Vivir entre paréntesis | Paco Álvarez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entre el 8 M y las fiestas del orgullo Gay, hemos vivido entre paréntesis. Ahora que se acerca otra “fiesta” ideológica, no es casualidad que se termine el Estado de Alarma. Hay que mantener movilizado el electorado izquierdoso entre Pinto y Valdemoro, es decir, esto se trataba de dejar claro que mientras la izquierda sale y celebra en manada sus aquelarres, uno antes y otro después; en el paréntesis que va de uno a otro la población en general debe mantenerse estabulada y los críticos al gobierno y a las fiestas progres serán insultados por fachas o por sacar la bandera de todos como símbolo (Jo, tía) de patriotismo.

Entre paréntesis. Así hemos vivido. Encerrados, con miedo, contando los contagios diarios. Sin saber si había que salir con mascarilla o con una estampita. Que nos quedara claro que ellos sí pudieron hacer su mani porque el 8M, si se podía hacer de todo (supefuerte tía) y porque justo antes del Orgullo, también estará de nuevo todo permitido. Mientras tanto, no.

Nos tratan como a ganado. Ahora al establo, ahora salir con bozal, ahora sentaros lejos unos de otros (en la playa pero no en el bus) siempre con orejeras –mirar sólo lo que yo señalo-, que viene el lobo y será vuestra culpa. El gobierno se sienta sobre decenas de miles de muertos y nos señala a donde debemos mirar. Ir pasando ciudadanos, que os vamos a esquilar (A impuestos). ¿Les importamos? Pues no. Nos tienen entre paréntesis, como el número de muertos, incontable, dificilísimo de contar, complicadísimo, rectificable, variable. En cambio, el número de “salvados” gracias al buen hacer del insigne PeSánchez, lo conocemos al dedillo: 450.000 nada menos. Da tanta vergüenza que mantengan entre paréntesis el número de fallecidos por la pandemia, que más que vergüenza da asco.

Por la propaganda, todo por la propaganda. ¿Cuándo va a ser el homenaje a los (nosesabecuantos) fallecidos? El 16 de julio, después del Orgullo, que nuestras prioridades, son nuestras prioridades. Por cierto, me vayan rotulando con la bandera Gay, que para el gobierno sí es la de todos, los coches de Correos, los buzones, y todo lo que se les ocurra. Que siga la fiesta, que viva la Pepa. Los (50.000) muertos al hoyo y el vivo al bollo, que no se nos olvide que las feministas y los gays nos votan, ¿verdad PeSánchez?.

Para ir calentando motores y para demostrarle a los cayetanos, que la calle sigue siendo nuestra, manifestémonos, muy juntitos, gritando “policía asesina”, “España racista”… y por supuesto, sin banderas de España, porque no se puede aguantar que un señor ha muerto a resultas de una acción policial a seis mil kilómetros de aquí y de paso comencemos una discusión absurda sobre las estatuas que pueblan las calles de nuestras Democracias, casi siempre estatuas de fachas, como Colón, Churchill, Lincoln, Washington, Pelayo, el oso y el madroño, etc.

Si los progres gobernaran, como mucho habría estatuas de Bob Esponja en las plazas. ¿Y todo por qué? No sé si podremos decirlo, hay que recordar que sólo ellos tienen “libertad de expresión”, para poner en una barraca una foto del Rey para que se le tiren dardos sin que pase nada (por cierto, se derogó, cosas de la pandemia, el delito de injurias al Rey y a la Bandera durante el Estado de Alarma) así que al Rey se le puede disparar públicamente, pero si un desgraciado se dedica, imbécil, a disparar perdigones ante fotos en blanco y negro de los progres, hay que detenerlo ya y tiene que salir en todas las noticias.

Al Rey y a la Bandera, se le puede hacer de todo, a una foto de Pablo Iglesias, hay que respetarla, señores. Francamente, me parecen mal las dos cosas, pero entre paréntesis, me parece peor lo primero, porque nos insulta a todos.  Que le silben por la calle (si se atreviera a salir) a PeSanchéz, es de mala educación, pero sólo le insulta a él o como mucho a los votantes suyos que confíen (jajaja) todavía en él. Si se quema una bandera española, si se pita el himno, se nos insulta a todos, pero claro, a los fachas, que es como nos llaman a los españoles que pensamos distinto a lo que dicen en “Aló Presidente” se nos puede (y debe) insultar.

La corrección política, por cierto, lo digo entre paréntesis para los progres comunistas, es la primera ideología surgida en los USA (En el país imperialista). Su objetivo no es la revolución, sino la imposición de un pensamiento único que surge de la creación de “frentes” elitistas basados en la deconstrucción, en el subjetivismo y en el nuevo lenguaje. En resumen, de crear “ofendiditos” que imponen su derecho a ser respetados porque opinan distinto a lo que dicta la verdad y según ellos, tienen derecho a su realidad alternativa y a denominarla verdad, porque la verdad no existe, son sólo relatos y el suyo, ofende a menos minorías. (JA).

Es terrible, pero la única solución a ese pensamiento único, aplaudido desde todos los anti demócratas que son y serán, es precisamente acabar con nuestras democracias y con nuestro sistema de derechos ya que en un mundo políticamente correcto (con perdón) las leyes no nos harán a todos iguales, sino que protegiendo a las minorías, les darán más derechos (discriminación positiva) para protegerles de las desigualdades que provoca una legislación de igualdad (¿?). Por eso lo de protestar en todo el mundo porque haya racismo en USA y ya de paso, desmontar todas las estatuas de próceres, ya que no eran veganos, ni ecologistas, ni tenían en cuanta la diversidad, es bueno. En la tripulación de Colón, no había negros ni mujeres ni gays, así que era un facha. Que se organice mejor la siguiente vez.

Por cierto, también aprovechan la protesta contra el racismo americano para denostar (como siempre) a los conquistadores españoles y a la reina Católica, tal vez creyendo que lo de católica es porque era creyente y devota, que lo era, aunque el título se le dio por gobernar en ambos hemisferios, que es lo que significa católico=universal. Un último apunte. Los matrimonios mixtos estaban regulados y permitidos en la América hispana desde 1514. En USA, desde 1967. Los nativos americanos en los virreinatos españoles son libres e iguales a los demás españoles por ley, desde 1542. Los negros no podían solicitar en USA la ciudadanía hasta 1924. Pero claro, los racistas somos nosotros.

Bueno, no pasa nada. Después de la fiesta del Orgullo y del homenaje en el que PeSanchéz se esconderá detrás del Rey al que no protege, viene otro paréntesis, el de las vacaciones, y así, viviendo entre paréntesis, se nos va la Democracia al guano (con perdón).

Paco Álvarez | Escritor