Sánchez está sacrificando los intereses de España por los asuntos personales.
Marruecos dicta la política exterior de España. Sánchez sigue la hoja de ruta que le marca Mohamed VI
El presidente del Gobierno, el lacayo Pedro Sánchez ha presumido este miércoles de “una excelente cooperación” con Marruecos y de su sumisión a su amo y señor, Mohamed VI, en una comparecencia en el Congreso de los Diputados.
«La prosperidad de Marruecos redundará en nuestra prosperidad»
Sánchez sigue la hoja de ruta que le marca Mohamed VI. Y lo peor es que el sumiso lacayo a Mohamed VI se jactado de ello.
Así, en comparecencia en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha presumido durante su intervención y de los datos de las relaciones comerciales entre ambos países con el apoyo económico de España a Marruecos y ha indicado que «la prosperidad de Marruecos redundará en nuestra prosperidad» y que «Hemos reforzado nuestra colaboración policial, financiera y empresarial con el Reino de Marruecos«, así como que «Mantenemos una excelente cooperación con las autoridades marroquíes en materia de lucha antiterrorista, materia migratoria y en la lucha contra las mafias que trafican con seres humanos», ha insistido Sánchez.
Cambio de postura unilateral sobre el Sahara
Resulta verdaderamente preocupante y significativo pensar que pudo haber cambiado en Sánchez la política con Marruecos por lo que tiene en sus móviles. Sánchez está sacrificando los intereses de España por los asuntos personales. Sánchez está apoyando económicamente con miles de millones de euros a Mohamed VI que ha proclamado claramente sus intenciones de anexionarse las provincias españolas de Ceuta, Melilla y las islas Canarias.
Además, como dato de esta sumisión descarada, Sánchez se ha jactado asimismo de haber dado impulso a la política exterior de España en un escenario internacional con el cambió el criterio al Sáhara Occidental entregándosela unilateral a Marruecos y arruinando la relación con Argelia».
Marruecos dicta la política exterior de España. Sánchez sigue la hoja de ruta que le marca Mohamed VI. Sánchez es el sumiso lacayo de amo y señor Mohamed VI.
Fuente: El Independiente
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |