Feijóo incumple la promesa de derogar la Ley de Memoria Democrática como hizo con el aborto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El PP y el PSOE hacen la misma política porque tiene la misma hoja de ruta.

Ha argumentado ante el Comité Ejecutivo del PP que estas batallas solo ‘derechizan’ al partido

No nos llevemos a engaño. El PP y el PSOE hacen la misma política porque tiene la misma hoja de ruta. No hay día sin noticias que demuestran que el PP es lo mismo que el PSOE. Son lo mismo salvo en pequeños matices de cara a la galería, pero en la inmensa mayoría de los casos van de la mano.

Es la hoja de ruta de los globalistas que encarnan tanto el PP como el PSOE. Van de la mano en las leyes totalitarias de memoria, en las leyes antijurídicas de género y trans contra la familia, en el reparto del poder judicial, en el apoyo y financiación a los separatismos, en la complicidad con Marruecos, en la entrega de la soberanía a la burocracia de Bruselas, en la agenda totalitaria 2030, en la promoción del despotismo LGTBI, en la promoción del aborto masivo y de la inmigración masiva…Y ya lo dicen y hacen claramente. Son los mismos. Es la casta política de este bipartidismo descarado.

Solo les separa la inevitable pelea por los cargos y los dineros, que obliga al PP a engañar a unos votantes cuya ingenuidad es pasmosa.

Feijóo No derogará la Ley de Memoria Democrática

Alberto Núñez Feijóo no revertirá toda la acción de Gobierno de Pedro Sánchez si llega a La Moncloa, como prometió. En concreto, ahora descarta derogar y dejar sin efecto una de las principales leyes ideológicas del Ejecutivo de coalición socialista y comunista: la Ley de Memoria Democrática. Una norma que prometió anular cuando asumió el timón del PP en 2022.

Feijóo había prometido derogar la actual Ley de Memoria Democrática aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez. A su llegada a la presidencia del PP, hace dos años, anunció la propuesta, pero ahora ha negado la mayor.

En efecto, Feijóo ha comunicado al Comité Ejecutivo Nacional que el PP no va a derogar la actual Ley de Memoria Democrática.

La decisión de Feijóo se enmarca además en su apuesta de abandonar los principios que dice tener su partido y por hacer del PP un partido de “gestión” y por hacer de la economía su palanca.

El actual líder no quiere dar la batalla ideológica. Traiciona a su electorado. Y no es solo porque tenga vergüenza y por complejo de inferioridad ante la izquierda, – que la tiene-, sino que, como siempre, el PSOE realiza e implanta leyes ideológicas y sectarias y el PP las consolida al no hacer nada. Son las dos caras de la misma moneda.

Ganar las elecciones a costa de renunciar y traicionar los principios y a su electorado

En el entorno de Núñez Feijóo insisten en que el discurso que ahora toca y funciona, según lo avalan las encuestas, es el de la gestión y la economía.

El líder de la oposición está convencido de que el PP sólo llegará a La Moncloa con una estrategia de renuncia, de entrega y sumisión ideológica a la izquierda. El mensaje de Feijóo a su equipo de dirección ha sido claro: el PP debe “huir de estos debates”.

En la dirección nacional asumen que la renuncia a la “batalla ideológica” en que Feijóo no se encuentra cómodo. Por ello, Núñez Feijóo – prototipo de la derecha cobarde- va a por un voto moderado de la izquierda en el que ha depositado las esperanzas de ganar las próximas elecciones generales.

No es la primera traición ideológica de Feijóo: ya dio marcha atrás con el aborto

Hay que recordar que, poco después de llegar a la presidencia del partido, Feijóo ya comunicó al comité ejecutivo que el PP no derogará la ley del aborto aprobada hace trece años durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, ni la última reforma aprobada hace unos meses por Irene Montero. Su argumento fue también que esos debates desplazan al partido del centro, a donde lo quiere llevar para ganar las elecciones.

Además de la Memoria Democrática y el aborto, la eutanasia es otro asunto delicado para el PP. En Génova reconocen que el tema provoca también debate interno en el PP, por lo que tampoco abrirán tampoco ese melón y consideran que la norma vigente “es una ley que va a asumir con normalidad la sociedad”.

Fuente: José Antonio Frauca | El Confidencial Digital

 

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

4 comentarios en «Feijóo incumple la promesa de derogar la Ley de Memoria Democrática como hizo con el aborto»

  1. En las altas esferas de PP, PSOE hay miembros de la Masonería, también en la CEE, la ONU y otras Instituciones. Toda la agenda 2030 está dirigida minuciosamente por la masonería, y todos los pasos previos a esta agenda también….esto ya lo sabemos todos.
    El presidente de Andalucía abrió hace poco un abortorio en una provincias porque no había ninguno.
    La ley de Memoria histórica del PSOE se centra en lo que les interesa y no en la historia real. Durante la guerra civil que fue una guerra fratricida mataron todos , lo de un lado y los del otro. Durante la dictadura ,los franquistas siguieron matando republicanos ( esto no me parece bien, evidentemente) . Pero la historia hay que contarla desde la verdad.
    Tanto PP como PSOE son muy parecidos , siguen la misma ideología de género, etc….no esperaba otra cosa del PP

    Responder
  2. Nada que añadir. Nada que no sepamos ya los que nos informamos a diario en medios libres y limpios como éste. Psoe=pp, mismo perro con distinto collar, las dos caras de la misma moneda, poli bueno-poli malo (o viceversa), misma escoria mercenaria, criminal, degenerada, globalista y antiespañola, misma mierda.

    Responder
  3. Lo mejor de todo es que, además de que -hagan lo que hagan, digan lo que digan-, siempre serán odiados por la izquierda; y vomitivos para los españoles de bien hacer y mejor pensar. La Moncloa puede esperar

    Responder
  4. PPSOE la misma M sóis, antes y ahora; por eso tienen a los comunistas-separatista muy contiros destruyendo España. No es cosa nueva, llevan haciendolo mucho tiempo y seguirán traicionando a todos. Yo soy una persona de izquierdas, pero España tiene su historia y no es necesaria vejarla más. Nos han humillado hasta la saciedad toda esta gentuza y la justicia social tiene un magnifico puesto en una España unida, libre y solidiaria.

    Responder

Deja un comentario