El PSOE prepara una vuelta de tuerca en el adoctrinamiento ecologista y climático de los niños en los colegios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esos falsos y manipuladores planteamientos están siendo debatidos y rebatidos por más de 1.600 científicos y profesionales en todo el mundo.

Para este gobierno socialista-comunista lo más importante es el «cambio climático», que «se refiere a los cambios a largo plazo de las temperaturas y los patrones climáticos». Según estos calentólogos del PSOE, «desde el siglo XIX, las actividades humanas han sido el principal motor del cambio climático, debido principalmente a la quema de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas».

El PSOE nos quiere hacer creer igualmente que, «tras un año marcado por extremos climáticos cada vez más graves, la cumbre del clima de Emiratos Árabes Unidos (COP28), bien se puede considerar como «el pacto climático más importante» desde el Acuerdo de París». Y señala que hay que trasladar todas esas tesis a los niños de inmediato.

Adoctrinamiento sin base ni consenso científico: No hay emergencia climática

Ello aunque resulte que esos planteamientos están siendo debatidos y rebatidos por más de 1.600 científicos y profesionales en todo el mundo, entre los que destacan dos premios Nobel, que ya han firmado la Declaración Climática Mundial, bajo el título «No hay emergencia climática». Esa declaración pone en cuestión buena parte de los postulados del ecologismo radical climático dominante, consistente en augurar terribles catástrofes naturales derivadas del calentamiento global que causa el hombre por las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Entre los firmantes figura el físico estadounidense Ivar Giaever, Nobel de Física en 1973. Y John F. Clauser, premiado con el Nobel en 2022 por sus investigaciones sobre mecánica cuántica. Clauser afirma sin tapujos que «no existe una verdadera crisis climática». Sin embargo, «la narrativa popular sobre el cambio climático refleja una peligrosa corrupción de la ciencia que amenaza la economía mundial y el bienestar de miles de millones de personas».

El cambio climático es fundamentalismo pseudorreligioso. Es la gran estafa del siglo XXI

En el cambio climático la ideología prima sobre las evidencias. Por ejemplo, el IPCC está comisionado para tratar única y exclusivamente con la influencia humana sobre el clima. No busca explicaciones naturales.

El Cambio Climático es la gran estafa del siglo XXI.  Las razones científicas que sustentan la teoría del calentamiento global son insostenibles.

El PSOE ningunea el debate y quiere adoctrinar

Pues bien, el PSOE considera que en pleno debate, debe adoctrinarse rápidamente a los menores de edad: «Así, queda bien claro que el cambio climático es una realidad que se expresa en todo el planeta a través del ascenso de las temperaturas medias, la subida del nivel del mar, el deshielo en el Ártico o el aumento de los eventos extremos», dice el PSOE.

«La consecuencia es que docentes, alumnos y alumnas sufren los extremos de las temperaturas. Por un lado, el frío en invierno con sistemas antiguos y poco eficientes de calefacción, que ahora con la crisis energética y la subida de la energía pueden sufrir restricciones de horario de calefacción en los centros con aulas menos confortables de lo idóneo para el proceso de enseñanza-aprendizaje», dice el PSOE, que no ha implantado aún su plan de financiación para poner aire acondicionado en las clases. «Por otro lado, el calor. El pasado mes de junio, antes de que terminaran las clases, el calor castigó a estudiantes y docentes. Las temperaturas, superiores a 40 grados en muchas autonomías, revelaron la inadecuación de numerosas aulas y patios», añade.

Denuncian el adoctrinamiento del PSOE

Profesionales por la Ética (PPE) ha publicado un excelente informe en el que presenta los diferentes rostros del adoctrinamiento y manipulación de niños y adolescentes en los colegios.

El feminismo radical, la imposición lingüística, la educación afectivo-sexual, la ideología de género, el alarmismo climático, la Agenda 2030 o la mal llamada «memoria democrática» son algunos de los temas en los que se están imponiendo nuevos dogmas morales a los alumnos.

Fuente: Carlos Cuesta| Libertad Digital

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario