Cada día dan más asco estos del PP. Se han quitado la careta. No es que hayan renunciado a sus principios. Es que nunca los han tenido. O mejor dicho, sí que los han tenido. Son estos de ahora. Lo que pasaba es que antes no se atrevían a decirlo.
Objetivo: pervertir a la infancia.
En la izquierda su objetivo ha sido desde siempre: Pervertir a la infancia. Manipularla. Adoctrinarla. Saben que las niños de hoy son los dirigentes del mañana y por tanto han pretendido adoctrinarlos y pervertirlos.
¿Cómo? Por ejemplo, impartiendo en los colegios contenidos afectivo sexuales para que niños, cuanto más pequeños mejor, aprendan -como decía la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot- «de pornografía, masturbación, placer…»
El PP que pacta con los comunistas de Sumar
Y en esa línea, los comunistas de Sumar y el PP -han leído bien, el PP -el de Feijóo, el del pin de la agenda 2030- pactan sobre educación afectivo sexual.
Ambas formaciones, una de extrema izquierda la primera y la otra, representante del globalismo y de la agenda 2030 – de pseudo derechas-. han pactado en el Congreso una proposición no de ley (PNL) sobre educación para la salud en los distintos niveles, incluida la afectivo sexual, que ha sido apoyada por todos los grupos excepto Vox.
Qué pretendía esta PNL
La proposición original planteaba en un primer punto establecer un sistema de monitorización para evaluar el cumplimiento normativo en este ámbito y en un segundo incorporar una materia curricular obligatoria de educación emocional y sexual en Infantil, Primaria y Secundaria.
Los comunistas de Sumar han defendido que la «escasa» implantación entre los menores de la educación sexual, que no es solo aprender a usar el preservativo sino hablar de cómo mejorar la autoestima o cómo desarrollar la empatía, está detrás de datos como el aumento de las infecciones de transmisión sexual y de la tasa de interrupciones voluntarias del embarazo en menores de 20 años.
La representante del PP, Julia Parra, ha reconocido la «importancia» de la iniciativa, aunque en principio la consideraba «demasiado abierta y confusa».
Pero en definitiva, son lo mismo. Siguen la misma hoja de ruta globalista de la agenda 2030. Decir PP es lo mismo que decir PSOE o Sumar, esto es, es lo mismo que decir agenda 2030, globalismo.
Se entiende que en el 90% de las ocasiones voten PP y PSOE lo mismo en Bruselas.
Dan asco. Encima, ahora, se atreven con nuestros hijos pequeños. Mañana estos mismos legalizarán la pederastia. es cuestión de tiempo.
Fuente: Virginia Gutiérrez | Hispanidad
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «Feijóo y el PP se quitan la careta: Pactan con los comunistas de Sumar sobre educación afectivo sexual… para niños de 3, 4 y 5 años»
Compartido con mis contactos y grupos de personas decentes y despiertas, a ver si entre todos vamos abriendo lo más rápido posible los ojos a tanto ingenuo, despistado y/o borrego que aún desconoce la clase de basura que es el pp, también conocido como psoe azul o (falsa) derechita cobarde.
Pues si, con toda razon, los «mayores» del PP, pactan aqui y en bruselas. Aqui se mantiene la diferencia, dialectica, porque en el PSOE, hoy, todavia, tras 80 años desde Franco, sigue habiendo guerracivilismo, no pueden tragas que paltearon una revolucion social-comunista y fueron derrotados, hay pues rencor y odio y esto mantiene la querella, ademas de marcar distancias por aquello de queº hay que presentarse a las elecciones con dos caretas. Pero cuando se trata de lucir el pin de la Agenda 2030, igual la vemos en el presidente andaluz que en el presidente del PSOE.