Urgente: Todas las personas vivas morirán en algún momento | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Veo en Televisión a Carlos Conesa, portavoz de Protección Civil, o sea, alguien relacionado con los asesores a dedo, chiringuitos varios y que como asesor de no sé qué, gana una pasta gansa (es decir de 80.000 euros al año para arriba) y que ustedes y yo cotizamos en nuestros impuestos.

El asesor y portavoz nos cuenta que hay que alejarse de cualquier cosa que pueda producir la muerte. Este portavoz dice: …//… que tras varios años estudiando el comportamiento de los españoles, han observado que muchos están muriendo. Que un día están vivos y, al día siguiente, están muertos. Algunos dicen: Ah…Ah… y se mueren. Otros se mueren de otra forma.

Preguntado por la entrevistadora: ¿Qué medidas está tomando el Gobierno para afrontar esta situación de emergencia?, el asesor-portavoz nos responde que: …//… Por ahora alertar y prevenir. Pedimos a los ciudadanos que estén en guardia y eviten cualquier actividad que pueda derivar en la muerte. La prevención es muy importante, pero por ahora no hay ningún plan establecido…//….

En definitiva, no se están tomando medidas, pero las van a tomar.

¿Puede ser cierto? ¿Lo es? Pues en definitiva no lo sé.  Yo he hecho mis averiguaciones y también mis conclusiones: Esta entrevista aparecida en un medio de comunicación un tanto extraño, que algunos, entre los que me encuentro, consideran una ventana de Overton, dice muy a las claras que es lo que está haciendo la propaganda de este Gobierno con nosotros, con los ciudadanos, que están en peligro de ser maniatados en su capacidad de discernir de manera continua con bombardeos de noticias, falsas, o medias verdades de forma continuada. Algo muy social-comunista y que indudablemente es lo que pretenden. La desinformación para lograr conducir al rebaño a donde ellos desean.

Y lo están logrando, pero no del todo, porque ellos se basan en principios de propaganda de los sociólogos y psicólogos alemanes que crearon: La revolución social de la Escuela de Frankfurt, y que en los años treinta emigraron a USA porque si se quedaban en Alemania, era muy posible que no les fuese bien, aunque si tenían tan claro que eran revolucionarios y sus teorías eran las correctas deberían haberse quedado a luchar junto al pueblo alemán y contra los integrantes del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes. Habrán visto algunas palabras en cursiva, seguramente para que las relacionen con su equivalente en español.

Mientras el equivalente español al alemán “Trabajadores”, la traducción en realidad sería “Obreros”, entiendo socializa de otra manera y es con el estilo particular de los ideólogos del marketing: Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, contra-programando con la ayuda de medios de comunicación afines”. O sea, dando bombo y platillo a medidas que no sirven en principio para nada, pero que crean confusión y de paso una “Cortina de Humo” como, por ejemplo, las Medidas para el Ahorro Energético, un montón, decenas y decenas de páginas, que un asesor de los que pagamos nosotros, ha rellenado con lo primero que se le ha ocurrido, sin contar que ya desde el ámbito legal, choca frontalmente con otras legislaciones como la de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Pero qué más da. Aquí lo que se pretende es otra cosa. Básicamente que el pueblo esté enfrentándose entre sí y con quien sea, mientras se silencian los verdaderos problemas. Principal de ellos: “El Gobierno que es el máximo responsable de los problemas que soportamos todos los ciudadanos españoles”. En un principio les salió bien, pues este objeto de distracción, hizo caldo de discusión de la ineficacia de las medidas, muchas de ellas verdaderamente ilegales, contradictorias y más destructivas que constructivas. De hecho, entraron al trapo, curiosamente, los voceros del Partido Popular y del Partido de los Negocios Vascos. Después la cosa pasó a la calle y finalmente la gente se fue dando cuenta de los trileros y debajo de qué vaso estaba la bolita.

Mientras los trileros y su jefe a la cabeza, siguen sin dar pie con bola en la resolución de los problemas, básicamente porque lo han creado ellos mismos. Sí, el Gabinete Ministerial más grande de la historia acumula muchos más récord Guinness: Más Caro, Más ineficaz, Con el mayor número de personas que carecen de la preparación académica, Mayor número de personas sin antecedentes de haber trabajado u ocupado puestos de responsabilidad. El gobierno de las cajeras de supermercado, de las ministras de educación que no han ido a la Universidad y así hasta los 22. Es en realidad el responsable de ser absolutamente incapaz de resolver la triple crisis -económica, social e institucional- que ellos mismos han creado y que atenaza nuestro país.

Hay, además, una serie de condicionantes que le impedirían a Pedro Antonio solucionar nuestros problemas, que no son los suyos. Su pacto con independentistas/golpistas/terroristas y que le sujeta en el poder. El Gobierno que dice: “que aquí la Ley se cumple”, es incapaz de hacer que se cumpla con la cooficialidad del español en Cataluña. No ha hecho nada para frenar los costes energéticos, seguramente porque a alguien cercano le ha beneficiado. La inflación disparada y ellos mirando. Lo anterior le hace perder a España competitividad internacional. Pero la culpa la tiene Putin, antes Franco. Existe una condena, muy leve, por cierto, de quien se ha lucrado con los parados y no devuelven la pasta, que acabará en indulto. Y por no alargar, y finalmente, esos miles de asesores que no tienen ni idea, pero dan ideas, que como del que hablamos al principio, se constituyen en uno de sus peores problemas, junto con los chiringuitos, dos chiringos por pueblo en Andalucía, y que son votos comprados al por mayor, con el dinero de tus impuestos.

Señor Pedro Antonio: Los problemas no desaparecen por el mero hecho de no hablar de ellos, usted lo sabe, pero como le importamos una higa, y su único objetivo es usted, destruyendo España pues ahí vamos. De todas formas, debo recordarle, que aquí la gente está acostumbrada a vivir bien y usted los lleva a la ruina. Muchos, ya se están suicidando, las estadísticas lo confirman, otros se mueren sin más, el mes de julio pasado murieron CUATRO VECES MÁS personas que hace dos años. Pero usted tiene el problema de que los que están dispuestos a luchar, no se van ni a suicidar, ni a vacunarse. Usted sabrá.

Y ahí lo dejo…

 

José Antonio Ruiz de la Hermosa es historiador y escritor. Director del Programa  «LA CORTINA DE HUMO» en Decisión Radio

Deja un comentario