La codicia, la búsqueda de poder, ha sido siempre motivo de guerras, de enfrentamientos sangrientos. La historia está tallada sobre episodios protagonizados por la traición y en España tenemos, con respecto a esto, un acontecimiento que marcó un antes y un después en esta nación.
Tras la caída del Imperio Romano, España estaba bajo el poder visigodo cuyos reyes acogieron el catolicismo. Witiza fue rey durante los años 700 al 710 al que le sucedió D. Rodrigo, de forma violenta, según cuentan las crónicas[1], tras su muerte.
Por aquellos años era frecuente que grupos de bereberes entraran a España para lograr botines, así como podemos encontrar algún que otro ataque naval de los árabes hacia el reino visigodo por el estrecho de Gibraltar[2].
Los aliados de los hijos del rey Witiza pedían venganza, y para ello abrieron las puertas de la península a los musulmanes a cambio de su ayuda, De esta manera, el general beréber Táriq ibn Ziyad, conocido comúnmente como Táriq, representante del Califa en el Magreb, fue enviado a la península para iniciar una ofensiva más allá de las tierras africanas[3] con grupos de árabes, sirios y bereberes.
El fin del imperio visigodo llegó con la famosa “Batalla de Guadalete” en el 711, que supuso la muerte del Rey D. Rodrigo y el comienzo de la invasión musulmana. Con el transcurrir de los años, tal y como bien conocemos, el islam fue extendiéndose por prácticamente toda la península Ibérica.
La traición fue artífice de la llamada por algunos estudiosos “pérdida de España” durante 8 siglos, en los cuales, miles de personas derramaron su sangre valientemente por defender sus tierras, sus hogares, sus familias, su honor y su fe.
Hay quienes hoy en día, tras lo ocurrido en las últimas elecciones francesas, (convocadas sobre todo a raíz de la polémica creada por la inmigración masiva que sufren[4]), han comenzado a ver más allá de la realidad que nos pintan. Algunos se preguntan que por qué se le ha dado tanta cobertura mediática a la celebración de los futbolistas franceses por la derrota de la que llaman “ultraderecha” vitoreando que es “la victoria del pueblo”[5]. Un pueblo que lleva décadas aceptando inmigrantes ilegales, cuyos índices de violencia callejera y violaciones diarias va en aumento y donde la polarización y radicalización son la nota predominante.
A partir de este acontecimiento, en España se han visto los dientes al lobo. Alvilse Pérez, tercera fuerza política en las últimas elecciones europeas con “Se acabó la fiesta”, hace un llamamiento al PP y Vox para unirse contra la inmigración ilegal, los cuales han ignorado. VOX, por su parte, (también etiquetado de ultraderecha), ha pedido una mejor regulación de los menas que llegan a nuestro país[6]. Sin embargo, la respuesta por parte de los políticos más cercanos a ellos en la balanza ideológica, los miembros del PP, ha sido un portazo. Lógica reacción si observamos que prefieren seguir llevando el pin de la Agenda 2030 que es la causante de toda esta situación. Ya lo comunicaron en la carta constitucional de dicha Agenda en el año 2015[7], cuando proclamaron su intención de movilizar los medios necesarios para implementar esta Agenda mediante una Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible revitalizada (Objetivo 17), que se base en un espíritu de mayor solidaridad mundial y se centre particularmente en las necesidades de los más pobres y vulnerables (inmigrantes ilegales entre otros), con la colaboración de todos los países, todas las partes interesadas y todas las personas.
Estos hechos hacen preguntarse a muchas personas si es que se están dejando entrar a nuestras naciones a los inmigrantes sin control bajo algún pretexto. Incluso hay interrogantes en el aire sobre una posible maniobra para lograr la implantación de un Estado islámico en España.
Que lleguen otras culturas no es algo malo, al contrario, bien gestionado considero que es enriquecedor. El problema surge cuando algunos miembros de esas culturas que llegan de forma ilegal no quieren integrarse en la sociedad que les acoge, y van formando guetos y pequeñas comunidades, cada vez más extensas, e incluso violentas, en las que replican sus costumbres, tradiciones y religión, despreciando incluso a la del país que les da de comer.
No es de extrañar, querido lector, que nos lleguen noticias como que Mohamed es el nombre más común del municipio de Níjar y el tercero de la provincia de Almería[8]. Que la cifra de alumnos que cursan islam en los colegios de Ceuta cuadruplica la de religión católica[9]. O que aumenta un 96% la inmigración ilegal en España y un 197% en Canarias en lo que va de año[10].
