Y en esa línea, los comunistas de Sumar y el PP -han leído bien, el PP -el de Feijóo, el del pin de la agenda 2030- pactan sobre educación afectivo sexual.

Ambas formaciones, una de extrema izquierda la primera y la otra, representante del globalismo y de la agenda 2030 – de pseudo derechas-. han pactado en el Congreso una proposición no de ley (PNL) sobre educación para la salud en los distintos niveles, incluida la afectivo sexual, que ha sido apoyada por todos los grupos excepto Vox.

Qué pretendía esta PNL

La proposición original planteaba en un primer punto establecer un sistema de monitorización para evaluar el cumplimiento normativo en este ámbito y en un segundo incorporar una materia curricular obligatoria de educación emocional y sexual en Infantil, Primaria y Secundaria.

La representante del PP, Julia Parra, ha reconocido la «importancia» de la iniciativa, aunque en principio la consideraba «demasiado abierta y confusa».

Pero en definitiva, son lo mismo. Siguen la misma hoja de ruta globalista de la agenda 2030. Decir PP es lo mismo que decir PSOE o Sumar, esto es, es lo mismo que decir agenda 2030, globalismo.

Se entiende que en el 90% de las ocasiones voten PP y PSOE lo mismo en Bruselas.

Dan asco. Encima, ahora, se atreven con nuestros hijos pequeños. Mañana estos mismos legalizarán la pederastia. es cuestión de tiempo.

Fuente: Virginia Gutiérrez | Hispanidad