El silencio de las feministas y los ideólogos de izquierda es ensordecedor cuando otro hombre invade otro campo solo para mujeres.
Manipulación de Miss Universo
Esto no sorprende dado que la franquicia de Miss Universo fue comprada en 2022 por un empresario tailandés «Anne» Jakkapong Jakrajutatip , otro hombre que se hace pasar por mujer. Jakrajutatip es una activista transgénero y empresario que se comprometió a “continuar con el legado de empoderamiento de las mujeres del concurso y hacer evolucionar la marca para la próxima generación”. Quién diría que el “empoderamiento de la mujer” significaba dejar que los hombres ocuparan los lugares de las mujeres y ganaran a las mujeres en las competencias femeninas, ya fueran de belleza o atléticas.
“Los periodistas que se entregan a esta fantasía deberían estar avergonzados. Cada uso de ‘ella’ o ‘su’ borra a las mujeres, una palabra a la vez. Absurda misoginia”, tuiteó Martin Daubney , periodista británico y ex eurodiputado.
El silencio de las feministas y los ideólogos de izquierda es ensordecedor cuando otro hombre invade otro campo solo para mujeres.
Ganador de este año
En cuanto al ganador de este año, Kolle, de 22 años, dijo que convertirse en mujer «no fue fácil para todos». Según sus publicaciones en Instagram, cambió su nombre a Rikkie a los 11 años y comenzó a tomar bloqueadores de la pubertad a los 12, seguido de hormonas femeninas a los 16. En enero de 2023 se sometió a la cirugía de cambio de sexo. Después de ser coronada como la «mujer» más bella de Holanda, dijo: “¡Victoria! Porque de pequeño conquisté todas las cosas que se cruzaron en mi camino y mírame ahora. De pie aquí, como una mujer trans fuerte, empoderadora y segura de sí misma”
¿Hay algo más misógino que un hombre que ocupa el lugar de una mujer y le muestra al mundo que puede hacer lo que quiera y no solo ser quien quiera ser, sino también ser una mujer mejor que las mujeres biológicas?
Es inaceptable que los hombres biológicos tomen el lugar de las mujeres , invadan los espacios de las mujeres e incluso reivindiquen los aspectos menos atractivos de ser mujer, como los dolores menstruales . Sin embargo, es completamente predecible y esperado en un mundo posterior a la Verdad en el que vivimos.
Y una pregunta más ya que estamos en eso. Los titulares de los periódicos siguen diciendo que esta es “la primera mujer transgénero en ganar el concurso”. Pero si “las mujeres trans son mujeres”, ¿Quién ganó los 94 concursos anteriores?
(Con información de Marija Stajić| IfamNews)