El multiculturalismo es una acción que se pretende implantar en todo Occidente ante lo que los dirigentes europeos están poniendo todo su empeño y todas las acciones políticas implantadas en los países que ellos controlan. Sostienen que la migración es un poderoso agente impulsor del desarrollo sostenible[11]. De hecho, hay documentos que confirman que esto está pactado por altos representantes y jefes de Estado y Gobiernos, reunidos en Marruecos hace unos años, con la excusa de adoptar un Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular[12], y que, a la vista está, ocurre todo lo contrario deliberadamente.
También es conocido por muchos, el hecho de que los libros de texto de los alumnos están a rebosar de historias sentimentales de inmigrantes que llegan a los que se les enseña a acoger. Y el problema está en que no se tiene en cuenta sus antecedentes…
El gran Imperio Romano, el colosal que había sido dueño y señor de Occidente durante 500 años, cayó, al igual que, impensablemente, hicieron las Torres Gemelas, por su declive económico, social y moral. Su civilización fue sustituida por otra, de la que tan sólo nos quedan restos arqueológicos que visitamos con mochila en mano y ante la que nos hacemos alguna que otra foto para el recuerdo.
El recuerdo, eso que se mantiene en la memoria a través de los años. Es lo que tenían en su mente los cristianos dominados por una nueva civilización que arrasaba con todo lo que oliese a cristiano en el siglo VIII. Pueblos que eran libres vieron sus vidas convertidas en miseria a menos que se aceptase el pin de la nueva gobernanza, a menos que se desterrara en un profundo agujero negro las propias costumbres, la propia cultura, la propia identidad que da el pertenecer a un mismo pueblo bajo un mismo signo del que cuelga Uno que rememoramos en cada Eucaristía.
La pérdida de moralidad, el vaciamiento de fuertes referentes familiares, la cultura de la búsqueda del placer y el bienestar que se ha ido sembrando, es otra de las piezas claves para poner en funcionamiento el multiculturalismo.
La identidad es lo que nos une, las raíces profundas que han forjado durante siglos a toda una nación, se ve ahora amenazada, como antaño ocurrió, por las ansias de poder, por la avaricia y por la traición. Si consiguen romper con nuestra identidad cristiana, habrán logrado romper en pedazos la nación, habrán conseguido separarnos como pueblo y de esta manera, vulnerables y desprotegidos, seremos presa fácil y sumisos de los que pretenden dominar el mundo.
Un saludo y hasta la próxima cita
Alicia Beatriz Montes Ferrer | Casada, madre de 6 hijos, máster en Ciencias de la Familia, maestra de religión católica y Colaboradora de Enraizados
[1] https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://hispania.revistas.csic.es/index.php/hispania/article/viewFile/261/263&ved=2ahUKEwj6xdOf4ZmHAxVXTKQEHQCIBvQ4ChAWegQIHhAB&usg=AOvVaw30lrFGEnRfc5_6cB0zkrOl
[2] https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://hispania.revistas.csic.es/index.php/hispania/article/viewFile/261/263&ved=2ahUKEwjo0fuep5qHAxVfUqQEHeYFBkUQFnoECBsQAQ&usg=AOvVaw30lrFGEnRfc5_6cB0zkrOl
[3] https://www.elespanol.com/cultura/historia/20200105/terrible-traicion-rodrigo-razon-perdida-espana-musulmanes/456955172_0.html
[4] https://www.trt.net.tr/espanol/vida-y-salud/2023/12/12/nuevo-proyecto-de-ley-de-inmigracion-rechazado-en-francia-2075572
[5] https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/07/668ae68a46163fec0b8b45a0.html
[6] https://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/zdcb124ae-c022-a129-577420379b880431/202407/los-resultados-en-francia-y-la-respuesta-a-la-inmigracion-como-telon-de-fondo
[7] https://unctad.org/system/files/official-document/ares70d1_es.pdf?__cf_chl_tk=Q_WmpwKfDeWyO22WclLci6EP99WjBmZEg2ncObs3ZHo-1720548012-0.0.1.1-4607
[8] https://labandera.es/el-nombre-de-mohamed-se-extiende-en-la-provincia-de-almeria-al-tiempo-que-aumentan-los-indices-de-criminalidad/
[9] https://adelanteespana.com/ya-no-es-solo-invasion-ahora-es-islamizacion-la-cifra-de-alumnos-que-cursan-islam-en-los-colegios-de-ceuta-cuadruplica-la-de-religion-catolica
[10] https://www.abc.es/espana/aumenta-inmigracion-ilegal-espana-197-canarias-ano-20240701173122-nt.html
[11] https://www.iom.int/es/migracion-desarrollo-sostenible-y-la-agenda-2030
[12] https://refugeesmigrants.un.org/sites/default/files/180711_final_draft_0.pdf
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «¿Un Estado islámico en España? | Alicia Beatriz Montes Ferrer»
loo dijo bien claro el terrorista BIN LADEN!» La revolución no se hace con las armas se hace con la PROCREACIÓN!!!!»
no estaba equivocado!!