El PP andaluz quiere adoctrinar a tus hijos en el feminismo radical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

EL GOBIERNO ANDALUZ LIDERADO POR MORENO BONILLA VA A INTRODUCIR EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS LA «MASCUNILIDAD IGUALITARIA»

El gobierno andaluz del Partido Popular, sí, el PP andaluz, va a empezar a adoctrinar a los niños de todos los colegios andaluces en «masculinidad igualitaria». El ala más radical del gobierno de coalición quiere implantar desde Infantil un feminismo radical al más puro estilo de Ada Colau en Barcelona con el visto bueno de Moreno Bonilla y el silencio de Pablo Casado.

Hace unos días salió a la luz el primer gasto de esta iniciativa: 70.000 euros para el “Programa de Intervención con Hombres” para conocer la “realidad” del machismo en Andalucía. Pero ahora la noticia es que este programa va a incluir propaganda feminista en todas las etapas educativas para enseñar a los niños a ser buenos «hombres».

Una vez más, el PP se convierte en el sirviente ideológico de la izquierda de Sánchez y los podemitas, que buscan criminalizar a los hombres solo por serlo mostrándoles como unos seres potencialmente violentos y maltratadores de mujeres a los que hay que reeducar.

Lo terrible es que esta deriva del PP hacia la izquierda no se da solo en Andalucía. Hace unas semanas, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, reconocía en una entrevista que “el feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular”.

La sumisión del PP a la ideología de la ultraizquierda no solo nos cuesta cientos de miles de euros de las arcas públicas, sino que condena a nuestros hijos con leyes que les privan de la presunción de inocencia o iniciativas como la andaluza que buscan reorientar su comportamiento a los postulados del feminismo más radical.

Andalucía, una de las pocas comunidades donde gobierna el PP, es una región clave para frenar el avance de la izquierda social-comunista en España y echarla de la Moncloa cuando llegue la cita electoral.

Sin embargo, Moreno Bonilla, del ala más progresista del PP, está más preocupado en pescar votos por la izquierda (de Ciudadanos) que en dar la batalla ideológica al gobierno social comunista de Sánchez. Si Casado decide imitar su ejemplo y permite que el PP se arrodille a los postulados del feminismo radical, vamos a tener que soportar el social-comunismo mucho tiempo.

Es por todo ello, que la Plataforma CitizenGo ha señalado que es hora de alzar la voz para frenar estos programas (hoy en Andalucía, mañana en toda España) que solo buscan poner la etiqueta de “machista” a los hombres que no comulguen con la ideología feminista más sectaria y para ello están promoviendo una recogida de firmas.

Deja un comentario