Que es evidente que Pedro Sánchez es un aprendiz de dictador que tiene una hoja de ruta que estaba latente desde hace decenas de años y que ahora ha visto la posibilidad de cumplirlo: acabar con la monarquía, la democracia liberal y el Estado de Derecho e implantar una República federal, socialista y atea aunque para ello tenga que destruir España. De hecho, se lo estamos diciendo desde este medio en innumerables ocasiones.
Que, además, tiene un odio visceral al pasado y quiere dar un salto desde la guerra de 1936 – que gracias a Dios perdieron- hacia una nueva III República para lo cual quiere eliminar cualquier resto religioso, cultural, social y político, incluida la constitución, la monarquía y la transición. Y por tanto, ahora están llevando a cabo un plan propio reprimido hasta ahora en su subconsciente socialista-comunista.. Ahora ve que ha llegado su momento para su manifestar su odio y venganza.
Que, en este contexto, piensa que No tendrían que haber perdido la guerra civil, y por ello, hay que reescribirla. Ahora los vencedores morales son ellos. La ley de Memoria Histórica tiene ese objetivo, además de encumbrar a los del Frente Popular. Son los ganadores morales de esta contienda.
Que, por si no fuera poco, está cediendo ante los separatistas y comunistas, y con tal de mantenerse en el poder está vendiendo a España ante los golpistas catalanes y filoterroristas vascos.
Por supuesto, todo lo anterior no es incompatible con que Sánchez sea un psicópata narcisista y maquiavélico, con tendencias dictatoriales.
Este vídeo que circula por las redes y que se ha viralizado resume muy bien – y con mucha gracia- las intenciones narcisistas y dictatoriales de este personaje. Merece la pena su difusión
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «El aprendiz de dictador Pedro Sánchez y el valle de los Caídos»
Pues yo creo que a este tipo lo único que le interesa es no perder el puesto que ha alcanzado gracias a la gentuza billonaria que nos quiere imponer el NOM, que son los que le han puesto a él donde está. Y por eso les debe obediencia absoluta. No creo que tenga ideología ni convicciones de ningún tipo. Sólo quiere mandar. Y muy estúpidos seremos si se lo consentimos. Claro que lo tenemos muy difícil si la única Oposición que tiene este canalla es un partido pequeño como VOX.