Irene Montero quiere «que los niños se toquen físicamente en clase y ante sus compañeros».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Ministerio de Igualdad, con Irene Montero a la cabeza, pretende impartir en los centros de educación infantil y primaria clases sobre «educación sexual integral» y que los niños se toquen físicamente en clase y ante sus compañeros.

En efecto, Irene Montero quiere implantar en los centros de educación infantil y en los centros de educación primaria de todo el país esta supuesta «materia formativa», que lo que pretende es mostrar en la práctica los órganos genitales del hombre y la mujer mediante la autoexploración: Que los niños se toquen físicamente en clase y ante sus compañeros.

Montero insiste en que los niños tienen que «desarrollar una sexualidad sana y en la que los niños se relacionen con su propio cuerpo sin culpa», identificando lo que les hace sentir bien o mal mediante la ya de por sí, polémica asignatura de Valores Cívicos y Éticos, entre cuyo contenido se pretende «instruir a los menores sobre los aspectos cognitivos, emocionales, físicos y sociales de la sexualidad», desarrollando «relaciones sexuales respetuosas».

La sectaria y pervertidora imposición a la que pretende dar valor de ley, quiere instituir la sexualidad como aspecto central del ser humano ya que ésta, está presente a lo largo de su vida, «abarcando el sexo, las identidades y los roles de género, la orientación sexual, el erotismo, el placer, la intimidad y la reproducción» como elementos clave.

Siempre citando desde su perspectiva personal, pretende convertir su palabra (y opinión personal) en ley (obligaciones para todos los ciudadanos).

Son citas textuales extraídas del propio real decreto del citado Ministerio:

«Interiorizar de manera integral su sexualidad, contemplando las peculiaridades de su cuerpo y sus cambios»

«El acceso al propio cuerpo»

«Reconocimiento de diferentes tipos de gónadas y genitales de cuerpos gestantes y no gestantes»

Montero quiere que consten entre los «saberes básicos» de los niños, los «tipos de cuerpo», como «cis, trans, intersex, con diferentes anatomías, pigmentación, capacidades» y «los cuerpos con posibilidad o no de gestar».

También manifestó el «rechazo hacia los estereotipos de género en juegos, vestimentas y roles» y la necesidad de enseñar en «diferentes orientaciones e identidades sexuales».

Montero reclama poner a disposición del alumno a través de la biblioteca del aula libros sobre «educación sexual integral», «diversidades familiares, de modelos de convivencia y sexuales».

Esta perversa ideología que quieren impartir a nuestros menores, aún a pesar de haber sido aprobada mediante Real Decreto no ha sido aceptada, en gran parte, por el propio Ministerio de Educación que ve grandes lagunas y graves injerencias en desarrollo académico de nuestros niños.

Rechazo de Comunidades Autónomas

Tanto es así, que varias Comunidades Autónomas se han opuesto a esto por considerarlo «una cruzada contra la calidad educativa», promovida por los dos socios de gobierno y sus adláteres, ya que se contempla claramente, una fuerte carga ideológica dirigida al adoctrinamiento de los alumnos.

Quieren convertir a nuestros niños en estudiantes mediocres, eliminando asignaturas básicas para la estructuración humana de la persona e impartiendo, desde un «sentido socio-afectivo y con perspectiva de género» asignaturas como las matemáticasAdoctrinándoles en cómo ser «agentes del cambio eco-social» del presente y futuro del país.

Campaña de Enraizados

La Asociación Enraizados está realizando una campaña de firmas para no permitir esta aberración con nuestros hijos. Puedes firmar aquí:

Firma para que el ministerio de igualdad no practique injerencia sexual con tus hijos

 

Deja un comentario