La conquista silenciosa del Islam en España: El primer paso es Ceuta y Melilla. Después, el resto.
Se trata de ir penetrando poco a poco y siempre de manera sigilosa. Se levantan mezquitas, se empuja a la población musulmana, obre todo marroquí, a emigrar a España, y, sobre todo, se invierten ingentes cantidades de dinero en la propagación de su fe.
Los siguientes datos podrían aportar luz sobre esta conquista, diferente en forma y fondo de la reivindicación que históricamente ha entonado el islam.
El 49,24% de los alumnos de centros educativos públicos de Ceuta y Melilla cursan religión islámica. Así lo muestran los datos facilitados por el Gobierno de Pedro Sánchez ante una una batería de preguntas parlamentaria para conocer cuál es la realidad en las aulas de las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla ya que ambos territorios no tienen transferidas las competencias de Educación.
Cuántos alumnos de centros públicos en Ceuta y Melilla reciben clases de religión católica, evangelismo, judaísmo o islam.
Y el porcentaje mayoritario es el los alumnos de religión islámica, llegando hasta el 55,78% en Ceuta y siendo del 44,42 en Melilla.
En el caso de Ceuta son 5.652 los estudiantes que cursan islam, alcanzando el 55,78% del total, frente a los 1.444 que asisten a clases de religión católica (3,9 veces menos), lo que apenas supone un 14,25% del alumnado. Mientras, el 29,96% restante, es decir, 3.036 alumnos, no reciben clases de ninguna opción religiosa.
En Melilla, son 6.106 los escolares que están en clase de islam, llegando al 44,42%; los de religión católica, 1.944, suponen un 14,14%, y los que no cursan ninguna opción religiosa son un total de 5.696, un 41,43%.
Anexionadas por Marruecos y peligro yihadista
Ceuta y Melilla tienen un gravísimo problema. En primer lugar estos datos constatan que una hoja de ruta para ir invadiendo Ceuta y Melilla para después anexionarlas a Maruecos. Y por otra parte, y en paralelo, hay un peligro yihadista. Esto es una evidencia palpable. Se han convertido en «un foco muy sensible de radicalización yihadista»
Otros graves problemas
Cabe añadir que la inmigración islamista no solo provoca problemas de terrorismo yihadista, genera también graves problemas de convivencia, seguridad y cohesión social. Esto es así por el carácter mismo del islamismo, que se aprovecha del sistema de derechos y libertades existentes en las sociedades occidentales para crear sociedades paralelas donde rige la ley islámica en lugar de nuestras leyes nacionales. Además, está provocando graves problemas de inseguridad ciudadana.
Nunca hemos dejado de advertir del peligro que supone tanto los planes de Marruecos para anexionarse Ceuta y Melilla cono el avance de la islamización por culpa de la complicidad de la izquierda y el separatismo
Fuente: La Gaceta
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «Ya no es solo invasión, ahora es islamización: La cifra de alumnos que cursan islam en los colegios de Ceuta cuadruplica la de religión católica»