La gran mentira del PP: Parecer oposición de Sánchez a nivel nacional mientras es cómplice del PSOE y vota lo mismo el 90% de las veces en Bruselas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El PP miente y engaña descaradamente a su electorado. Se ríen del electorado al que consideran incultos, ignorantes y fidelizados.

Hacen como si fueran oposición, pero, en realidad, es la otra cara de la misma moneda.

El Partido Popular se ha quitado la careta descaradamente con respecto al PSOE. Son lo mismo. El PP vende que las elecciones del próximo 9 de junio son un «plebiscito» sobre Pedro Sánchez, aunque en realidad no se vote sobre el próximo Gobierno de España, sino la configuración del Parlamento Europeo, donde los del PP han conformado una «coalición» de complicidad con los socialistas y con los verdes en la pasada legislatura, votando casi el 90% de las veces igual que el PSOE.

Dos discursos distintos y opuestos: de cara a su electorado y la realidad del día a día

Por una parte, el PP, a nivel nacional, ofrece un discurso teórico de cara a su electorado donde hace una pequeña oposición, -tampoco muy grande, y nunca en temas ideológicos- aunque a la hora de votar, en las cosas importantes, votan lo mismo que el PSOE, o se abstiene., con lo cual, las leyes socialistas salen adelante.

A nivel europeo es peor. Como no tienen que hacer el paripé, votan siempre lo mismo, prácticamente sin excepción, que el PSOE. Y esto, ya sean temas técnicos o ideológicos. Es la misma agenda, la misma hoja de ruta. Se ríen del electorado al que consideran incultos, ignorantes y fidelizados.

Algunos ejemplos de su engaño al electorado

A continuación vamos a mostrar algunos ejemplos recientes que dan idea del grado de sintonía y complicidad del PP con el PSOE.

Contra la inmigración ilegal y a favor de la inmigración ilegal. Hace unas semanas pidieron el voto en Cataluña a quienes están en contra de la «inmigración ilegal», pero antes (a primeros de abril) apoyaron (de la mano de la izquierda y los separatistas) la regularización de 500.000 inmigrantes ilegal en el Congreso.

Contra el sector primario y a favor. La misma «estrategia» de engaño y manipulación han seguido ante la ruina del sector primario en España tras la aprobación —con el voto del PP y el de los socialistas— del Pacto Verde. Aprueba la legislación «globalista y de la agenda 2030» que destruye a los productores españoles y ahora su candidata, Dolors Montserrat – la misma que votó en Bruselas contra los agricultores, sostiene que «los agricultores no son una gestoría y hay que reducirles los trámites burocráticos (…). No podemos permitir la competencia desleal», dijo. Puro engaño, pura manipulación. Se ríen del electorado.

Con Palestina y en contra de Palestina. Tras el anuncio del reconocimiento del Estado de Palestina por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, el PP también recurrió a la estrategia del doble discurso. El presidente andaluz, Juanma Moreno, dijo que es partidario de que se alcance «un acuerdo entre la comunidad internacional y, sobre todo, entre ambas naciones, para que haya una realidad, dos Estados en el mismo territorio«. Ayuso, por su parte, espetó a Más Madrid que pretende que las democracias «hagan con Hamás lo mismo que con ETA».

Pero en una cosa coinciden tanto a nivel nacional, internacional como autonómico: el apoyo a la agenda 2030

Desde el Pin de la agenda 2030 que lleva Feijóo en la solapa de su chaqueta, a las declaraciones de Margallo asegurando que la Agenda 2030 es el evangelio de todo, o más recientemente,  «Desde luego estaremos de acuerdo esas fuerzas centrales en que España no puede ser el único país que niegue la Agenda 2030 (…), no podemos renunciar al acuerdo climático de París porque creemos en ese tema», o las declaraciones Esteban González Pons en la misma dirección, constata que los primeros espadas del PP están alineados sin ninguna fisura con la agenda 2030.

Pero este apoyo no es solo nacional y europeo, sino que se da también en las comunidades autónomas. Así, el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz (PP), señaló el pasado jueves que la Agenda 2030 —el plan globalista que rechazan agricultores, ganaderos y pescadores— «preside cada una de las acciones» del Gobierno popular (con mayoría absoluta).

«Prácticamente todo lo que hace el Gobierno de la Junta de Andalucía tiende al cumplimiento de esos ODS», añadió Sanz, antes de reiterar que en 2023 ejecutó o diseñó 169 actuaciones para cumplir dicha agenda. «Lógicamente se puede querer más y nosotros queremos más», apostilló.

Fuente: Gaceta

Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.

Comparte en Redes Sociales

Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «La gran mentira del PP: Parecer oposición de Sánchez a nivel nacional mientras es cómplice del PSOE y vota lo mismo el 90% de las veces en Bruselas»

Deja un comentario