Otro caso de dictadura de prensa: El regulador francés suprime un canal de televisión de derecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los globalistas que están en el poder en distintas naciones están tratando de hacer “desaparecer el pluralismo y la libertad de expresión. Están intentando imponer la dictadura de pensamiento a nivel global

El regulador de la televisión francesa, ARCOM, se enfrenta a importantes críticas tras despojar a un canal propiedad de un medio conservador de su licencia de transmisión.

Cancelación del canal C8

C8, propiedad del multimillonario Vincent Bolloré, ha sido omitida de una lista de estaciones cuyas licencias terrestres están por renovarse.

Obviamente, ARCOM se excuso explicando que su decisión se basó en “el interés de cada proyecto para el público respecto al imperativo primordial del pluralismo de las corrientes socioculturales de expresión”. Pero la medida demostraba lo contrario:: que para quienes están en el poder, el pluralismo es insoportable. No quieren la crítica ni la disidencia. Por eso la censuran

Así, poco a poco, intentarán hacerlo desaparecer para que todos los canales y radios transmitan el mismo mensaje que la emisora ​​pública: un panel de todos los matices de izquierda.

Reacciones: Hoy es la C8, mañana serán las redes sociales…

Nicolas Dupont-Aignan, presidente del partido de derecha Debout la France y exdiputado de la Asamblea Nacional, también afirmó que “¡la censura está descendiendo sobre Francia!”.

Al expulsar a C8 de la TNT en beneficio de sus amigos políticos, el gobierno macronista está aplastando la libertad de expresión, inseparable de la verdadera democracia. Hoy C8, mañana las redes sociales

Dupont-Aignan añadió que existe una “urgencia de una reacción colectiva de las fuerzas políticas antes de que sea demasiado tarde”.

El canal de noticias de derecha de Gran Bretaña, GB News, dijo que el cierre de C8 era “aterrador” para sus propios espectadores.

GB News, que defiende el derecho de cada individuo a formar y compartir sus opiniones, también ha sido objeto de escrutinio en el Reino Unido en forma de boicots publicitarios y presentadores que a veces han sido acosados ​​verbalmente mientras trabajan.

CNews, que también está bajo el control de Bolloré, ha conservado su licencia de emisión, aunque las autoridades seguirán vigilando de cerca este asunto . Se cree que C8 podrá recurrir la decisión de ARCOM ante el Consejo de Estado.

Michael Curzon | The European Conservative

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

 

1 comentario en «Otro caso de dictadura de prensa: El regulador francés suprime un canal de televisión de derecha»

Deja un comentario