto es una violación de los derechos de las mujeres. De esta manera, esperan convertir el debate sobre el aborto en una batalla entre hombres y mujeres en lugar de una cuestión de moralidad del aborto.

Además de las citadas anteriormente, el lobby del aborto ha usado la promoción de políticas que se proponen destruir la inocencia de los niños a través de las relaciones y la educación sexual (RSE) y la eliminación de los padres como principal educadores de sus hijos. La RSE incluye la provisión de anticonceptivos y abortos a niños sin el consentimiento de los padres. De esta manera, el lobby a favor del aborto busca hacer que la revolución del aborto sea permanente, incrustando la cultura del aborto en las almas de las generaciones futuras.

 En general, el lobby del aborto utiliza estas tácticas para promover su causa y cambiar la opinión pública a su favor. Es importante ser consciente de estas tácticas que usan los proabortistas para entender sus avances.
(Con información de Ifam News/Voice of Family)

Deja un comentario