¿Cuándo seremos conscientes que estamos ante una invasión? Los extranjeros ya representan más del 60% de la población en diez municipios españoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos ante una auténtica invasión pacífica: Al menos seis de cada diez habitantes de varios municipios pertenecientes a las provincias de Guadalajara, Segovia, Alicante y Almería y Málaga son extranjeros

En concreto, según datos recopilados por el Consejo General de EconomistasTorre del Burgo (Guadalajara) es el pueblo con mayor proporción de extranjeros, el 89% de los 502 habitantes que tiene. Le sigue Fuente el Olmo de Fuentidueña, en Segovia, con un 77% de población extranjera (281 habitantes en total).

Ya con una dimensión mayor, en tercer lugar está Rojales (Alicante), donde un 69% de los 17.389 habitantes son extranjeros. Le siguen Arboleas (Almería), con un 68% (de 4.450 habitantes); San Fulgencio (Alicante), con un 67% (de 9.680); y Partaloa (Almería), con un 64% (de 936).

También superan el 60% de población extranjera los municipios de Llíber (Alicante), Benahavís (Málaga), Benitachell (Alicante) y Daya Vieja (Alicante), con un 64%, 63%, 62% y 61%, respectivamente. Estos municipios tienen una población total de 1.021, 9.331, 4.926 y 672 habitantes, respectivamente.

Finalmente, los extranjeros también son mayoría en otros 12 municipios, donde no superan el 60% pero sí el 50%: Algorfa (Alicante), Bédar (Almería), Alcalalí (Alicante), Teulada (Alicante), San Miguel de Salinas (Alicante), Heras de Ayuso (Guadalajara), Hondón de los Frailes (Alicante), Guissona (Lleida), Murla (Alicante), Calpe (Alicante), Benijófar (Alicante), Alfaz del Pi (Alicante).

El aumento espectacular de los extranjeros en España

El crecimiento de la población extranjera que reside en España se ha intensificado espectacularmente en los últimos años, mientras que los nacidos dentro de nuestras fronteras se reducen. De hecho, el país crece en medio millón de personas al año gracias únicamente a los habitantes nacidos fuera.

En el último año aquellos nacidos en España han bajado, de media, en 200 habitantes al día; mientras que los nacidos en otro país han aumentado en casi 1.500 personas diarias. Dicho de otra manera, en el último año se han perdido 70.000 nacionales y se han ganado 530.000 extranjeros.

En total, España tiene ya 8,91 millones de habitantes nacidos en el extranjero, máximo histórico en la serie del INE. Representan más del 18% de la población total de España, que se sitúa en los 48,69 millones. Por tanto, al ritmo actual, pronto uno de cada cinco residentes habrá nacido en otro país.

En el contexto europeo, España se encuentra en el grupo de países con una proporción más elevada de inmigrantes, tal y como señala la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas). En 2023, el porcentaje de población nacida en el extranjero en el conjunto de países de Unión Europea ascendía, según datos de Eurostat, al 13,3%, frente al 17,1% en España.

España es el cuarto país del mundo que más inmigrantes permanentes recibe

Esta invasión de inmigrantes hace que los europeos, no solo en España, estén hartos de una política inmigratoria que promociona la inmigración masiva ilegal. Siete de cada 10 europeos consideran que su país acoge a demasiados inmigrantes, según una encuesta elaborada por BVA Xsight para ARTE Europa Semanal.
El porcentaje en España, que defiende una política de fronteras fuertes y la expulsión de los inmigrantes ilegales y de los inmigrantes reincidentes llega al 70%, el mismo que en Francia, una nación en la que ya se evidencia el fracaso del multiculturalismo.

La inmigración masiva no es la solución

Y es que ante el marasmo social, cultural y de seguridad que ha traído a los países de Occidente la inmigración masiva, la respuesta habitual de los correveidiles de las élites globalistas ha sido que, guste o no, la entrada de millones de extranjeros procedentes de países culturalmente distintos y distantes ha sido invariablemente que es necesaria para sostener nuestros sistemas de bienestar. Otra mentira más, como ha demostrado un estudio recién publicado en Gran Bretaña por el Centro de Estudios Políticos que concluye que la inmigración masiva no ha generado el crecimiento económico que los sucesivos gobiernos de Reino Unido afirmaron que produciría y ha contribuido a aumentar la presión sobre los servicios públicos.

Fuente: Beatriz Triguero| Voz Populi

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «¿Cuándo seremos conscientes que estamos ante una invasión? Los extranjeros ya representan más del 60% de la población en diez municipios españoles»

  1. muchos son conscientes pero impotentes ante la fuerza apisonadora del globalismo planificado para destruir una civilización occidental sin valores ni moral

    Responder

Deja un comentario