FX presenta la serie diciendo que “13 años después de quedar embarazada por Satanás, una madre renuente, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida ordinaria en Delaware”.
La “serie de comedia animada” presenta al actor Danny DeVito dándole la voz a “Satanás”, e incluye entre los invitados a actores como Mel Brooks y Arnold Schwarzenegger.
Según recoge el sitio web Deadline, Seth Kirschner, uno de los creadores de la serie, confirmó que se incluirán escenas de dibujos desnudos, y anunció que “vamos a seguir adelante, hasta que nos digan que no”.
Darcy Fowler, otra de las creadoras de la serie, señaló que “no es algo para ser pixelado”.
Disney y su creciente apoyo a la agenda LGTBI
En medio de creciente promoción de la agenda LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) Disney se ha visto envuelta en controversia por incluir un beso lésbico en su reciente fracaso cinematográfico Lightyear, un spin-off de la exitosa saga para niños Toy Story.
En junio de este año se conoció que Marvel, propiedad de Disney, presentará próximamente una versión gay del superhéroe Spiderman.
Disney además es una de las corporaciones que se ha comprometido a pagar los gastos de viaje de sus trabajadores en caso deseen abortar y no puedan hacerlo en el estado en el que residen, tras la derogación en junio de este año del fallo Roe vs. Wade, que legalizó el aborto en todo el país en 1973.
(Con información de Aciprensa)