Villamor: El coronavirus ha sido aprovechado para impulsar «El Nuevo Orden Mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El canal de youtube Alto y Claro TV ha entrevistado al periodista Javier Villamor en la que aborda cómo el coronavirus COVID19 ha sido aprovechado por los poderes fácticos para dar un salto hacia delante hacia «El Nuevo Orden Mundial y donde Soros y Bill Gates están detrás de la pandemia. Además, señala que Pedro Sánchez está actuando como títere de Soros, y está sirviendo a intereses de «otros» y no a los intereses de España.

Javier Villamor | Periodista

Además, Javier Villamor, ha señalado, entre otras cosas:

  • El coronavirus no es, realmente, algo natural. Existe en el mundo animal, pero, no éste coronavirus. Algunos científicos han dicho que el coronavirus era imposible que mutara, del mundo animal al mundo humano.
  • Las consecuencias del coronavirus son: Un control absoluto de la población; una psicosis colectiva; con la excusa sanitaria, están implantando un sistema totalitario a nivel global.
  • Gates, por una parte, lleva años avisando que iba a venir una Pandemia muy parecida al coronavirus que iba a matar a 30 millones de personas en todo el mundo. Por otra parte ha dicho, que puede reducir, “según él”, el exceso de población mundial entre un 10% y un 15% combinando 3 cosas: vacunas, el sistema sanitario y el aborto.
  • Además, nos quieren llevar a un mundo despoblado. Llevan años diciendo, incluido Bill Gates, que somos muchos. Entonces, ellos, poco a poco, quieren eliminar a esa población-
  • Los pilares del Nuevo Orden Mundial son: un gobierno único; una economía única; y los Estados quedan como entes vacíos, no ya como Estados soberanos, sino simplemente como reguladores de otras leyes que vengan a nivel internacional.
  • Los mismos gobernantes españoles, como la Ministra y portavoz Montero, o el mismo Pedro Sánchez, que es el títere de George Soros (lleva trabajando años en su entorno), ya están hablando «que vamos al Nuevo Orden Mundial» o, incluso, que el coronavirus “tiene como objetivo” y/o “tiene como efecto” la “gobernanza mundial”.
  • Las consecuencias políticas del coronavirus en España es: un Estado de Alarma prolongado que ha violado todo tipo de libertades; la imposición de ciertas leyes totalitarias; el control de la libertad de expresión. Y en el fondo, lo que estamos viendo es una subversión política, esto es, un golpe de Estado blando, por así decirlo. Eso es puro totalitarismo.
  • Las consecuencias económicas del coronavirus en España es, sobre todo, la destrucción absoluta de la economía, para conseguir una debacle de los Estados-Nación. Y eso es destruir, obviamente, la soberanía de un país. Si destruyes su soberanía económica haces que toda la población sea dependiente de esos “poderes”.
  • Cuando el Estado es absorbido por un partido, está claro que hay algo mucho más de lo que no están contando. Y lo que estamos viendo es, precisamente, eso: menos libertades, más absolutismo político, menos libertad de expresión, más control de la población, y lo que nos están llevando es a ese paradigma futuro que es casi una sociedad china mundializada, donde todos los ciudadanos estaremos completamente controlados.
  • ¿Las consecuencias sociales?: El distanciamiento social, la deshumanización de la sociedad y de las personas, la desconfianza en el vecino. Han creado una sociedad psicótica. Están rompiendo todas las relaciones sociales básicas. De hecho uno de los periódicos de George Soros, ya está llamando a la destrucción de la familia nuclear. Y ahí, lo que subyace, es la destrucción del último reducto de libertad del ser humano, que es la familia.

Por su interés reproducimos la entrevista completa de Alto y Claro TV