Es un paso más. Están copiando a Francia en el blindaje del aborto en la constitución gala. Obviamente usan las palabras «talismán» de frente al peligro del «auge de las políticas de extrema» con una agenda retrógrada y de odio«, apuestan por «derribar su misoginia, xenofobia, aporofobia, supremacismo y militarismo desde el feminismo, el antirracismo, la defensa de la clase trabajadora y de las clases populares y de la paz».
«Este avance de las fuerzas reaccionarias en Europa ha convertido al movimiento feminista y la lucha de las personas LGTBI+ en una de las principales dianas para quienes aspiran a aniquilar la libertad, retroceder en derechos y pintar una España y una Europa en blanco y negro».
Por supuesto, piden el aborto legal, seguro, gratuito y libre, es decir, hasta el mismo momento del parto, campaña en la que España está metida de lleno.
Más Madrid propone que, con motivo del Orgullo LGTBI+, se proyecte en colegios, a niños de entre tres y seis años, la película trans «Tomboys»
1 comentario en «La vuelta de tuerca en la radicalización ideológica de los comunistas de Sumar y Mas Madrid»
La culpa de que esta basura comunista miserable, criminal, abyecta y degenerada forme parte del inmundo desgobierno que estamos sufriendo los ciudadanos honrados, decentes y sensatos, la tiene una sociedad que en su mayoría permite semejantes aberraciones sin poner el grito en el cielo ni rechistar siquiera. Si yo tuviera hijos prefiero callar lo que haría con esta escoria depravada. Acabaría antes diciendo lo que no les haría. Esta broma hace tiempo que ha llegado demasiado lejos.