«Hoy es un día de celebración. Firmamos el acuerdo contra la discriminación de personas LGTBI en el ámbito laboral», asegura la comunista besucona fracasada Yolanda Díez
La Reforma Laboral de la ministra trabajadora ha conseguido que España sea el país con más paro de toda la Unión Europea y toda la OCDE, pero la comunista Yolanda quiere más demagogia sectaria. Aprovechando el mes del denominado Orgullo aseguró que quería que el espacio de trabajo «sea un lugar seguro», en especial para los trans y las personas LGTBI. Se nota que esta comunista no ha trabajado en su vida. En mis 35 años de vida laboral nunca, nunca he visto casos de discriminaciónbueno, sí, he visto discriminación a las madres embarazadas.
Gobierno, sindicatos y patronal siguiendo a la agenda globalista
Hace unas semanas la propia Yolanda Díaz anunciaba que había acuerdo: pacto entre todos los agentes sociales, también la patronal, CEOE y Cepyme, en el que se explican la incorporación de los planes de igualdad LGTBI, y hoy miércoles se ha firmado.
¿Qué contempla el acuerdo pro-lgtbi?
El acuerdo contempla un protocolo de acompañamiento a las personas trans en el empleo: «Van a tener que hacer planes de acompañamiento. Las personas trans van a tener un anexo, lo van a ver en la norma, que se va a aplicar con carácter supletorio«. Se tendrán que «reabrir» los convenios colectivos para negociar «específicamente» estas medidas que tienen que ver con los derechos de las personas LGTBI.
Por otro lado, será obligatorio la creación de un protocolo contra el acoso y la violencia donde se identifiquen prácticas preventivas y mecanismos de detección y de actuación frente al mismo.
Otro punto que gusta mucho a este Gobierno también está incluido: será necesaria la formación para la igualdad y no discriminación. Habrá que incluir módulos específicos que incidan en la igualdad de trato y oportunidades y la no discriminación.
Un acuerdo demagógico y sectario pro-lgtibi de la comunista besucona Yoli que afirma que acaba con la discriminación laboral del colectivo, pero se olvida de los colectivos verdaderamente discriminados: las mujeres embarazadas, y la verdadera conciliación que permita a alguno de los padres cuidar a sus hijos cuando son pequeños.
Fuente: Rocío Orizaola | Hispanidad
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |