El Gobierno de Sánchez es, en la práctica, heredero del Frente Popular : Enrique Sánchez Motos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«Pedro Sánchez, para conseguir el poder, ha sido capaz, y lo ha demostrado, de cualquier cosa. Ha hecho un Gobierno apoyándose en los comunistas, en los filoetarras y en los independentistas. Esa es la situación que tiene Sánchez. Por eso, tenemos que ser claros y decirles: “Mire, es que ese camino sigue estando teñido de esa política marxista y comunista. Y esa política no la queremos». «Ustedes están siendo en la práctica, herederos del Frente Popular” ha afirmado el escritor y autor del libro «Historia de Comunismo» Enrique M. Sánchez Motos en una entrevista al canal de You Tube Alto y Claro Tv.

Además, Enrique M. Sánchez Motos ha señalado:

  • Hispanoamérica está siendo muy afectada por las teorías marxistas y comunistas. Vimos que en Brasil, aunque no llegó a implementarse una dictadura de carácter comunista, estuvo Lula durante bastante tiempo, y la situación iba muy marcada en esa dirección. Pero vimos que en Venezuela ha llegado el chavismo, que es comunista, a implantar una dictadura. En Bolivia se está en el mismo camino. Ahora en Perú acaba de triunfar el representante del comunismo, con lo cual, esto es algo que se está extendiendo. Y de nuevo, repito, hay que denunciar que son regímenes criminales, para evitar que las personas los voten, los lleven al poder y luego, pues, terminen lamentándose durante 40, 60 o 70 años como fue el caso de Rusia.
  • Yo creo que a esos partidos, igual que a todos los partidos de izquierda radical, hay que retarles. Hay que decirles, ¿es usted representante del marxismo? Si usted se considera representante del marxismo,  el marxismo es una ideología criminal. Empecemos. Sitúense ustedes donde quieran. Sean ustedes los que decidan si son o no. Pero si ustedes se callan ante esta pregunta, evidentemente son marxistas. Ahora bien, en cuanto lo que es la realidad de ellos, pues los datos de sus hechos nos indican que son marxistas. Porque si han estado apoyando a Venezuela. Si siguen teniendo miedo de criticar a Cuba, pues evidentemente son partidos marxistas, comunistas…
  • Y hay que decirles a ellos esto. Que no son partidos a los cuales vamos a aplaudir, sino que les vamos a decir: “Señores ustedes son representantes de una filosofía y de una ideología criminal. Y esto queremos denunciarlo ante el pueblo español para que tome nota en las elecciones y se lo digan a ustedes”.  Ahora, en el momento en que ustedes digan: “No, no. Yo me arrepiento. Yo ya no me considero marxista. Serán bienvenidos al club de los no marxistas”.

Por su interés reproducimos en su integridad la entrevista al canal de You Tube Alto y Claro Tv al escritor Enrique M. Sánchez Motos