El café dominical del 3 de septiembre: Selección de Noticias breves

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
café y periódico

El anzuelo del pescador | Luis Losada

Petro y sus conspiranoias. El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusa a las empresas españolas de conspirar para derribarlo. Una cosa es que el empresariado español no esté cómodo trabajando con un gobierno comunista que irrespeta el Estado de Derecho y otra que conspire para derribarle.

Desplome hipotecario. Cayeron en junio un 22% interanual. El mercado inmobiliario mantiene precios por la escasez de producto, pero ralentiza severamente la cifra de operaciones.

 (Luis Losada Pescador)

El cafelito de JM Casas

Los políticos se callan: 79 detenidos en las fiestas de Bilbao. Corresponde a los detenidos por la Ertzaintza y la Policía Local por robos con violencia e intimidación. 79 detenidos, de los cuáles 75 son de origen árabe. El hecho de que más del 90% de los arrestados tengan ese patrón común de su origen ha pasado desapercibido para los medios de comunicación y los políticos. Ahh, perdón. Seguimos con el beso de Rubiales.

Van contra la familia. Una familia holandesa se ha visto obligada a huir de su país debido al intento del gobierno por separar a los hijos de los padres. Según un informe anónimo, los niños de Hermans supuestamente fueron abandonados por sus padres. Los padres refutaron estas acusaciones, pero no se les dio acceso a los expedientes de sus casos y la maquinaria burocrática de la organización se puso en marcha. Se tomó la decisión de colocar a los niños en una familia de acogida. Van contra la familia y contra la patria potestad. Porque, a ver, ¿de quién son los hijos?

Nace en Italia un movimiento anti woke. Europa va despertando poco a poco. El movimiento «Mondo al contrario» está inspirado en el libro anti woke del general Roberto Vannacci que fue destituido tras la aparición de su libro, donde critica con dureza la imposición de la ideología de género y woke. La tesis fundamental de Vannacci es sencilla: las sociedades democráticas son prisioneras de lo que denomina «dictadura de las minorías». Una dictadura de las minorías que promueve ideologías como la ideología de género o la ideología woke. Ánimo a este nuevo movimiento «Mondo al contrario»

(JM Casas)

Deja un comentario